Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Valennnn344
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 19410

The Last of Us: Como mato facilmente a

Pues quiero saber como matar facilmente a los giantotes porqe estoy en la parte [spoiler]que hay que ir al hospital donde estan las luciernagas y hay que pasar por un tunel donde hay 3 de estos[/spoiler]. Gracias
Will94687Hace 10 años1
T recomiendo tirarles cocteles molotov y bombas, le hacen bastante daño, si le puedes dar en la cabeza mejor (a tiros digo) pero sobre todo cuantas mas bombas le tires mejor.
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años2
@Valennnn Te recomiendo pasar con sigilo. Pero si quieres matarlos de verdad. En la guia dice que primero los debilites con fuego y luego les dispares a bocajarro
2 VOTOS
SanTyy-73151Hace 10 años3
Depende la dificultad, pero con una bomba molotov que le pegues a ellos, los matas fácilmente.
En suvirval o dificil, con una molotov y dos tiros caen de una.

Suerte.
1 VOTO
Mark-392226Hace 10 años4
El lanza llamas es la mejor arma contra los hinchados pero es mucho mejor pasar con sigilo, yo pase este lugar sin matar a nadie.
4 VOTOS
Assasini26142Hace 10 años5
Si estás casi llegando ahí simplemente pasa sigilosamente y si tienes que pasar cerca de ellos utiliza una botella para dsitraerlos. Si en algún momento llegas a entrar en combate con ellos (lo cuál no recomiendo), utiliza coteles molotov: en modo normal gastaba dos para matar a cada uno, a veces 1, y disparales con el lanzallamas, recomiendo esto porque cuando se están quemando no te podrán atacar. Espero haya sido de ayuda.  
Eoden8469Hace 10 años6
@Mark-39 como lo pasaste en sigilo ? si hay chasqueadores y corredores , si unos no ven estan los otros que ven todo 
Mark-392226Hace 10 años7
@Eoden
Mostrar cita
@Mark-39 como lo pasaste en sigilo ? si hay chasqueadores y corredores , si unos no ven estan los otros que ven todo
Los corredores de allí miraban el suelo, ademas si seguías un recorrido exacto no había corredores.
Sergyskalari9Hace 10 años8
Los corredores estan totalmente quietos, y los hinchados dos de ellos tambien lo estan y el que se mueve no te ve porque son ciegos. Asi que es mas facil pasar con sigilo de lo que parece.
Eoden8469Hace 10 años9
De todas formas intentare llegar bien provisto de bombas y molocov por si las moscas  
Lordmortis2640Hace 10 años10
¿En serio quieres plantarle cara a los hinchados en esa zona llena de chasqueadores? hay que estar muy loco jajajajaja, pero bueno, si de verdad quieres intentarlo haz lo que te han dicho los compañeros, con 2 o 3 cócteles molotov mueren, el problema de pelear en esa zona es que se te van a tirar todos encima.
Beatboxeric1497Hace 10 años11
Yo me lo e llegado a pasar todo en sigilo, es lo mejor, y usa el arco la mejor arma  
Baruny462Hace 10 años12
Pasalo en sigilo   

de echo esa ultima parte donde te salen 2 grandotes hay muchas botellas y ladrillos, solo guía a todos los gordinflones, corredores y chasqueadores hacia otro lado y listo    yo asi pase esta ultima parte  

saludos..
Jaimemlg45Hace 10 años13
Yo me lo pase luchando y no me quedó ni una misera bala, no es ironía, ni una... pero para los inflados lo mejor es molotov y escopetazo a la cabeza. Eso sí, mata al resto antes de empezar contra los hinchados. Suerte  
Mejenes496Hace 10 años14
Cuando te dan tanta botella y ladrillo hasta el juego te esta diciendo que lo mejor que puedes hacer e juntarlos a todos y pasar por el otro lado, de hecho... Siendo muy sigiloso puedes matas sin tener que mover ninguno.
Jknosa342Hace 10 años15
Yo no pude esquivarlos, cuando llegue a esa parte, mate a el resto de infectados y me quedaron dos hinchados, tambien me quede sin balas. Corri y corri dejandolos atras, y cuando quise subir al camion para avanzar a la siguiente parte, me decia que habia muchos infectados como para intentar eso, asi que no me quedo mas remedio que tomarme mi tiempo para matarlo con las pocas balas que me pasaba Ellie de vez en cuando.

Supongo que una vez te detectan ya no puedes pasar al menos que te los cargues, no pense en usar el sigilo exclusivamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Como mato facilmente a

Hay 19 respuestas en Como mato facilmente a , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL