Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por UnTipoCualquiera9177
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 350

Remember Me: ¿Creéis que habrá secuela (o precuela en su defecto)?

¿Habrá secuela?

100%  (6)
No
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esa es la pregunta. ¿Podría haber una secuela de Remember Me? Teniendo en cuenta que el final es abierto el juego podría tenerla.
Aunque yo no creo que la tenga. Los recuerdos han vuelto a sus ''propietarios'' y Memorize ya no tiene con que ''trabajar''. Vamos, que el tema principal del juego parece haber desaparecido. Y si el tema que dió origen al juego ya no existe no veo razones para una secuela. Bueno, al menos yo lo veo así, no sé vosotros.
Por cierto, comento lo de la precuela. Podrían hacer una precuela en la que se nos contara como Nilin, desde su época como cazadora de recuerdos normal y corriente, se unió a la causa Errorista. Esa opción tendría más sentido, pienso, pero no me atraería tanto como el juego original.
Así que mi respuesta es no (no voto en la encuesta porque, ¿qué sentido tendría encuestarse a uno mismo? Vamos, digo yo...). Espero vuestras respuestas
Un saludo.
EDITADO EL 22-06-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 10 años1
SÍ!!!

AUnque es más un anhelo, un sueño, una esperanza, que una realidad.

El juego por desgracia ha tenido demasiadas críticas. Y no se como irá en cuanto a ventas.

En cuanto a la historia, si es cierto que es bastante conclusa, ata cabos, y no deja nada que deje entrever una secuela.
SIn embargo, con el mundo creado, bien podría inventarse un nuevo argumento, uno tan sencillo y tan fácil de insertar, como es el contrabando de "memorias". Y Nilin podría volver a recuperar su trabajo de cazarrecompensas, o mejor aun, estar del lado de la ley, e intentar quitar esa "droga" de las calles.

No sé...lo que si tengo claro, es que yo quiero continuar viviendo las historias de esta cazarrecompensas, y si abren la ciudad, y dejan más maniobrabilidad en los recuerdos, puede ser una obra maestra.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
SÍ!!! AUnque es más un anhelo, un sueño, una esperanza, que una realidad. El juego por desgracia ha tenido demasiadas críticas. Y no se como irá en cuanto a ventas. En cuanto a la historia, si es cierto que es bastante conclusa, ata cabos, y no deja nada que deje entrever una secuela. SIn embargo, con el mundo creado, bien podría inventarse un nuevo argumento, uno tan sencillo y tan fácil de insertar, como es el contrabando de "memorias". Y Nilin podría volver a recuperar su trabajo de cazarrecompensas, o mejor aun, estar del lado de la ley, e intentar quitar esa "droga" de las calles. No sé...lo que si tengo claro, es que yo quiero continuar viviendo las historias de esta cazarrecompensas, y si abren la ciudad, y dejan más maniobrabilidad en los recuerdos, puede ser una obra maestra.
Si hubiera una secuela me gustaría que el juego fuera sandbox, poder explorar Neo-París en su totalidad. Sería una pasada . Eso, y más remezclas. Gracias por tu comentario.
CDTENERIFE92Hace 10 años3
@UnTipoCualquiera buen juego, debería de hacer una secuela, con exploración bastante de neo-París, un juego entretenido donde los haya, la nota no refleja el buen juego que es, a ver si dentro de poco hay noticia de este juego jaja un saludoo!!   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > ¿Creéis que habrá secuela (o precuela en su defecto)?

Hay 3 respuestas en ¿Creéis que habrá secuela (o precuela en su defecto)?, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL