Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Danieiyo31215
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1305

State of Decay: Duda con tiempo de juego de state of decay.

Hola he comprado state of decay, es un juegazo adictivo  pero mi gran duda de los juegos antes de comprarlos siempre ha sido su tiempo de juego. ya que muchos juegos que jugaba de nintendo tenian un jodido final que al finalizar me tiraban al inicio de la ultima mision. 
y creo que state of decay seria mejor si tuviera multijugador, mas largo seria el juego y asi valdria mas la pena   

esta confirmado 100% que lo pondran? (multiplayer)
habra que pagar algun DLC, expansion o algo para usar online? (sin contar el live gold)
podre continuar el juego despues de la ultima mision?
si me tiran al principio de la mision final, se habran guardado los items que consegui?

gracias  
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
@Danieiyo31
Mostrar cita
Hola he comprado state of decay, es un juegazo adictivo pero mi gran duda de los juegos antes de comprarlos siempre ha sido su tiempo de juego. ya que muchos juegos que jugaba de nintendo tenian un jodido final que al finalizar me tiraban al inicio de la ultima mision. y creo que state of decay seria mejor si tuviera multijugador, mas largo seria el juego y asi valdria mas la pena esta confirmado 100% que lo pondran? (multiplayer) habra que pagar algun DLC, expansion o algo para usar online? (sin contar el live gold) podre continuar el juego despues de la ultima mision? si me tiran al principio de la mision final, se habran guardado los items que consegui? gracias
1 - Confirmado al 100% no, pero si casi al 80% me atrevería a decir, todo depende de las ventas que tenga y va muy bien encaminado. 2 - No deberían, pero nunca se sabe, si el multijugador (que será coop para 2 jugadores) viene en un parche, será gratuito. 3 - Si, cuando te acabes la ultima misión y salgan los créditos, empezaras a jugar otra vez antes de hacer la ultima misión, solo tienes que olvidarte de ella e ir a tu bola. 4 - No entiendo este ultimo punto, a que te refieres con que te "tiran" ?. Me imagino será a que te maten, si te matan, no podras volver a jugar con el (ni aunque apagues la consola), la única manera de recuperar las cosas que tenia el fallecido es ir a por su mochila y llevarla a tu base. Espero haber ayudado
Kokillertangent398Hace 10 años2
Su duración es bastante larga, según si no me acuerdo mal, del tiempo que me envicie, dura BASTANTES lo principal y lo secundario (habrá una que otra misión que te tardes pues saldrán zombies hasta por la nariz ),  depende de tu habilidad en el juego.
EDITADO EL 22-06-2013 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Danieiyo31215Hace 10 años3
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Duda con tiempo de juego de state of decay.

Hay 3 respuestas en Duda con tiempo de juego de state of decay., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL