Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ArdillaProduct1363
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1118

Juego de aviones, segunda guerra mundial

Saludos    busco un juego para mi padre sobre aviones de la segunda guerra mundial que no sea el Blazing Angels y que esté, o para la PS2, o para la Wii. Gracias.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
Solo se en pc.
Chulezote80Hace 10 años2
Pues para esas consolas no te sabría decir.

Para PC te recomendaría Wolrd of Warplanes, la beta cerrada acaba de salir hace poco y además pinta muy bien. Controles magnificos, gráficos tremendos y una variedad de aeroplanes inmensa.
Menfiss1650Hace 10 años3
Heroes of pacific para ps2  , espero que te sirva .


EDITADO EL 22-06-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArdillaProduct1363Hace 10 años4
Para la PS3 tambien me valen, pero no es que me haga mucha gracia, porque la PS3 la he comprado yo con mi dinero y tal vez cuando yo quiera jugar a la PS3 no pueda porque esté mi padre jugando. Pero bueno, si no hay más remedio para la PS3.
Dieg012194Hace 10 años5
@ArdillaProduct
Mostrar cita
Para la PS3 tambien me valen, pero no es que me haga mucha gracia, porque la PS3 la he comprado yo con mi dinero y tal vez cuando yo quiera jugar a la PS3 no pueda porque esté mi padre jugando. Pero bueno, si no hay más remedio para la PS3
con el dinero que te dan tus padres ,madura un poco
DariuStyle476Hace 10 años6
[b]Ace Combat: Assault Horitzon[/b] esta muy bien. Es para PS3
Cratero3601Hace 10 años7
Para PS2 recuerdo Aces of War y para Wii he leído algo sobre Combat Wings The Great Battles of WWII,pero desconozco este juego.En PS3,aparte de los dos Blazing Angels y Heroes Over Pacific (con su otra entrega Heroes over Europe y ambos también en Wii) tienes el que probablemente sea el mejor de todos ellos,IL2 Sturmovick.
Chulezote80Hace 10 años8
De aviones para ps2 de la segunda guerra mundial no te sabría decir. Pero de aviones de cazas sin duda te recomiendo Ace Combat Jefe de Escuadrón.
ArdillaProduct1363Hace 10 años9
@Dieg01
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
Para la PS3 tambien me valen, pero no es que me haga mucha gracia, porque la PS3 la he comprado yo con mi dinero y tal vez cuando yo quiera jugar a la PS3 no pueda porque esté mi padre jugando. Pero bueno, si no hay más remedio para la PS3
con el dinero que te dan tus padres ,madura un poco
si jajaja... encima va mi padre y se gasta 60€ en el The Last of Us para la PS3 y ahora me queda aguantarlo todo el rato jjajajajajajaja
Dieg012194Hace 10 años10
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Dieg01
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
Para la PS3 tambien me valen, pero no es que me haga mucha gracia, porque la PS3 la he comprado yo con mi dinero y tal vez cuando yo quiera jugar a la PS3 no pueda porque esté mi padre jugando. Pero bueno, si no hay más remedio para la PS3
con el dinero que te dan tus padres ,madura un poco
si jajaja... encima va mi padre y se gasta 60€ en el The Last of Us para la PS3 y ahora me queda aguantarlo todo el rato jjajajajajajaja
a tu padre le gusta el The Last of Us
ArdillaProduct1363Hace 10 años11
@Dieg01
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Dieg01
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
Para la PS3 tambien me valen, pero no es que me haga mucha gracia, porque la PS3 la he comprado yo con mi dinero y tal vez cuando yo quiera jugar a la PS3 no pueda porque esté mi padre jugando. Pero bueno, si no hay más remedio para la PS3
con el dinero que te dan tus padres ,madura un poco
si jajaja... encima va mi padre y se gasta 60€ en el The Last of Us para la PS3 y ahora me queda aguantarlo todo el rato jjajajajajajaja
a tu padre le gusta el The Last of Us
Vió el anuncio, le gustó, se lo compró, y lo juega. Que le guste o no, eso ya no lo sé, pero vamos, si no le gusta no lo jugaría...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juego de aviones, segunda guerra mundial

Hay 11 respuestas en Juego de aviones, segunda guerra mundial, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL