Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Jesus5243
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11053

Naruto: Narutimate Accel 2: Porfavor ayudenme necesito sacar a sasuke chico y a todos a jondaime etc porfavor ayudenme

  HOLA BUENO Q TAL MIREN PORFAVOR NO SE COMO SACAR A OTROS PERSONAJES DE NARUTO SHIPPUDEN ANRUTIMATE ACCEL 2 PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR? PORAFVOR PARA SACAR A TODOS A SASUKE CHICO A NARUTO ETC MI MSN ES JESHU_BR524@HOTMAIL.COM agreguenme o dejen ahi su msn para q me expliquen porfavor
Hidan13471Hace 15 años1
@Jesus524
Mostrar cita
HOLA BUENO Q TAL MIREN PORFAVOR NO SE COMO SACAR A OTROS PERSONAJES DE NARUTO SHIPPUDEN ANRUTIMATE ACCEL 2 PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR? PORAFVOR PARA SACAR A TODOS A SASUKE CHICO A NARUTO ETC MI MSN ES JESHU_BR524@HOTMAIL.COM agreguenme o dejen ahi su msn para q me expliquen porfavor
Siempre pasa esto, lo de sasuke chico se a comentado como mil veses solo busca y listo y los otros personajes solo ve jugando el modo aventura y los allaras.
Jesus5243Hace 15 años2
Hidan pero algunos dicen el modo rpg y como lo hago eso eso no entiendo pxEJW.
Jesus5243Hace 15 años3
Hidan porfavor man deja ahi tu msn para q me expliques mejor px porfavor.
Hidan13471Hace 15 años4
456456456
EDITADO EL 19-04-2009 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jv4np131Hace 15 años5
Miarad..hehe la cosa es con sasuke chico y minato..los demas estan por ahi solo deves buscar...okzzzz.......despues de pasar el rpg de naruto en modo historia...dves hacer una cuantas misiones luego vendra un cartero en la entrada de konaha..deves ir donde tsunae...comensaras el rpg de sasuke grande...despues de eso...despes enpezar la mison de recuperar el kunai de sasuke grande en le guarida de orochimaru despues de eso deves regresar donde el escondite de orochimaro encontraras a kabuto afuera ..en la primera habitacion ah sasuke chico y el la puerta central a sasuke grande y al final del pasillo a ororchimaruu despues rehgrersarva konoha y encontraras a minato arriba de tsunae ok???????????uffffffffffffsaludossss.
1 VOTO
Masterchief1232Hace 15 años6
@Jesus524
Mostrar cita
Hidan pero algunos dicen el modo rpg y como lo hago eso eso no entiendo pxEJW
para sakar a sasuke pequeño tienes que terminar la travesia de sasuke en la guarida de orochimaru,para eso tienes que hacer misiones en konoha
1 VOTO
Raseshurikenn7Hace 15 años7
@Jv4np1
Mostrar cita
Miarad..hehe la cosa es con sasuke chico y minato..los demas estan por ahi solo deves buscar...okzzzz.......despues de pasar el rpg de naruto en modo historia...dves hacer una cuantas misiones luego vendra un cartero en la entrada de konaha..deves ir donde tsunae...comensaras el rpg de sasuke grande...despues de eso...despes enpezar la mison de recuperar el kunai de sasuke grande en le guarida de orochimaru despues de eso deves regresar donde el escondite de orochimaro encontraras a kabuto afuera ..en la primera habitacion ah sasuke chico y el la puerta central a sasuke grande y al final del pasillo a ororchimaruu despues rehgrersarva konoha y encontraras a minato arriba de tsunae ok???????????uffffffffffffsaludossss
komo me meto al rpg de naruto
Sasukesharingan13Hace 15 años8
@
Mostrar cita
Miarad..hehe la cosa es con sasuke chico y minato..los demas estan por ahi solo deves buscar...okzzzz.......despues de pasar el rpg de naruto en modo historia...dves hacer una cuantas misiones luego vendra un cartero en la entrada de konaha..deves ir donde tsunae...comensaras el rpg de sasuke grande...despues de eso...despes enpezar la mison de recuperar el kunai de sasuke grande en le guarida de orochimaru despues de eso deves regresar donde el escondite de orochimaro encontraras a kabuto afuera ..en la primera habitacion ah sasuke chico y el la puerta central a sasuke grande y al final del pasillo a ororchimaruu despues rehgrersarva konoha y encontraras a minato arriba de tsunae ok???????????uffffffffffffsaludossss
hola Jv4np1...t keria preguntar si en eso del cartero el primero me manda a hacer una mision y despues yo voy hasta la guarida de orochimaru y me sale un mensaje y nose como abrirlo y despues me regreso a la aldea y vuelve a aparecer el cartero y me manda a hacer lo mismo...q hago..???? porfa ayudame...
Uuuchiiga7Hace 15 años9
@Jv4np1
Mostrar cita
Miarad..hehe la cosa es con sasuke chico y minato..los demas estan por ahi solo deves buscar...okzzzz.......despues de pasar el rpg de naruto en modo historia...dves hacer una cuantas misiones luego vendra un cartero en la entrada de konaha..deves ir donde tsunae...comensaras el rpg de sasuke grande...despues de eso...despes enpezar la mison de recuperar el kunai de sasuke grande en le guarida de orochimaru despues de eso deves regresar donde el escondite de orochimaro encontraras a kabuto afuera ..en la primera habitacion ah sasuke chico y el la puerta central a sasuke grande y al final del pasillo a ororchimaruu despues rehgrersarva konoha y encontraras a minato arriba de tsunae ok???????????uffffffffffffsaludossss
muchas gracias por tu consejo estaba un poco desorientado me gustaria que me dieras tu msn para que podamos hablar ya ok a y otra cosa ayer me conpraron naruto accel 1 lo encuentro mui jedi bueno adios
Naxopoeta1Hace 15 años10
Porfa necesito saver cuales son esas misiones , son en esas que sale la gente con un signo de manos apretadas, porfa avisen luego.

si necesitan ayuda con el ultimate ninja 3 ,yo me saque todos los personajes.
Uchija11Hace 14 años11
[img][/img]como se saca a sasuke chico  
Sasuke1471Hace 14 años12
Ola . oye para poder sacar a sasuke tienes que hacer lo siguiente:
1. Lo primero tienes que hacer todas las misiones que te sale cuando estas acompañado
2.Lo siguiente despues de aver hecho todas las misiones con tu grupo. anda a la kinta hokage tsunade y quita a a los que te acompañan.
3. Luego te va a parecer varias misiones en la aldea de konoha pero busca bien . la primera es de tenten luego te sale de gai sensei y tienes que hacer que pelea con kakashi, pero antes debes haer la mision de jiraiya de ir  invertigar a la gruta de la arena.
4. entonces cuando ayas hecho esas misiones te viene un cartero y te va dar un carta solamente apreta puro circulo. entonces vas donde tsunade y te va a mandar una mision donde debes que ir  a la guarida de orochimaru. Vas  encuentrar al fondo de la guarida vas a ver algo brillate.
5.vas de nuevo hasta tsunade y despues de eso sale automaticamente el rpg de sasuke o la historia . entras a la puerta que esta cerrada y haces los20 niveles para pasarlo necesitas que tu chidori este en nivel 3 y tu shiruken nivel 3. porque yo no lo ubi y me demore un monton, al final a sasuke se le cae un kunai y debes recogerlo cuando entras con naruto.
6. luego de aber hecho su rpg de sasuke , vas a volver con naruto y debes ir donde tsunade le ablas y haces tu grupo on sai- sakura-yamato y vuelves  a la cueva de orochimaru y entras a la puerta donde nopodias entrar.
7. haces lo mismo que sasuke pasar los 20 niveles y recoges el kunai. vuelves a konoha y vas donde tsunade.
8.despues de eso tu libro de marionetas se actualiza.
9. debes volber a la guarida de orochimaru y encuentras a:
_kabuto en la entrada
_sasuke chico en la primera puerta
_sasuke grande  tienes que entrar en la puerta cerrada, cuando entras al inicio esta.
_orochimaru al final de la guarida donde peleas con sasuke al comienzo en el altar de orochi al fondo
10.despues de sacar a todos los personaje que te  mencione vas donde tsunade le hablas y de nuevo se actuliza el libro de marionetas y subes al tejado del hokage ,arriba de la casa del hokage y vas  a estar ahi y listo sacas a todos.

por fa puntos.
Itachiakaski101Hace 13 años13
Para sacar a todos los personajes ay q pelear contro las marionetas que te pone tsunade .  y si quieren sacar sasuke pequeño y a 4 hokage                                     sasuke : acer varias misiones SOLO O ACOMPAÑADO , cuando terminen las mision vayan con tsunade y les dira q vayan a investigar la guarida de orochimaru , ve ala ultima abitacion encontraras una llave q se le cae sasuke cuando pelaste contrae sasuke y vuelvn con tsunade ablen con ella y la pantalla se oscuresera a empesaran como sasuke son como 20 salas creo no me acuedo bien . En la ultima abtacion abra un cofre , despues aparecera orochimaru pelearan con el . Cuando terminen volveran con naruto despues vayan al puerta con candados abranla y bayan ala ultima habitacion como dije recien , encontraran la  kunai de sasuke y deven volver con tsunade naruto dira que se quiere quedar con la kunai despues vayan ala guarida de orochimaru el la primer puerta que dice sala uno entren en la primer puerta de la derecha entren y hay estara sasuke pequeño luchen y ganenle y listo.                 4 hokage : Despues van arriba de la mnsion del hokage y hay encontraran al 4 hokage peleen con el i ganen y listo                                                                                                                                                                                                                        itachiakaski10.
EDITADO EL 08-04-2010 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
SoweeR2Hace 13 años14
No se como sacar a sasuke chico e intentado de todo pero no lo puedo sacar alguien me puede ayudar porfavoR  
mi msn es jugadordecobreloa_8@hotmail.com
Thebenja1Hace 12 años15
Mira tienes que mezclar la partida tienes kie tener almenos 2 una que te hayas dado vuelta el juego y otra recien realizandose osea kie una no completa no dada vuelta y despues empiesas una partida nueva pones duelo y te van a aparecer minato y sasuke chico los kie faltan te dai vuelta el juego y teni a toos los personajes a mi me resulto ovio kie en ps2             
EDITADO EL 16-11-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Porfavor ayudenme necesito sacar a sasuke chico y a todos a jondaime etc porfavor ayudenme

Hay 15 respuestas en Porfavor ayudenme necesito sacar a sasuke chico y a todos a jondaime etc porfavor ayudenme, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL