Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Emi993154
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1060

Tekken Tag Tournament 2: Combos raros

Hola gente viendo videos me topo con una cosa que ya tenia olvidada  los combos raros que no pone en los tutoriales como se hacen por ejemplo el de este video con jin ke segun pelea se transforma y destransforma en devil jin dando golpes
Vídeo eliminado de Youtube
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_397000&feature=iv&src_vid=KnM2xwyV7O0&v=9xaTsfOC_nU
hay muchos tenia un video en el que salien agarres especiales de todos personajes la cuestion es si sabeis como se hacen y cuantos sabeis yo lo unico que se hacer por llamarlo de alguna manera...llamativo es el agarre de jin y hwoarang ke es diagonal derecha y abajo triangulo y equis mas el boton tag
RAVE741304Hace 10 años1
Lo de los combos depende de los personajes claro,  lo de los agarres estan todos aki:
[url]http://www.vandal.net/guias/tekken-tag-tournament-2/personajes[/url]
Emi993154Hace 10 años2
Gracias por el link porfin podre hacer los agarres que queria y encuanto a los combos si me dijeras lo que busco de jin encantado deje el link del video arriva solo necesito saber como se hace esa postura como la de heihachi no se hacerla hago lo de atras triangulo y cuadrado pero esa postura que hace despues no pone como se hace.
Tristan219298Hace 10 años3
@Emi993
Mostrar cita
Gracias por el link porfin podre hacer los agarres que queria y encuanto a los combos si me dijeras lo que busco de jin encantado deje el link del video arriva solo necesito saber como se hace esa postura como la de heihachi no se hacerla hago lo de atras triangulo y cuadrado pero esa postura que hace despues no pone como se hace
tras hacer lo de encenderse los puños pulsa atras+cuadrado+circulo , hazlo repetidas veces si no te sale, cuando veas que se queda en la postura de Heihachi ya lo tendras. Solo funciona si Jin va emparejado con un Mishima, Kazuya,Heihachi,Deviljin o Jinpachi. Supongo que ya habras visto el video de TheMainMan , en el muestra combos usando eso:
EDITADO EL 22-06-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Emi993154Hace 10 años4
@Tristan21
Mostrar cita
@Emi993
Mostrar cita
Gracias por el link porfin podre hacer los agarres que queria y encuanto a los combos si me dijeras lo que busco de jin encantado deje el link del video arriva solo necesito saber como se hace esa postura como la de heihachi no se hacerla hago lo de atras triangulo y cuadrado pero esa postura que hace despues no pone como se hace
tras hacer lo de encenderse los puños pulsa atras+cuadrado+circulo , hazlo repetidas veces si no te sale, cuando veas que se queda en la postura de Heihachi ya lo tendras. Solo funciona si Jin va emparejado con un Mishima, Kazuya,Heihachi,Deviljin o Jinpachi. Supongo que ya habras visto el video de TheMainMan , en el muestra combos usando eso:
aaaa muchisimas gracias tristaaaan te debo una si algun dia por culpa de la crisis te quedas sin casa(ojala no pase) yo te acojere en mi habitacion tio jajajajjaja
1 VOTO
Emi993154Hace 10 años5
Nada no me sale hago lo de encenderse los puños con atras +cuadrado y triangulo a la vez y seguido pruebo a dar atras cuadrado y circulo a la vez pero lo unico que hace es el ataque de la patada en el suelo o sino como si dara solo al cuadrado les doy a la vez porque si doy despues uno y luego otro ya se sabe que va a hacer ese mismo ataque si o si he probado dandole segun saca los rayos en el puño y despeus de encendersele los puños no tengo ni idea de como hacerlo.
Beborz246Hace 10 años6
Es como ta dixo tristan yo lo estube haciendo con 1 amigo es sin soltar atras cuando enciende los puños le das sin soltar atras y se pone en otra postura 
Emi993154Hace 10 años7
@Beborz
Mostrar cita
Es como ta dixo tristan yo lo estube haciendo con 1 amigo es sin soltar atras cuando enciende los puños le das sin soltar atras y se pone en otra postura
a ver si lo consigo hacer seria das atras esperas a que se enciendan los puños con atras pulsado aun y de cuadrado y circulo a la vez?? como no me salga.... llorare desconsoladamente porcierto acabo de ver tu perfil en wtf y vamos bastante parecidos encuanto a victorias segun ese marcador porque yo tengo actualmente 136 victorias y 141 derrotas espero un combate contra ti
Beborz246Hace 10 años8
Cuando hace el gesto ya presiona cuadrado redondo y veras como se pone en la postura 
Tristan219298Hace 10 años9
@Emi993
Mostrar cita
Nada no me sale hago lo de encenderse los puños con atras +cuadrado y triangulo a la vez y seguido pruebo a dar atras cuadrado y circulo a la vez pero lo unico que hace es el ataque de la patada en el suelo o sino como si dara solo al cuadrado les doy a la vez porque si doy despues uno y luego otro ya se sabe que va a hacer ese mismo ataque si o si he probado dandole segun saca los rayos en el puño y despeus de encendersele los puños no tengo ni idea de como hacerlo
hazlo mientras se esta ejecutando lo de encender puños, no despues.
Jinkasama1Hace 4 años10
Hola a todos, he visto que cuando cambian de personaje salen un paso hacia atrás, osea ya estan protegidos, alguien sabe como hacerlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Combos raros

Hay 10 respuestas en Combos raros, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL