Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Fundetumando8
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 99

F1 2012: Campeonato F1 2012- Comienza el 26/06/13

NORMATIVA CAMPEONATO:

1.- En el Campeonato F1 2012 se disputarán los 20 circuitos de la temporada. Cada circuito se jugará según el orden establecido por la organización. Se jugará 2 circuitos por día.

2.- Para la inscripción: Entrar en la página www.fundetumando.com entrar en el foro del 6º Mundial F1 2012 y en el tema inscripciones apuntarse. Se deberá poner el Gamertag, la escuderia preferida y si algún piloto quiere ir con algún amigo, el nombre de éste.

3.- Elección de monoplazas: Para elegir un monoplaza habrá prioridad según los puestos del anterior Campeonato F1 2012.

4.- Los horarios serán los siguientes: Cada miercoles a las 22:30h (Estos horarios pueden sufrir alguna modificación durante la temporada, se avisará con 2 dias mínimo de antelación).

5.- Se tendrá que confirmar la participación de cada jugador, como máximo hasta el dia de antes a la disputa del Gran Premio. Para no tener que esperar los 10 minutos por si acaso aparece el jugador. Se deberá confirmar por el Foro del Torneo en el respectivo Tema del Gran Premio.

6.- Si un jugador confirmado no está a la hora, se aplazará el comienzo 10 minutos. Tendrán que avisar por el Foro del Campeonato o por el Live, del retraso.

7.- Los monoplazas estarán en modo "Equitativo", todos los monoplazas tendrán las características del Red Bull, con Kers y DRS.

8.- La carrera tendrá una distancia del 25%.

9.- Si un piloto abandona o se cae por la conexión, se le otorgará los puntos (si obtiene) correspondientes a su puesto al final de la carrera. Si es en Clasificación, el piloto deberá unirse de nuevo a la partida y comenzar desde el último puesto.

10.- Sistema de puntuación igual que en el Campeonato F1.

11.- Habrá dos títulos: el de pilotos y el de escuderías.

12.- Si un piloto no disputa tres Grandes Premios seguidos (sin previo aviso) o la mitad de los disputados, será automáticamente expulsado del Campeonato.
Por favor, ser pilotos comprometidos para no tener que disputar carreras con pocos pilotos.

13.- Ayudas:

ABS: Si

Frenada predictiva: No

Línea trazado: No

Daños: Completos

Tracción: A elegir

Marchas: A elegir

Boxes: Todo Manual

Banderas: Realistas

Safety Car: Activado

Averias: Activado

Consumo gasolina: Activado

Desgaste neumático: Activado

Meteorología: Cambiante

15.- El organizador del Torneo será "Ruben RBB" para cualquier duda o consulta podeis contactar con él.


NORMATIVA CARRERA:

1.- Mucha precaución en la salida, sobretodo en la primera curva. No queramos adelantar muchos puestos perjudicando a los otros pilotos. Como todos sabemos no se puede querer adelantar a 5 pilotos en la salida porque siempre habrá problemas.

2.- Aguantar posición: Sólo se podrá realizar un cambio de dirección para tapar los huecos al piloto de detrás.
- Si en recta, un piloto está al rebufo de otro, el de delante solo podrá mantenerse en la línea de trazado o tapar el interior.
- Si en recta, el piloto de delante decide cambiar de lado se deberá de mantener en ese sitio y la curva tendrá que tomarla por el interior en vez de abrirse.
Está totalmente prohibido zig-zaguear en la pista y echar fuera de ella a otros pilotos. Serán sancionados con 20 segundos.
Vamos a facilitar en la mayor parte los adelantamientos para que haya diversión.

3.- Aguantar posición: Si un piloto hace caso omiso a la regla anterior dos veces, será sancionado con 20 segundos.
Antes de que ocurra eso, el piloto que vaya detrás deberá avisarle de la infracción mediante el micrófono.

4.- Atacar posición: Si un piloto empuja a otro, haciendole salir de la pista a la zona de grava, el piloto afectado deberá comunicarlo en la partida y el piloto infractor deberá esperar al piloto de dejarse rebasar en el momento. No queremos que pasen estas cosas, así que cada uno vamos a ser legales y si de verdad a ocurrido, asumir la responsabilidad.

5.- Atacar posición: Si dos pilotos llegan a la curva igualados y alguno de ellos trompea, se declarará un incidente de carrera, sin tener penalizaciones para los pilotos. Para evitar esto, leer atentamente la regla nº2.

6.- Salida boxes: Por favor, respetar la línea de la salida de boxes, sabemos que en muchos circuitos se pueden saltar pero vamos a ser legales y vamos a respetar la normativa.

7.- Clasificación: Una vez terminada la vuelta lanzada, por favor, mirar el radar del mapa para dejar pasar. Si hay que salir fuera del trazado, se deberá de salir.
Si algún piloto molesta una vuelta rápida de otro piloto dentro de los últimos 5 minutos de Clasificación, al no poder hacerle perder posiciones en la salida, deberá dejar pasar a todos los pilotos antes del termino de la primera vuelta del Gran Premio.

8.- Carrera: Cuando vayamos detrás de alguien, vamos a intentar esperar el fallo del rival en vez de atacar en la primera curva. Todos pensamos que siempre vamos más rápido que el de delante. Sobretodo, acordarse que al inicio del Gran Premio siempre se va con el depósito lleno asi que frenar con bastante antelación para no perjudicar al de delante.

9.- Carrera: Por último, por favor, no insulteis a ningún compañero ni nada por el estilo. Si hay algún lance en la carrera el piloto será sancionado. Mantener la calma, volved a recuperar el ritmo y disfrutar de la carrera.

Estas són las reglas básicas que propongo para las carreras, si alguien quiere añadir algún comentario o cambio se le agradecerá. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Campeonato F1 2012- Comienza el 26/06/13

Hay 0 respuestas en Campeonato F1 2012- Comienza el 26/06/13, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL