Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Empo98185
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3679

Neverwinter: Duda con mis amigos

Pues la cuestion es que 2 amigos nos hemos creado un rogue y un great weapon fighter en el mismo server , con el mismo origen y simbolo ese de creacion de personaje / Selene /  y los 2 humanos y no nos vemos , alguna ayuda?
Elthor307Hace 10 años1
El juego crea múltiples instancias para que quepa todo el mundo en el mismo mapa. Si estáis en grupo hacer click en el retrato del líder de grupo y moveros a su zona instanciada. Creo que iba así hace tiempo que deje de jugarlo.
Empo98185Hace 10 años2
Muchas gracias pero para unirme a su ''mundo'' tengo q agregarlo y no se hacerlo me lo puedes explcar?

character@handle.
Elthor307Hace 10 años3
Pues los agregas en social creo que la tecla era la "O", si no es esa dale a Esc y seguramente te saldrá la opción para clickar con el ratón. 

En este juego debes poner el nombre del personaje y el nombre de cuenta, por ejemplo si me amigo juega con un pj que se llama pepito y su nombre de cuenta es pepito99 debo escribir pepito@pepito99 y le saldrá la invitación de amistad. 

Me parece que escribiendo el nombre cuenta "@pepito99" sin las comillas, también valía.
EDITADO EL 25-06-2013 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Duda con mis amigos

Hay 3 respuestas en Duda con mis amigos, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL