Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Ciclon7782470
Hace 10 años / Respuestas: 2675 / Lecturas: 35549

Tekken Tag Tournament 2: Experiencias online

Hola solo era para preguntaros que tal por el modo online, yo he tenido una tarde rara  
RAVE741304Hace 10 años1
Oy no he jugado,  pero la ultima semana he tenido una conexion pesima,  se va desconectando de vez en cuando,  sobre todo en partida rapida e igualada,  yo creo k sera por l tekken revolution,  k usaran los mismos servidores o algo asi  
1 VOTO
Ciclon7782470Hace 10 años2
@RAVE74
Mostrar cita
Oy no he jugado, pero la ultima semana he tenido una conexion pesima, se va desconectando de vez en cuando, sobre todo en partida rapida e igualada, yo creo k sera por l tekken revolution, k usaran los mismos servidores o algo asi
¿a ti también te pasa? hoy estuve jugando con @Sasuke433 y nos echó de la sala, y después tuve que dejarlo porque era imposible jugar online. pues si es por los servidores se van a cargar la diversión.
EDITADO EL 22-06-2013 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
RAVE741304Hace 10 años3
Si tio,  yo creo k le pasa a todo el mundo,  el online ultimamente va de pena,  y ahora yo creo k va un poko mejor k kuando salio l revolution k entonces no se podia jugar nada 
Ciclon7782470Hace 10 años4
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar.
Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este:
[url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url]
¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Tristan219298Hace 10 años5
@Ciclon778
Mostrar cita
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar. Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este: [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url] ¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Barba-Coa me enfrente a el hace 2 dias y lo pase por encima , es del tipo de jugadores a los que yo llamo ascensores para subir facilmente de rango
1 VOTO
Ciclon7782470Hace 10 años6
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar. Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este: [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url] ¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Barba-Coa me enfrente a el hace 2 dias y lo pase por encima , es del tipo de jugadores a los que yo llamo ascensores para subir facilmente de rango
¿en serio? yo lo clasifico entre mis pesadillas junto a darzmoul , ya me ha tocado 3 veces y no puedo hacer nada contra él, siempre consigue huir y machacarme con los agarres. PD: ¿acaso el secreto esta en la siesta que te echas?
EDITADO EL 22-06-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 10 años7
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar. Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este: [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url] ¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Barba-Coa me enfrente a el hace 2 dias y lo pase por encima , es del tipo de jugadores a los que yo llamo ascensores para subir facilmente de rango
¿en serio? yo lo clasifico entre mis pesadillas junto a darzmoul , ya me ha tocado 3 veces y no puedo hacer nada contra él, siempre consigue huir y macharme con los agarres. PD: ¿acaso el secreto esta en la siesta que te echas?
No creo,recien levantado suelo tener los reflejos bastante aturdidos . Tal vez ese dia tenia un mal dia el pobre tampoco quiero juzgarlo por una sola partida, me hizo 4 agarres y me escape de 3 , era bastante predecible.
Ciclon7782470Hace 10 años8
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar. Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este: [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url] ¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Barba-Coa me enfrente a el hace 2 dias y lo pase por encima , es del tipo de jugadores a los que yo llamo ascensores para subir facilmente de rango
¿en serio? yo lo clasifico entre mis pesadillas junto a darzmoul , ya me ha tocado 3 veces y no puedo hacer nada contra él, siempre consigue huir y macharme con los agarres. PD: ¿acaso el secreto esta en la siesta que te echas?
No creo,recien levantado suelo tener los reflejos bastante aturdidos . Tal vez ese dia tenia un mal dia el pobre tampoco quiero juzgarlo por una sola partida, me hizo 4 agarres y me escape de 3 , era bastante predecible.
pues creo que yo soy su amuleto de la suerte ayer porque consiguió mantener el rango gracias a que le toqué yo hoy saqué a mi armor King y quedó humillado el pobre.
Tristan219298Hace 10 años9
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar. Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este: [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url] ¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Barba-Coa me enfrente a el hace 2 dias y lo pase por encima , es del tipo de jugadores a los que yo llamo ascensores para subir facilmente de rango
¿en serio? yo lo clasifico entre mis pesadillas junto a darzmoul , ya me ha tocado 3 veces y no puedo hacer nada contra él, siempre consigue huir y macharme con los agarres. PD: ¿acaso el secreto esta en la siesta que te echas?
No creo,recien levantado suelo tener los reflejos bastante aturdidos . Tal vez ese dia tenia un mal dia el pobre tampoco quiero juzgarlo por una sola partida, me hizo 4 agarres y me escape de 3 , era bastante predecible.
pues creo que yo soy su amuleto de la suerte ayer porque consiguió mantener el rango gracias a que le toqué yo hoy saqué a mi armor King y quedó humillado el pobre.
Recuerdo que el menda me hacia la patada esa baja de king d+3+4 y luego el 2 que es launch punishable y yo vale pues sigue yo encantado, me daba launchers gratis garantizados
EDITADO EL 22-06-2013 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSion678Hace 10 años10
A mi me va fatal, hoy se me a desconectao 5 veces (sin exagerar) del servidor mientras peleaba, me han jodio unas partidas que iva ganando menos 1 que iva perdiendo y me a venio bien , pero lo que mas me jode es que me sube la tasa de desconectarse, de un 3,3% me a subido a un 10% por la ...... esta. Por cierto a el Barba-coa ese perdi 2 veces con el, tengo que admitir que se me dan muy mal esos personajes... Y hoy me a tocao otra vez con el, pues hay bien ivamos 2-2 y en el ultimo asalto catapum, la P..A conexion. Pa una vez que igual podia ganarle caxis diez, va y se me desconecta playstation network. A si que en resumen, a mi me a ido muy mal, por lo menos hoy.

PD: Ya nos diras el truco Tristan, si es por la siesta habra que hecharsela no? Igual nos despertamos en modo super saiyan o algo      

PD2: Como cojones hare que siempre tengo que editar los post, no hay ninguno que no edite lol

PD: Ya e visto que no a sido por la siesta, no vi los post, o habeis posteao mientras escribia  
EDITADO EL 22-06-2013 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años11
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar. Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este: [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url] ¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Barba-Coa me enfrente a el hace 2 dias y lo pase por encima , es del tipo de jugadores a los que yo llamo ascensores para subir facilmente de rango
¿en serio? yo lo clasifico entre mis pesadillas junto a darzmoul , ya me ha tocado 3 veces y no puedo hacer nada contra él, siempre consigue huir y macharme con los agarres. PD: ¿acaso el secreto esta en la siesta que te echas?
No creo,recien levantado suelo tener los reflejos bastante aturdidos . Tal vez ese dia tenia un mal dia el pobre tampoco quiero juzgarlo por una sola partida, me hizo 4 agarres y me escape de 3 , era bastante predecible.
pues creo que yo soy su amuleto de la suerte ayer porque consiguió mantener el rango gracias a que le toqué yo hoy saqué a mi armor King y quedó humillado el pobre.
Recuerdo que el menda me hacia la patada esa baja de king d+3+4 y luego el 2 que es launch punishable .
¿podrías decirme como contraatacar ese movimiento de King que da un paso lateral y mete ese launch? es que siempre me coje por un lado y ni siquiera se si es un golpe bajo o no.
Tristan219298Hace 10 años12
¿Te refieres al que se mueve al lateral y luego da un puño ascendente que te aturde? es un mid no te agaches, ese ataque esta bastante over , es un launcher seguro, no puedes castigarlo por eso abusan de el .

EDITADO EL 19-10-2013 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ciclon7782470Hace 10 años13
@DarkSion si, es que posteo demasiado últimamente   y lo editar... he tenido que editar el tema del grupo unas 20 veces   

PD: un día de estos derrotaré a Barba- coa, no pienso dejar que use mejor a Armor King que yo 
(ya estoy motivándome otra vez   )
DarkSion678Hace 10 años14
@Ciclon778
Que da un paso lateral y mete launch?? Pues la verdad Ciclon ahora mismo yo no caigo cual es ese movimiento, tengo curiosidad...

Una pregunta. ¿Punishear es golpear, cuando a fallado el golpe el enemigo no? Si no es asi, yo pensaba que era eso.

(Primer post sin editar)

@Tristan21
Muajaja me as dicho los dos punish para mis dos personajes. Esperate Barba-coa

Caguen e tenido que editar... Escribis muy rapido. Saludos
EDITADO EL 22-06-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años15
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Ojalá mejore esto de la conexión, que es un fastidio, sobre todo a la hora de contraatacar. Por cierto, un dato curioso, he visto que Darksion y yo nos enfrentado estos al mismo spammer de kings, este: [url]http://wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/barba-coa[/url] ¿alguien mas se ha enfrentado estos dias a él?
Barba-Coa me enfrente a el hace 2 dias y lo pase por encima , es del tipo de jugadores a los que yo llamo ascensores para subir facilmente de rango
¿en serio? yo lo clasifico entre mis pesadillas junto a darzmoul , ya me ha tocado 3 veces y no puedo hacer nada contra él, siempre consigue huir y macharme con los agarres. PD: ¿acaso el secreto esta en la siesta que te echas?
No creo,recien levantado suelo tener los reflejos bastante aturdidos . Tal vez ese dia tenia un mal dia el pobre tampoco quiero juzgarlo por una sola partida, me hizo 4 agarres y me escape de 3 , era bastante predecible.
pues creo que yo soy su amuleto de la suerte ayer porque consiguió mantener el rango gracias a que le toqué yo hoy saqué a mi armor King y quedó humillado el pobre.
Recuerdo que el menda me hacia la patada esa baja de king d+3+4 y luego el 2 que es launch punishable .
¿podrías decirme como contraatacar ese movimiento de King que da un paso lateral y mete ese launch? es que siempre me coje por un lado y ni siquiera se si es un golpe bajo o no.
¿Te refieres al que se mueve al lateral y luego da un puño ascendente que te aturde? es un mid no te agaches, ese no es launch punishable , puedes punishear con un ataque potente, en mi caso el b+1,2 de Paul o el de 2,1 de Miguel. Te diria un punish para armor king pero no tnego ni puta idea de utilizarlo , con Law el b+3,4 deberia entrar.
gracias @Tristan21, en serio tio, siempre consigues ayudarme. PD: algún dia me dirás donde escondes todos estos videos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Experiencias online

Hay 2675 respuestas en Experiencias online, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL