Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por TeamRocKO12
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 204

PES 2013: Compra-Venta de jugadores en la liga master online...

Que tal compañeros..

Llevo una duda desde hace tiempo, y es precisamente relacionado a la compra-venta de jugadores en la liga master onlines Pes2013

Mi problema es que.. A base de esfuerzo eh logrado conseguir un equipo decente, el problema es que con el paso del tiempo eh observado que solo juego para renovar jugadores(10 partidos), estoy utilizando la tecnica de compra-venta, es decir, cuando termina su contrato, los vendo, y vuelvo a comprar.. Pero no me esta dejando buenos dividendos.. Podrian ayudarme??????? A veces resulta frustrante.. Les agradeceria un par de consejos..

Gracias...

Aqui dejo mi alineacion titular, por si gustan recomendarme algun fichaje, o alguna tactica de juego, gracias...

--------------------------De Sanctis--------------------

-----Mangala--------Mathijsen--------Bisevac-----------Kolarov

-------------------------------Elano----------------------------

----------------Vandervoors-----------Juninho P.-------------

-------------------------Forlan/Giovanni Dos Santos---------------

-----------------------Miccoli------------------Gyan Asamoah

 

Graciaas....
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Mira yo tengo un truco con el cual renuevo a casi todo mi equipo con poco dinero ,te lo explico y es bien sencillo cuando se te acabe el contrato de algun jugador no lo renueves automaticamente esperate al minuto 9,19,29,o 39 en cualquiera de estos minutos despide al jugador y seguidamente vuelve a ficharlo veras que te ahorras pasta te doy un ejemplo si un jugador te cuesta renovarle normal un millon setecientos con esta forma que te digo yo te costara seis cientos mil o setecientos mil as calculos cuanto ahorras yo con este metodo me e echo un buen equipo en nada de tiempo
y lo mas importante no me preocupo por renovar sino por ahorrar pasta para comprar.saludos a dia de hoy este pequeño fallo del juego sigue funcionando.saludos.
TeamRocKO12Hace 10 años2
Gracias por tu consejo, ya lo eh probado y nada.. Sabes por que no se disminuye la tasa de contratacion? D:
Te lo agradeceria..
Miguelcortes291949Hace 10 años3
Mira a mi si que me sale as de despedir al jugador cuyo contrato a finalizado y acto seguido volverlo a fichar antes de eso fijate en el dinero que tienes y lo que te cuesta real mente el jugador renovar te daras cuenta que si funciona por lo menos a mi si me funciona.saludos.
TeamRocKO12Hace 10 años4
Oh, ya te entendi, hay que despedir al jugador de la plantilla, cierto? Y acto seguido ficharlo..
Gracias por el consejo, creo que ya lo entendi..
Saludos.
Miguelcortes291949Hace 10 años5
Si esacto lo despides y acto seguido lo vuelves a fichar dentro de los minutos 9.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Compra-Venta de jugadores en la liga master online...

Hay 5 respuestas en Compra-Venta de jugadores en la liga master online..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL