Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1916

Code Princess podría contar con secuela en PS4 y Xbox One

[b]Code Princess podría contar con secuela en PS4 y Xbox One[/b]
El original se lanzó en Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134726/0/code-of-princess/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rodrigopereza292Hace 10 años1
Yo tengo el code princess el de 3ds, ¿alguien quiere echar una partidita online conmigo? el que quiera que me mande un mp  y hablamos
RavenStain5315Hace 10 años2
 ya me imagino esos melones en HD y pantalla grande 
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
Qué bonito. El juego ha vendido bien pero van a sacar la secuela en otras plataformas. Hay que ser g*********.

@RavenStain penoso.
EDITADO EL 22-06-2013 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años4
@DarkCoolEdge
Dile  "penoso" al creador del juego fanboy
8 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años5
Con la potencia de ambas consolas podrían hacer un anime, a ver qué sale de todo esto.

@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué bonito. El juego ha vendido bien pero van a sacar la secuela en otras plataformas. Hay que ser g*********. @RavenStain penoso.
¿Te suena Bayonetta?
6 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años6
@RavenStain
Mostrar cita
@DarkCoolEdge Dile "penoso" al creador del juego fanboy
Te lo digo a ti porque eres tú el que babea por esos "melones" en hd.
4 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años7
Hay que ser chaqueteros. 
RavenStain5315Hace 10 años8
@DarkCoolEdge 
Y el creador (diseñador) le puso esos pechos para que la chica tenga más estabilidad en combate verdad? 
5 VOTOS
Eaglening7192Hace 10 años9
La pregunta es porque lo lanzaran en one si venderá peor que wiiu 
Thelonewolf2803Hace 10 años10
@Eaglening eso ya lo veremos, me parecería toda una injusticia que wiiu vendiera mas al final que una consola mas capaz como xbox one.

y si alguien piensa llamarme fanboy de microsoft que sepa que tango pensado comprarme una PS4 y que me considero PC gamer.
EDITADO EL 22-06-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rods8838Hace 10 años11
Gran noticia. Un juego más para apuntarse a la nueva generación.
Danieru7155Hace 10 años12
@Thelonewolf
Mostrar cita
me parecería toda una injusticia que wiiu vendiera mas al final que una consola mas capaz como xbox one.
Lo injusto es el trato que le dais a una consola que no conoceis, y eso tambien va por los que criticar a XOne.
2 VOTOS
Nackss978Hace 10 años13
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Eaglening eso ya lo veremos, me parecería toda una injusticia que wiiu vendiera mas al final que una consola mas capaz como xbox one. y si alguien piensa llamarme fanboy de microsoft que sepa que tango pensado compararme una PS4 y que me considero PC gamer.
injusto que te cobren por jugar online cuando deberia ser gratis
Thelonewolf2803Hace 10 años14
@Nackss es injusto la verdad, al igual que es injusto ofrecer una consola "next-gen" que no es mucho mas potente que una consola del 2005. 
Shenmue647428Hace 10 años15
La noticia no deja muy bien parados a sus creadores.  Dijeron que consiguieron el dinero de los primeros usuarios para poder invertirlo en un juego que no van a poder jugar (salvo comprando todo una consola y no en la que ya salió el anterior).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Code Princess podría contar con secuela en PS4 y Xbox One

Hay 40 respuestas en Code Princess podría contar con secuela en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL