Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2013
Pro Cycling Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2013

Problema con las finanzas

FiReGuN1525Hace 10 años16
No hay ningún error.. 
El tema de las finanzas es una de las novedades de esta edición.. 
Para ganar dinero, tienes que cumplir los objetivos, que hayas pactado con el patrocinador..
Thor666588Hace 10 años17
@FiReGuN
Mostrar cita
No hay ningún error.. El tema de las finanzas es una de las novedades de esta edición.. Para ganar dinero, tienes que cumplir los objetivos, que hayas pactado con el patrocinador..
He ganado una etapa en strade bianche,k era un objetivo de la temporada y no m han dado dinero,t dan despues de la carrera o al finalizar ese mismo mes?
FiReGuN1525Hace 10 años18
@Thor666
Mostrar cita
@FiReGuN
Mostrar cita
No hay ningún error.. El tema de las finanzas es una de las novedades de esta edición.. Para ganar dinero, tienes que cumplir los objetivos, que hayas pactado con el patrocinador..
He ganado una etapa en strade bianche,k era un objetivo de la temporada y no m han dado dinero,t dan despues de la carrera o al finalizar ese mismo mes?
Te lo dan para la próxima temporada.. Depende de los objetivos que cumplas y del rendimiento que hayas tenido.. el patrocinador te da mas o menos dinero para el año que viene..
EDITADO EL 09-07-2013 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Thor666588Hace 10 años19
@FiReGuN
Mostrar cita
@Thor666
Mostrar cita
@FiReGuN
Mostrar cita
No hay ningún error.. El tema de las finanzas es una de las novedades de esta edición.. Para ganar dinero, tienes que cumplir los objetivos, que hayas pactado con el patrocinador..
He ganado una etapa en strade bianche,k era un objetivo de la temporada y no m han dado dinero,t dan despues de la carrera o al finalizar ese mismo mes?
Te lo dan para la próxima temporada.. Depende de los objetivos que cumplas y del rendimiento que hayas tenido.. el patrocinador te da mas o menos dinero para el año que viene..
QUE?????? Hasta k acabe la temporada no m dan el dinero? y para los fichajes? con el balance m voy a kedar en negativo
Aupacontador9Hace 10 años20
Lo pongo aqui porque es el tema mas leido:
yo voi por la segunda tenporada y e llegao altour y me e encontrao de que el recorrido es otro completammente diferente.os  a pasao estoa vosotros??
y otra duda:
que es eso del vigor,simulara a larecuperacion??
Goncal1Hace 10 años21
Si te dan el dinero a final de temporada, como lo haces para salir de numeros rojos una vez en ellos? a mi me han avisado que tengo que salir a final de mes o entrare en bancarrota, entonces me echan? o te dejan seguir hasta el final? que hay que hacer?!!?
MAXACADOR46Hace 10 años22
@Goncal
Mostrar cita
Si te dan el dinero a final de temporada, como lo haces para salir de numeros rojos una vez en ellos? a mi me han avisado que tengo que salir a final de mes o entrare en bancarrota, entonces me echan? o te dejan seguir hasta el final? que hay que hacer?!!?
Claro!! A eso que a dicho Goncal me refiero yo. Si el dinero no te lo dan hasta el final de temporada, que hago cuando ni a mitad de temporada ya estoy en numeros rojos? Eso no puede ser, algun fallo tiene q haber, porque si no, ni fichajes ni nada y bancarrota seguro .
Aupacontador9Hace 10 años23
Pero en como es posible que esteis en numerosrojos??
yo en la primera temporada tenia a ciclistas como betancur,quintana,nibali,nieve,ofredo... es decir ciclistas caros ademas de 3 entrenadores,un medico y un ijeador y no baje de 200.000€ y al empezar la temporada me dieron 500.000€mas
Thor666588Hace 10 años24
Aupa aupacontador, yo creo k al final les baje bastante el dinero xk puede k hayan echo muchisimas reservas de entrenamiento,y no es por nada xro si mejoras crono por equipos ya solo con eso(tienes k kojer 8 obligatorio)gastas casi 30000 euros

Hoy habra k ver la etapa del Mont Ventoux no? Etapon k va a ser
Reyesvazquez5Hace 10 años25
Yo en mi caso,con el equipo personalizado Nibali, Froome, Kittel, Pinot y Talansky los mas caros luego 6 chavales jóvenes(uno de ellos es increíble, se llama Javier Mayordomo y con 19 añitos ya tiene 76 en montaña, en media montaña, descenso, combatividad, recorrido, crono, prologo, resistencia tiene lo que menos 70)un crack!!!!.Luego fiche otros 5 normalitos tirando a paquetillos y el resto corredores de entre 3.500 a 17.000 como Castroviejo, Ion Izaguirre, Jesus Herrada, Coppel, Tanker, De Gent, Kedelman, Poels, Fulsang etc etc.
El caso es que hice los 26 que te piden de mínimo y hasta los 30 que es el máximo fiche a 4 que son carillos como Kreuziguer, Quintana, Demare y Rojas de estos 4 tenia que renovar a 3 Quintana, Demare y Rojas a Kreuziguer que le cumple el contrato en 2014 me lo quedare ya que Coppel no me va a renovar(cuando quiere estudiar la ofertas recibidas normalmente se van a otro equipo)lo que quiero decir es que a la siguiente temporada sin Coppel, Demare, Rojas y Quintana ya tengo un margen de dinero importante(Sin contar las renovaciones al alza de los chavales)y un buen equipo con 26 ciclistas.
Además con el dinero que te dan con el equipo personalizado a principio de temporada tienes de sobra para 3 entrenadores internacionales, el medico, todo el equipo(bicis, ruedas, cascos)y entrenamientos(al ojeador lo despedí porque prefiero ojear yo en los Sub-23).
Me dieron a principio de temporada mas o menos 582.000, después de comprar el material y fichar entrenadores me quedaron algo mas de 300.000(41.000 que pago de entrenadores y el medico y algunos entrenamientos para los lideres del equipo, a la plantilla completa solo la pude entrenar una vez en prologo para el giro,y unas practicas a principio de temporada,mas no se puede por que se sale de presupuesto).
Yo por mi parte he ganado varias vueltas(Paris-Niza, Amstel Gold Race y Tour de romandia)mas todas en la demás que participe ganando etapas, montaña y sprints, pues bien no me han dado ni un duro, ahora mismo acabo de terminar el Giro de Italia y gane 6 etapas con Nibali otras 3 con Talansky, Costa y Kittel(creo que son 12.000€ por etapa + dinero de otros puestos conseguidos + dinero de los sprints y la montaña), pues no me han dado ni un céntimo!!!!.
El caso es que ahora mismo tengo en la cuenta 56.560€, vamos que después de este mes ya me quedo en números coloraos, espero que no me echen el cierre a la temporada, que suelten la pasta a final de año o paguen según los objetivos del patrocinador como dicen por el foro, si no menudo rollo!!!.



Otro apunte mas, no se en el Tour o la Vuelta pero en el giro me parece mas fácil ganar que en 2012 teniéndolo también en nivel difícil.
EDITADO EL 08-09-2013 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2013 > Problema con las finanzas

Hay 25 respuestas en Problema con las finanzas, del foro de Pro Cycling Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL