Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Gazelle-byron444
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Kid Icarus Uprising: Como se puede...?

Yo es que tengo 30 y pico armas a más de 300 de poder y yo había leido un tema que con un solo juego y dos 3ds se puede pasar una gema al mismo juego, pero como?
Connor43199Hace 10 años1
Eso no se puede deven ser 2 juegos y 2 3ds espero haverte ayudado.
1 VOTO
Calvin20757Hace 10 años2
@Gazelle-byron
Mostrar cita
Yo es que tengo 30 y pico armas a más de 300 de poder y yo había leido un tema que con un solo juego y dos 3ds se puede pasar una gema al mismo juego, pero como?
si se puede yo lo hago con mi amigo el tiene una partida en mi juego y el puso su gema despues yo puse mi propia gema y listo yo y el nos intercambiamos gemas en el mismo juego por street pass
1 VOTO
Fabys3ds187Hace 10 años3
@Gazelle-byron
Mostrar cita
Yo es que tengo 30 y pico armas a más de 300 de poder y yo había leido un tema que con un solo juego y dos 3ds se puede pasar una gema al mismo juego, pero como?
hola yo e leeio en internet que hay que tener un juego (kid icarus uprising) y dos 3ds y que hay que tener en los dos 3ds hay que desactivar la comunicasion inalanblica con el inteructor que dice wireless y hay que crear una gema de arma y despues poner el juego en la otra 3ds y crear una gema (si quieres clonar elije la misma gema que en el otro 3ds) y despues ensender la comunicaccion inalanblica en los dos 3ds y esperrar unos segundos despues para que haga streetpass y cuando haga streetpass sale una luz verde y despues abre el 3ds que tenga el juego insertado y reciviras la gema y despues insertala en el otro 3ds el juego y saldra la otra gema pista: te recomiendo que en los dos 3ds crees la misma gema para que sea clonaccion de gema y asi funcionalas las dos gemas y tendras una arma nueva creo que no es necesario formatear una de las dos 3ds fuente:internet
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Como se puede...?

Hay 3 respuestas en Como se puede...?, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL