Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4
Por Skullfire28
Hace 16 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2125

Persona 4: Opinen de este juego....!!!

Q tal este juego.... se ve elegante yo tengo el 3 y a mi me gusto dejen sus opiniones.
FEnIxXx40Hace 16 años1
Sabi que nunca he jugado ningún juego de persona, ni el 1 ni el 2 ni el 3 y menos el 4, pero se ve que es un juego muy bueno, si supiera donde conseguirlo, me lo compraría, tengo muchas expectativas puestas en este juego, en serio se ve muy bueno, espero tenerlo pronto, y si tengo algún problema, espero que me ayudes.
Varomartin2062Hace 15 años2
[b]no me gusta...   
yo prefiero eroticos   [/b]
2 VOTOS
Varomartin2062Hace 15 años3
[b]y aqui no sale nada de eso[/b]
1 VOTO
Soren-kun17Hace 15 años4
Tengo la gran duda de que si este juego sera como su anterior en las batallas, o dejara decidir a cada uno de tus compañeros   
TorviK1Hace 15 años5
Hola, yo he leido que en el persona 4 se habilita la opcion de poder controlar a todos los personajes, pero no lo confirme.
Soren-kun17Hace 15 años6
Gracias por responderme Torvik   
K3vin1692Hace 15 años7
He estado mirando algunos vídeos de [i]persona 3[/i], después de haber leído este foro....
y parece estar biien el juego ^ ^

pero...¿vale la pena?
El 3 no sé de que va, pero el 4, no sé que de unos televisores 

¿me contáis algo de la trama?
K3vin1692Hace 15 años8
Buueno... he estado mirando vídeos del juego y creo que me lo voy a comprar
pero he escuchado en una especie de sinopsis
que el juego está en inglés...
es cierto [i]Skullfire[/i]?

No es que no lo prefiera
pero lo preferiria en castellano...
¿qué me dices, tú cómo lo tienes?
Infoórmamee
Valntina2Hace 15 años9
Es un juegazo corazones lo recomiendo... ya lo termine y no me gusto el final como lo postee en impresiones del juego... su sistema de batallas se mantendra como el anterior juego (persona 3) con el añadido de que podras controlar si quieres a todos tus compañeros (algo muy util sobre todo con los boss) la historia mas o menos va asi: estan secuestrando personas y luego las encuentran muertas en sitios muy locos y causas de muerte indeterminadas, ahi entras tu... llegas al pueblo y ves estos sucesos raros y rumores sobre un canal de tv q aparece a medianoche y en donde aparecian las victimas de los homicidios, te das cuenta q puedes atravezar el tv y llegas a otro mundo, tu mision resolver el caso descubriendo al culpable y salvando a personas, los escenarios de batalla son especies de mazmorras muy diferentes unos de otros. tienes un poder de invocar multiples personas (una manifestacion de tu psique muy poderosa) y con ellas derrotas a los shadows q son los monstruos de las mazmorras... potenciaras tus personas mediante los vinculos que desarrolles con tu amigos, familia, conocidos del cole etc. y podras tomar trabajos de medio tiempo para desarrollar tus habilidades y ganar dinero para  comprar armas... 
eso es basicamente el juego no quiero ahondar mucho para q lo juegen y descubran cosas uds mismos espero les guste =)
2 VOTOS
Darwacht13
Expulsado
Hace 15 años10
Hey men no sabes si ya salio en español por que yo lo tengo en ingles.
Roman-kun70Hace 15 años11
No salio y ni va a salir este juego nunk ha salido en español . ..  y no es por nada pero yo cuando comence a jugarlo nosabia casi nada de ingles ahora tengo como un 50 %

gracias a este juego por q tenia mi diccionario a la mano cada ves q no entendia algo ..
K3vin1692Hace 15 años12
Según dice la página oficial del juego
[url]http://www.atlus.com/persona4/purchase.html[/url]

El juego puede salir el 12/09/09 !!!
Ufff entocnes aún queda para que salga....
Roman-kun70Hace 15 años13
Seria la primera ves q lo hagan en español pero bueno creo q les resultara .... =D

Yo lo prefiero en ingles .. 

Ojala  q haiga Persona 5 y tenga un Final bueno !!!  o Persona 4 FES por q creo q si le haria falta para recompensar el pesimo Final de la 4 pero bueno haber q hacen .. =P

Atte Roman-kun
EDITADO EL 25-01-2009 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
K3vin1692Hace 15 años14
¿Tan malo es el final de [i]Persona 4[/i]?

Bueno, como salga una versión de FES....
¿Hay alguna posibilidad de que salga?
Porqué yo lo preferiría....
K3vin1692Hace 15 años15
Pues según dicen, no habrá versión [i]FES[/i] para [i]Persona 4[/i]
[url]http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171167[/url]

(No creo que haya problemas, para entender el texto).

[url]http://www.astromono.com/2008/12/02/atlus-solo-habra-un-sabor-de-persona-4/[/url]
EDITADO EL 26-01-2009 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Persona 4 > Opinen de este juego....!!!

Hay 40 respuestas en Opinen de este juego....!!!, del foro de Persona 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL