Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Mdarwin996
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3256

Race Driver: GRID 2: Manejo y control de GRID 2, ¿como lo puntúan?

Controles de GRID 2, ¿que les parece??

Excelente, con Dualshock 3
50%  (2)
Excelente, si tienes volante
0%
Bueno, normal
25%  (1)
Regular
25%  (1)
Es cuestión de practica y acostumbrarse
0%
Malísimo, pésimo
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,  acabo de pillar el GRID 2, pero estoy muy frustrado con el manejo de los controles.    

Estoy acostumbrado a los juegos super arcades tipo Need For Speed, pero quería cambiar de aires y probar con este nuevo juego, el cual me parece muy bueno graficamente, pero el manejo a la hora de conducir me está costando un mundo.   

Que me recomiendan o me aconsejan para animarme.    
Gracias de antemano.
MABH4066Hace 10 años1
@Mdarwin
Mostrar cita
Hola, acabo de pillar el GRID 2, pero estoy muy frustrado con el manejo de los controles. Estoy acostumbrado a los juegos super arcades tipo Need For Speed, pero quería cambiar de aires y probar con este nuevo juego, el cual me parece muy bueno graficamente, pero el manejo a la hora de conducir me está costando un mundo. Que me recomiendan o me aconsejan para animarme. Gracias de antemano.
Te aconsejo venderle Yo le tengo , y es una mierda de juego . Se tenía que aver quedado como el primero pero con nuevas modalidades automovilísticas ,desde que han quitado Le Mans y el Compañero de Equipo ,este.juego no vale nada Lástima que me gasté 55€ , en fin....me lo.tendré que pasar por obligación .Pero estos de Codemasters no se ríen más de mí ,no me pienso pillar ningún juego más suyo , al menos de esta generación .
FrenteAtletico125Hace 10 años2
A mi no me parece mal juego, es cierto que tienes que practicar bastante hasta cogerle el truco a todos los coches porque la mayoria derrapan bastante, pero un vez te haces con los controles se disfruta el juego. Yo en el online soy nivel 26 y me lo sigo pasando igual de bien que el primer dia.
MABH4066Hace 10 años3
@FrenteAtletico
Mostrar cita
A mi no me parece mal juego, es cierto que tienes que practicar bastante hasta cogerle el truco a todos los coches porque la mayoria derrapan bastante, pero un vez te haces con los controles se disfruta el juego. Yo en el online soy nivel 26 y me lo sigo pasando igual de bien que el primer dia.
Qué envidia que te lo pases bien.... Ami me aburre , le falta más variedad de circuitos , y un poco reales , en la GT3 pues incluir un circuito en el que sí que corran de verdad. Yo estoy francamente sorprendido de que en la GT3 haya tanta variedad de vehículos distinto corriendo
Mdarwin996Hace 10 años4
Lo estoy jugando y le voy cogiendo el tranquillo, pero siempre que me chocan los rivales yo soy el único que acaba perdiendo. El control de giro en curvas es muy difícil.     

Por otro lado, la calidad gráfica de los vehículos es impecable, pero los circuitos y paisajes son muy malos y parece que estás jugando con un juego Retro.   

No me está convenciendo mucho, pero creo que todavía es pronto para dar un veredicto. 

Me ha costado 65 €, y me gustaría haberlos dejado para comprar el juego "The Last Of Us", pero en fin.        
Bigvaya12729Hace 10 años5
El control es difícil (no soy nada experto en este tipo de juegos), pero la verdad es que pica muchísimo y me he enganchado mas de lo que me hubiese imaginado nunca...   

Aunque me ha costado mucho empezar a coger bien las curvas, la verdad es que el coche responde muy bien a todo lo que le ordenas al dualshock. Para mí el control es una delicia, aunque eso no significa que con jugar 1hora ya lo domines. Llevo 4 días jugando a tope y ahora empiezo a disfrutar de verdad   Me encanta la sensación de velocidad que transmite y la sensación del drift (me emociono solo de pensarlo )
1 VOTO
JugadorFeliz1231Hace 6 años6
No es dificil ni una mierda de juego, es mas, ea una de los mejores juegos de conduccion de esa generacion. Yo compre el juego y estoy a gusto, obviamente si no tuviste experiencias anteriores con los juegos de Codemasters vas a tener que acostumbrarte a este manejo. No se por que se quejan si es un juego de conduccion arcade-simulacion, lo de simular es como seria verdaderamente, conducir no es facil hasta que practiques, no critiques un juego si no sabes nada de su genero (esto va para algunos de los que respondieron este foro), y hablando de sus graficos, pues son hermosos, y los escenarios son magnificos, y hablando de este ultimo los escenarios estan ahi precisamente de adorno, de fondo etc, en un juego de carreras no creo que te pares en medio de una carrera a presenciar los paisajes .-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Manejo y control de GRID 2, ¿como lo puntúan?

Hay 6 respuestas en Manejo y control de GRID 2, ¿como lo puntúan?, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL