Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Vaas9889
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1037

Monster Hunter Freedom Unite: Lao shan lung gris (gremio)

Hola necesito ayuda para matar a este bicho , tengo 3 armaduras: la de tigrex S  la de narga S y la hedor de muerte S

Mis armas son :
-GS de kirin (la normal)
-Matadragones
-Sable
-Lanza de kirin (sin mejorar)
-Rompedor oculto
-Katana Akantor
-Sopapo
-Espada dragon fuego
-Sables sagrados
-Daga centenaria
-Juicio

Soy RC 4 por favor decidme armaduras y armas concretas (me he pasado la gata) y tambien estrategias. Gracias y perdon por el tochamen.
LaOsHaNLUnJ250Hace 10 años1
Vete directio con el sopapo u otro martillo sin elemento, contra mas ataque basico mejor. No olvides utilizar la trampa para dragones, los cañones, la ballesta... y todo lo que puedas, hacen muuuuuucha mas pupa de la que puedes hacer tu a ese nivel  
White-hunter225Hace 10 años2
Dale con la espada dragon de fuego y usa cualquiera de esas armaduras q casi no te ataca, yo lo mate con esa y la armadura de khezu S  
Tigrexty99631Hace 10 años3
Llevate la GS de matadragones y cargale nvl3 en la tripa siempre. llevate bombas barril grande+ y explotaselas en cada mapa en la cabeza para romperle el cuerno. y ya en la fortaleza usa el matadragones ( los pinchos esos) cuando este cerca de la fortaleza y llevate semillas de poder

mirate esta guia que hice hace tiempo : https://www.3djuegos.com/foros/tema/12048792/0/el-gran-lao-shan-lung/ 
suerte !! 
EDITADO EL 22-06-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Darastrix449Hace 10 años4
EQUIPO:
Yo te recomiendo que mejores el matadragones hasta donde puedas,lleva la armadura del hedor muerteS(porque en la zona nº5 cuando el bicho se pone a dos patas si no le das muy arriva el arma te rebotará) y mejoralo al máximo.

ESTRATEGIA:
En la zona nº2 coloca las bombas entre dos pedruscos que hay y cuando su cabeza pase ¡¡BOOM!! se las revientas y si no se le ah roto el cuerno dale en la cabeza hasta reventarselo y después todo el rato en la barriga.
Luego en la zona nº3 le sigues metiendo en la barriga hasta que llegues a un puente de piedra,entonces hay te subes esperas a que pase,subes a su espalda y le pones la bomba antidragón y le sigues metiendo en la barriga.
En la zona nº4simplemente le inflas la barriga.
Y por último en la zona nº5 vas a donde aparece le bicho le siguendando en la barriga y cunado veas que está cerca de la fortaleza te subes y le das con las balistas,también que no se te olvide usar el matadragones,y por último te bajas y le empiezas a dar en la barriga como si no hubiera un mañana.
Y...VICTORIA
Al menos así lo mate yo.
NOTA-->SIEMPRE CARGA LA GRAN ESPADA AL MÁXIMO.

OBJETOS:
20piedras para afilar
10megapocione
10pociones
10mieles
2pociones.máx.
1poción antigua
10balistas (te lo dan del cofre y donde hay lanzas)
2bombas sumins.(te lo dan en los cofres)
3polvo vida
10cristal vida
10garra wyven
libro combo 1al5
garra armadura y garra de poder

Y por ultimo mucha habilidad
SUERTE. 
EDITADO EL 23-06-2013 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Leochan48Hace 10 años5
Bueno yo igual estube como tu ase un mes imedio pero me carge primero al normal y  me fuy con el azul y seme iso mas facil llevate esa catana dragon humeante dan le en la barriga y beras q va acaer a  tus pies suerte con la caza 
Reydragonanciano60Hace 10 años6
Vete con la dragón  fuego y atizale  luego lleva los objetos que te dijo darastrix.
EDITADO EL 27-06-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lao shan lung gris (gremio)

Hay 6 respuestas en Lao shan lung gris (gremio), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL