Foro God of War: Ascension
Por XXGuilhermeXx1020

God of War: Ascension - Trucos y guías: [importante]la comunidad de los sets

Bueno mis queridos amigos del foro, hoy pongo este post/guía para mejorar la calidad de juego de todos, incluyendo novatos y expertos que les va o les fue mal por culpa de que no saben, o no encuentran un set perfecto para su forma de juego

INFORMACIÓN: el tema consiste en poner:

1)el set de cada dios (incluyendo magias,objetos,reliquias, todo   )

2)su ID   (enserio)

3)para que les sirve cada set (osea su función, ejemplo: yo uso a poseidon tanque, tiene 80 de vida, 19 de magia ,12 resistencia mágica,10 poder físico, 50 resistencia física, 0 de recarga

4) a que dios te gustaría cambiar el set, y a que función le quieres cambiarle

5)darme +1

Bueno, gracias por su atención,perdón por no decorar el tema como se debe(es que no tengo experiencia en decoraciones de temas   ,y para aclarar, el tema es principalmente ayudar a los novatos,

A Y NO HAGAN :

¡NUNCA, PERO NUNCA PONGAN UN SET MALO! PARA TROLEAR, O TU PERRO SE CONVERTIRÁ EN CERBERO, y si no tienes perro, ¡lo tendrás!   , suerte y chau

PD: por que pongo tantas ^^y^^es, aaaa: yyyyyyyyyyyyyyy
Morfheoddstroyer7671Hace 6 años1
El-dios-Kratos2250Hace 6 años2
Desde chico quise que mi perro sea un cerbero
El-dios-Kratos2250Hace 6 años3
@Morfheoddstroyer
Te quedaste sin palabras Morfheo?
GameOveRx0002543Hace 6 años4

Ataq. Elemental: 8
Ataq. Físico: 68
Def. Física: 28
Enfriamiento: 0
EDITADO EL 25-06-2013 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Proser32431Hace 6 años5
Dios: HADES

Vida:  75 ( creo) ---- 81 (con armadura divina de guerra, equipamiento total de guerra)
Ataque elemental: 42/ 3X ( treinta y pico con superior y pechera divina de batalla y fivina de guerra inferior )
Defensa elemental : 10
Ataque fisico: 51/42 ( con superior e inferior divina de batalla )
Defensa fisica: 0 / 9 ( el 9 es por si cambio al mazo de efesto )
Enfriamiento : 26 / 8 ( si uso el equipamiento de guerra divina de hades )

RELIQUIAS

Reliquia de la carniceria / Reliquia de la agilidad ( en caso de usar el mazo de efesto )
Objetos: casco de hades / amuleto de perséfone ( cuando uso la espada divina de batalla )

Magia: profanasion LV 3
Foros > God of War: Ascension > [importante]la comunidad de los sets

Hay 5 respuestas en [importante]la comunidad de los sets, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 6 años.