Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Camaleon892039
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 314

Movil 160€

Buenas, Movistar me ha ofrecido una oferta de lo de movistar fusion y demas, y al pasarme dan 160€ para gastarmelo en el movil que quieran, dicen que con ese precio te puedes pillar el samsung galaxy 2 mini, pero ese movil es un truñaco de los gordos, entonces mi pregunta viene que movil me aconsejan pillar por ese precio, o por 30-40€ más que se pueden pagar a parte y tener un movil con

Una gama media-alta que vaya bien con juegos algo exijentes, para aplicaciones y demás, una camara decente 5mp mínimo y que tenga una velocidad medianamente buena.

Un saludo y gracias.
DarkVaterman661Hace 10 años1
Si puedes opta por el xperia U, HTC desire X o algo así, que son mejores que el ACE 2.
Camaleon892039Hace 10 años2
Gracias por tu consejo, pero he estado leyendo acerca del xperia u y dicen que se bloquea mucho, que no es demasiado bueno para aplicaciones y mucho menos juegos htc la verdad que no me gustan mucho.

Algo me habian recomendado como xperia T el S creo que se me iria mucho de presupuesto, pero como no se los precios por movistar... cada compañia pone un precio diferente.
Tmbien habia pensado el galaxy nexus, y el 4 creo que se iria bastante...

Acepto más consejos que siempre son buenos.
Nachokyle50327Hace 10 años3
Ni idea, ya que los precios de Movistar están hinchados de cojones. Solo decir que el S4 libre está por 575 y en Movistar por casi 700. 

De los que has nombrado el Xperia T es el mejor, y es un modelo superior al Xperia S, con el perdón del Nexus 4, claro.
Camaleon892039Hace 10 años4
Pues viendo precios y demas, en phone house me dan por mi blackbirria 51€ mas los 160€ que me da movistar serian 210€ más otros 30-40€ podria gastar hasta 250€ da un poco más de marjen... pero ni idea en que movil gastarmelo.
46lete464Hace 10 años5
Yo me e comprado el Nokia lumia por 160 euros y la verdad es que va muy bien de velocidad va como un s3 mas o menos lo malo de este móvil es que no se puede jugar a juegos muy exigentes pero la calidad precio del terminal es soberbia.
46lete464Hace 10 años6
El modelo exacto es Nokia lumia 520 me costo en yoigo en prepago 159 euros.
Lex91156Hace 10 años7
Si puedes cogertelo de libre vete a por el BQ Aquaris, unos 179 euros. De los mejores smartphone calidad/precio
Nodtveidt103Hace 10 años8
El mejor movil por el precio de post es THL w100, y si ya te vas a gastar algo mas , antes que piyarte el nexus 4 iria a por el UMI x2 TURBO que empezaran a venderlo la segunda semana de Julio.
1 VOTO
Rauls20002149Hace 10 años9
@Nodtveidt muy de acuerdo contigo , si señor , pero yo le aconsejaría el Jiayu G4 Advanced ( Un maquinón )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Movil 160€

Hay 9 respuestas en Movil 160€, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL