Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 2
Bayonetta 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta 2
Por Astorga117124
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1034

Bayonetta 2: Os gusta Bayonetta 2?

A mí con que sigan la senda que hicieron en el 1... me vale.

El estilo de la nueva Bayonetta me gusta, es como más...moderno.

Y, otra cosa, os gusta el logo de esta nueva entrega de Bayonetta? El azul le queda bastante bien jajaja, sé que es un poco tonta la pregunta.
Josepst106Hace 10 años1
Yo no e jugado al uno pero el dos me lo pienso comprar nada mas salga me encanto el trailer del E3.
Alirium126Hace 10 años2
A mi me encató el 1 y porque no tengo la wii u sino, me lo compraría seguro!
Y a mi si me gusta el nuevo estilo jaja.
Alejandrobaeza698Hace 10 años3
Solo su hentai me gusta.
Sdgbhsgb2Hace 10 años4
Me encanta la nueva bayonetta 2 su pelo su ropa y las nuevas armas.
1 VOTO
Milenathan1470Hace 10 años5
Personalmente Bayonetta 2 luce mejor con la nueva ropa,su pelo ahora me gusta mucho mas y las pistolas son una pasada,espero que mejoren los escenarios porque en el Bayonetta habia escenarios que no tenian logica,en Vigrid en el episodio 6 creo,el de las Joys que copian a Bayonetta para coger a Cereza,cuando empezamos vemos gente alrededor de una fuente,detras unos arboles y una pared,delante de la fuente unas escaleras que bajan,hasta hay todo bien,pero despues del pasillo (donde aparecen angeles) hay una puerta y destras de esta hay en el centro una montañita con las estatuas de la bruja de umbra y el sabio de lumen,rodeada de agua,con un puente roto y a los lados paredes de piedra y tierra,la gente de Vigrid por donde sale?

Se que es un mundo fantastico pero algunos escenarios no me gustan,sinceramente,me jode que sea en la Wii U por que no me la puedo permitir,pero almenos existira Bayonetta 2 gracias Nintendo.
Nartleb26Hace 9 años6
Me encanta su nuevo look y aunque no haya jugado a su primer juego me pienso comprar este y si puedo en la edición que viene el primer juego también 
Rutavaga461Hace 9 años7
Me encanta el juego y la protagonista , un juego extraordinario que debe de comprarse si o si  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta 2 > Os gusta Bayonetta 2?

Hay 7 respuestas en Os gusta Bayonetta 2?, del foro de Bayonetta 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL