Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por SrVergiL316
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 567

God of War Collection: Cual de los God Of War traera

Traera GOD Ascension y el GOD3          seria mas genial jugarlos en la portatil          
Jricky94338Hace 10 años1
@SrVergiL
Mostrar cita
Traera GOD Ascension y el GOD3 seria mas genial jugarlos en la portatil
creo (no estoy seguro ) que va a traer del 1 al 3
LolsterXD971035Hace 10 años2
Yo creo que solo el 1 y el 2,pero me gustaría más que incluyera god of war 3,la trilogía completa               
Ignacior9565Hace 10 años3
El 1 y el 2 señores, la vita no da para el 3.
TheKingGuayako733Hace 10 años4
Estoy casi seguro que traera la trilogia, la vita si da para el 3    y si no lo trae me van a comer la punta de la po...
Karlos04324790Hace 10 años5
Solo tendra el 1 y 2, que no leen la descripción.
TheKingGuayako733Hace 10 años6
A es verdad, e.e que mierda      es que nos da flojera leer eso  
Draco7thwarrior6442Hace 10 años7
@LolsterXD97
Mostrar cita
Yo creo que solo el 1 y el 2,pero me gustaría más que incluyera god of war 3,la trilogía completa
Si, ojalá, tener en Vita la saga al completo salvo el Ascension? Donde hay que firmar? Pero la verdad, aunque la Vita es un pedazo de maquinón, no sé si ahora mismo esa conversión sería posible. Si fuera dentro de unos años puede, pero lo más probable es que de hacerlo ahora mismo lo máximo que tendríamos sería una versión comprimida del 3. Por cierto, veo que nadie se ha dado cuenta de un detalle muy importante. De la misma forma que en formato digital la saga Jak and Daxter tiene cross buy tanto para PS3 como para Vita, este collection también lo traerá. Y que yo recuerde en Marzo, como celebración de la salida del God of War Ascension, nos regalaron el God of War HD, por lo tanto los que lo hayan adquirido durante esas 2 semanas gratis en el plus (espero que casi todos), tendremos el primer God of War gratis para la Vita, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Cual de los God Of War traera

Hay 7 respuestas en Cual de los God Of War traera, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL