Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

[OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

Namsel13580Hace 10 años96
@666Metal
Mostrar cita
¿Es obligatorio usar el kinect para jugar? Se que tiene que estar conectado, pero preferiría jugar solo con mando.
Hombre, pues depende del juego. En la mayoría del catálogo [b]Kinect[/b] lo que hace es complementar al mando en jugabilidad. Se pueden dar órdenes a tus tropas en [b]RYSE[/b], hacer cambios en mitad del partido en [b]FIFA[/b], atraer a los zombies en [b]Dead Rising 3[/b], etc. Pero sí, por quitarlo lo puedes quitar. Aunque yo lo prefiero puesto. También por el hecho de navegar por la consola. Es mucho más rápido decir "XBOX ir a [b]Assasin's Creed IV[/b]" que salir de donde estás, ir a tus juegos y aplicaciones, buscar el Assassin's e iniciarlo.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años97
@Namsel
Mostrar cita
@666Metal
Mostrar cita
¿Es obligatorio usar el kinect para jugar? Se que tiene que estar conectado, pero preferiría jugar solo con mando.
Hombre, pues depende del juego. En la mayoría del catálogo [b]Kinect[/b] lo que hace es complementar al mando en jugabilidad. Se pueden dar órdenes a tus tropas en [b]RYSE[/b], hacer cambios en mitad del partido en [b]FIFA[/b], atraer a los zombies en [b]Dead Rising 3[/b], etc. Pero sí, por quitarlo lo puedes quitar. Aunque yo lo prefiero puesto. También por el hecho de navegar por la consola. Es mucho más rápido decir "XBOX ir a [b]Assasin's Creed IV[/b]" que salir de donde estás, ir a tus juegos y aplicaciones, buscar el Assassin's e iniciarlo.
Las ordenes de voz tienen que ser exactas, o mas o menos entiende el mensaje sin decir las palabras exactas?
Namsel13580Hace 10 años98
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@666Metal
Mostrar cita
¿Es obligatorio usar el kinect para jugar? Se que tiene que estar conectado, pero preferiría jugar solo con mando.
Hombre, pues depende del juego. En la mayoría del catálogo [b]Kinect[/b] lo que hace es complementar al mando en jugabilidad. Se pueden dar órdenes a tus tropas en [b]RYSE[/b], hacer cambios en mitad del partido en [b]FIFA[/b], atraer a los zombies en [b]Dead Rising 3[/b], etc. Pero sí, por quitarlo lo puedes quitar. Aunque yo lo prefiero puesto. También por el hecho de navegar por la consola. Es mucho más rápido decir "XBOX ir a [b]Assasin's Creed IV[/b]" que salir de donde estás, ir a tus juegos y aplicaciones, buscar el Assassin's e iniciarlo.
Las ordenes de voz tienen que ser exactas, o mas o menos entiende el mensaje sin decir las palabras exactas?
Hombre, tiene que ser exacto si no, no sería un comando de voz, sino una I.A. o un asistente virtual. En cuanto a juegos sí tienes que decir el nombre completo del mismo, aunque en un futuro lo actualizarán para que sea más "libre". Actualmente si no dices [i]"XBOX ir a RYSE: Son of Rome"[/i] no se lanza el juego. Pero se supone que más adelante valdrá sólo con [i]"XBOX Ir a RYSE"[/i]. Lo bueno es que puedes decir el nombre de los juegos tanto en inglés como en español, para todo tipo de pronunciaciones. Así vale tanto [i]"Rais son of roum"[/i] como [i]"Rise sonof rome"[/i]. Hay algunos casos en los que puedes "vacilar" a la consola y te hace caso igual. La mía responde a "Sexbox" .
EDITADO EL 23-01-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Silverchain106Hace 10 años99
Si me la compro ahora puedo jugar en xbox live aqui en Venezuela?
Forzaone246Hace 10 años100
Se puede iniciar sesión con la voz/Kinect?
Forzaone246Hace 10 años101
@Sir-Joise
Mostrar cita
Hola a todos. Queria saber vuestra opinion y recomendacion. Siempre e sido de Play Station y con la nueva generacion me estoy replanteando un cambio de aires y comprarme la Xbox One, pero es una buena eleccion el cambio a microsoft? Me gustaria saber los pros y los contras, las ventajas y las desventajas, los exclusivos etc de cambiar a Xbox One. Espero que las opiniones sean parciales y no de fanboys. Gracias de antemano por vuestras opiniones y recomendaciones
No soy ni de Sony ni de MS. Hace una semana que tengo la consola y te puedo decir que es espectacular, va perfecta, es elegante y muy silenciosa. El mando es una gozada, cómodo, preciso, tacto agradable, ergonomico, resistente... Es cierto que la consola necesita mejorar un pelín la eficiencia del interfaz pero nada que no se pueda hacer con actualizaciones. Yo me decanté por One por los juegos, encajan más con mis gustos. Te puedo decir que Kinect me daba mucha pereza, pero al probarlo y ver que funciona, su integración con el sistema y los juegos, realmente me parece muy chulo y se entiende ese mensaje de 'All in one' de MS. Pero claro, en un stand de centro comercial no puedes convencer a la gente de la experiencia y por eso muchos fanboys despotrican contra el dispositivo. Lo tienes que ver in situ, en tu casa. La consola va a tener un futuro en cuanto a juegos muy bueno, y parece que Microsoft está empeñada en ello. Si te gustan sus juegos y lo que ofrece, ni lo dudes. No te arrepentirás.
Xelu2417055Hace 10 años102
@Sir-Joise la verdad el unico contra que le veo es que su interfaz es un poco liosa.pero en marzo meten una actualización para hacerla mas intuitiva.

Por otro lado depende que juegos te gusten. A mi de ps4 solo me gusta la saga uncharted. Me gustaban muchas mas pero ahora tb salen en xbox one asique decidi comprarme esa.aunque mas adelante me regalaron ps4 xd pero no la uso mucho. 

En cuanto a las ventajas pues sus juegos me gustan mucho más. 
La saga halo
La saga gears of war
La saga fable
Los juegos de remedy me.encantan. alan wake y el proximo quantum break
Project spark
Dead rising 3
Killer instinc..un juego de pelea impresiomante.desde tekken 3 de ps1 no me divertia tanto un juego de peleas
Ryse
Forza 5
Sunset overdrive
D4 
Garden warfare
Below

En el apartado online la verdad es una pasada. Ni un cuelgue, ni un fallo gracias a los servidores dedicados en todos y cada uno de los juegos que salgan para la xbox. 

Bueno mas o menos esto es lo que mas me llama de la consola y los juegos que dispondras este año. Un saludo
Ejeanoo13573Hace 10 años103
@Xelu24
Mostrar cita
@Sir-Joise la verdad el unico contra que le veo es que su interfaz es un poco liosa.pero en marzo meten una actualización para hacerla mas intuitiva. Por otro lado depende que juegos te gusten. A mi de ps4 solo me gusta la saga uncharted. Me gustaban muchas mas pero ahora tb salen en xbox one asique decidi comprarme esa.aunque mas adelante me regalaron ps4 xd pero no la uso mucho. En cuanto a las ventajas pues sus juegos me gustan mucho más. La saga halo La saga gears of war La saga fable Los juegos de remedy me.encantan. alan wake y el proximo quantum break Project spark Dead rising 3 Killer instinc..un juego de pelea impresiomante.desde tekken 3 de ps1 no me divertia tanto un juego de peleas Ryse Forza 5 Sunset overdrive D4 Garden warfare Below En el apartado online la verdad es una pasada. Ni un cuelgue, ni un fallo gracias a los servidores dedicados en todos y cada uno de los juegos que salgan para la xbox. Bueno mas o menos esto es lo que mas me llama de la consola y los juegos que dispondras este año. Un saludo
Dices que tienes las 2 consolas no? Pues tengo una pregunta importantisima que hacerte. Se nota la diferencia entre ps4 y Xbox One en el tema de los servidores?? Eso si, quiero una respuesta sincera, sin que se noten las preferencias por una marca u otra. Te cito a ti, pero si alguno tiene las 2 consolas, y ve que me puede ayudar, que me cite.
Xelu2417055Hace 10 años104
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Sir-Joise la verdad el unico contra que le veo es que su interfaz es un poco liosa.pero en marzo meten una actualización para hacerla mas intuitiva. Por otro lado depende que juegos te gusten. A mi de ps4 solo me gusta la saga uncharted. Me gustaban muchas mas pero ahora tb salen en xbox one asique decidi comprarme esa.aunque mas adelante me regalaron ps4 xd pero no la uso mucho. En cuanto a las ventajas pues sus juegos me gustan mucho más. La saga halo La saga gears of war La saga fable Los juegos de remedy me.encantan. alan wake y el proximo quantum break Project spark Dead rising 3 Killer instinc..un juego de pelea impresiomante.desde tekken 3 de ps1 no me divertia tanto un juego de peleas Ryse Forza 5 Sunset overdrive D4 Garden warfare Below En el apartado online la verdad es una pasada. Ni un cuelgue, ni un fallo gracias a los servidores dedicados en todos y cada uno de los juegos que salgan para la xbox. Bueno mas o menos esto es lo que mas me llama de la consola y los juegos que dispondras este año. Un saludo
Dices que tienes las 2 consolas no? Pues tengo una pregunta importantisima que hacerte. Se nota la diferencia entre ps4 y Xbox One en el tema de los servidores?? Eso si, quiero una respuesta sincera, sin que se noten las preferencias por una marca u otra. Te cito a ti, pero si alguno tiene las 2 consolas, y ve que me puede ayudar, que me cite.
buenas.perdona no pude cnt antes xd. El tema de los servidores se nota unicamente porque todos los juegos en xbox one son dedicados.pero tb hay empresas con servidores propios y son un desastre como el de battlefield 4 por ejemplo.lo que mas noto es la velocidad para acceder a partidas multijugador. En fifa por ejemplo mi espera macima ha sido 5 segundos xd. Lo que no me gusta de el online de ps4 es que es el mismo que el de ps3 pero pagando.y con sus mantenimientos habituales.eso me tira para atras.la verdad
2 VOTOS
Harryestaonfire2
Expulsado
Hace 10 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guanxee8065Hace 10 años106
Cada vez se van oyendo más comentarios de la gpu de xbox one y direct x12 , doble rendimiento de esta y que a partir de este e3 podremos ver cosas interesantes. Algún moderador como @Namsel o @MichelV  que opínan de esto? Sabeis algo?  


Gracias!
Namsel13580Hace 10 años107
@Guanxee
Mostrar cita
Cada vez se van oyendo más comentarios de la gpu de xbox one y direct x12 , doble rendimiento de esta y que a partir de este e3 podremos ver cosas interesantes. Algún moderador como @Namsel o @MichelV que opínan de esto? Sabeis algo? Gracias!
Sabemos lo mismo que el resto, lo que se dijo ayer por parte de ese desarrollador que nos puso los dientes largos. Sólo queda esperar para ver cómo se aprovecha esa supuesta optimización.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años108

Mensaje eliminado a petición del autor.

Namsel13580Hace 10 años109
@MichelV
Mostrar cita
@Namsel ¡Uy! ¿Dónde se dijo esO? ¿Puedes dejar un enlace, porfa?
[url]http://www.neowin.net/news/directx-12-a-game-changer-for-xbox-one[/url]
EDITADO EL 07-04-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JSM913Hace 10 años110
Buena guía   . ¿Sabeis si hay algún tema comparando el servicio online de PSPlus y Xbox Live?
Cheko292Hace 10 años111
Buen dia amigos.
Desde hace ya mas de una semana he tenido problemas con el juego FIFA 14 en Xbox One, en el cual a la hora de hacer una partida exactamente al querer iniciar el modo de entrenamento antes de que empiece la partida, el FIFA 14 se me reinicia automaticamente,, esto es ya sea en On Line o fuera de linea, ya desinstale y reinstale el disco y tengo el mismo problema.
No he visto nada por internet donde se diga que han tenido problemas como este.
No se si sea la Xbox one o el juego en si.
No es el lector de disco porque ya jugue otros juegos, ya me estoy enfadando  de esto, alguien podria ayudarme por favor?

Gracias por sus comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

Hay 199 respuestas en [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL