Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Kratos1911581
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 52211

God of War 3: Cuáles son los 2 trofeos ocultos????

Hola,

Alguien sabe cuales son los dos trofeos ocultos??? los que aparecen asi: '??????'

¿Cómo los obtengo???

Gracias a quien me pueda ayudar.
Zarek132093Hace 14 años1
Creo recordar que uno es el platino y el otro el de pasarte el laberinto a la primera y sin morir.
1 VOTO
Germanavas158Hace 14 años2
Efectivamente zarek son esos que bien dices tu.
Kumark3542Hace 14 años3
@Kratos1911
Mostrar cita
Hola, Alguien sabe cuales son los dos trofeos ocultos??? los que aparecen asi: '??????' ¿Cómo los obtengo??? Gracias a quien me pueda ayudar
Si mira el primero es el de pasarse el laberinto de Dedalo (el de las cajas enormes) sin morir ni fracasar (fracasas cuando Pandora muere) y el de Platino q te lo da cuando consigas todos los trofeos del juego. Mira aaqui t dejo un video q t expliq como pasart el trofeo del laberinto Espero q t ayude
3 VOTOS
Kratos1911581Hace 14 años4
@Kumark
Mostrar cita
@Kratos1911
Mostrar cita
Hola, Alguien sabe cuales son los dos trofeos ocultos??? los que aparecen asi: '??????' ¿Cómo los obtengo??? Gracias a quien me pueda ayudar
Si mira el primero es el de pasarse el laberinto de Dedalo (el de las cajas enormes) sin morir ni fracasar (fracasas cuando Pandora muere) y el de Platino q te lo da cuando consigas todos los trofeos del juego. Mira aaqui t dejo un video q t expliq como pasart el trofeo del laberinto Espero q t ayude
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Robinbin1Hace 13 años5
Hola, ¿Que tal? recien la compre y aun no la termino, y tambien soy nuevo en esto, tengo una pregunta, hay un trofeo que me tiene rompiendome la cabeza, el que dice ¨que tengo que hacer un combo de 1000 golpes¨ que enemigo aguanta tantos golpes y ademas de aguantarlo cual me dejara hacerlo?????
Trukiton121Hace 13 años6
Eso es en un desafio despues de pasarte el juego 
yo no he llegado a mas de 100 en historia xd.
Corey-wilde127Hace 13 años7
@Robinbin
Mostrar cita
Hola, ¿Que tal? recien la compre y aun no la termino, y tambien soy nuevo en esto, tengo una pregunta, hay un trofeo que me tiene rompiendome la cabeza, el que dice ¨que tengo que hacer un combo de 1000 golpes¨ que enemigo aguanta tantos golpes y ademas de aguantarlo cual me dejara hacerlo?????
Los golpes no tienen que ser a un solo enemigo, sino a varios. Puedes probar en la arena de combate poniendo enemigos debiles. multitudinarios, que no te ataquen y que reaparezcan.
Killer271Hace 12 años8
Saludos , gracias por la informacion de los 2 trofeos ocultos , con respecto a los 1000 golpes yo lo saque en la etapa del escorpion gigante en vez de pegarle a las patas con las armas de hercules fui atacar las patas traseras con las espadas esto deja que sumes golpes pero no que mates al escorpion mucha suerte saludos a todos .
Angehrndz1Hace 12 años9
Pues mira para hacerf lo de los mil golpes yo use algo un poco estupido pero q al final me ayudo! cuando sales del inframundo x el portal llegas a las afueras de la ciudad de olympia... luego de supuestamente matar a gaia  estas a las puertas de la ciudad y te salen como 10 soldados malvados q debes eliminar si kieres entrar... pues ahi lo ise yo el truco es usar las garras de hades y usar solo el ataque de L1 + O... con eso les iras sacando almas y esas almas los atacan al mismo tiempo ellos se mantienen distantes y no t hacen daño! aunq suene torpe pero creeme q en nivel dios podras hacerlo sin la mas minima complicacion! ojala t ayude!
Lesbiano2813315Hace 12 años10
Yo el de los 1000 golpes lo ize en el escorpion gigante con los latigos de nemesis le das en las patas de atras es supersensillo ademas ay un video en youtube q t lo explica de maravilla.
Rubencargo1Hace 12 años11
Holaa
yo tengo casi todos me pase el del Laberinto, muy chungo xcierto
y el que me falta es el de los 1000 golpes e visto un video en youtube que hay un tio encarcelado y le golpeas y no muere es cierto esto???
KratosLord62Hace 12 años12
Me gusta mucho este juego  
Necesito saber si el ultimo trofeo se coje en cualquier dificultad porque en normaL NO me dieron ni madres Xdsd ayuda gracias de antemano 
Otra cosa en todos los juegos los trofeos que salen con el signo (?) uno los obtiene como ...quiero decir como carajos sabemos que hay que hacer ??...siempre apoyandonos de internet  gracias (y)
Turloco1Hace 11 años13
@Rubencargo
Mostrar cita
Holaa yo tengo casi todos me pase el del Laberinto, muy chungo xcierto y el que me falta es el de los 1000 golpes e visto un video en youtube que hay un tio encarcelado y le golpeas y no muere es cierto esto???
Yo no lo hice asi ganale a Hades y te da las garras y ves que despues hay una parte donde primero cuando sales del agua te dice que obtuviste el alma de hades y despues te salen centinelas o esqueletos algo asi usas L1+O es el agarre asi le haces hasta que llegas a los 1000 hits y sacas ese trofeo yo aun no puedo sacar el del desafio del olimpo dame un tip
Davyxo2Hace 11 años14
@Kumark
Mostrar cita
@Kratos1911
Mostrar cita
Hola, Alguien sabe cuales son los dos trofeos ocultos??? los que aparecen asi: '??????' ¿Cómo los obtengo??? Gracias a quien me pueda ayudar
Si mira el primero es el de pasarse el laberinto de Dedalo (el de las cajas enormes) sin morir ni fracasar (fracasas cuando Pandora muere) y el de Platino q te lo da cuando consigas todos los trofeos del juego. Mira aaqui t dejo un video q t expliq como pasart el trofeo del laberinto Espero q t ayude [video]http://www.youtube.com/watch?v=q8gly7uHVFg[/video]
Davyxo2Hace 11 años15
Sirve si lo paso con kratos el traje negro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Cuáles son los 2 trofeos ocultos????

Hay 15 respuestas en Cuáles son los 2 trofeos ocultos????, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL