Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por BrandBoy3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 420

DC Universe Online: Buenaas!

Hola, soy nuevo en el juego y quiero que me expliqueis un poco de todo, primero me llamo Oscar, en el juego Brand Boy, que significa es Brand que es fuego en Holandes y Boy de chico, soy nivel 14 y bueno... eso quiero que me expliqueis eso que es Cr y cosas asi graaciaas!
1 VOTO
BrandBoy3Hace 10 años1
Porcierto me sale esto y no puedo entrar...

Se ha producido un error al procesar tu petición. Por favor vuelve a intentarlo

lo volví a intentar unas 20 veces y no puedo entrar!
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 10 años2
Eiii wenas men, pues mira el CR es la puntuacion de combate ahora mismo si eres nivel 14 eso no importa mucho lo bueno del juego es cuando llegas a level 30, ai aras alertas para poder subir tu cr y conseguir armaduras de PVE a mayos CR mas alertas podras hacer, con esas alertas conseguiras unas Marcas del Triunfo con eso conseguiras armaduras, esta la T1 la T2, T3 y T4 y luego la d las marcas de realidad que son las mas tochas en PVE, y luego aparte estan la de PVP, pero este juego esta casi mas centrado en el PVE, si necesitas ayuda o algo mas en el juego me llamo Karrma agregame si quieres y te ayudo en lo que sea suerte men.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Buenaas!

Hay 2 respuestas en Buenaas!, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL