Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por DaNySaNTa14
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4732

Race Driver: GRID 2: Se me queda el juego pillado mientras carga

Hola xic@s, nose si os pasara tb xo cuando estoy n la tercera temporada, en las 2 ultimas pruebas se me queda el juego pillado mientras esta en la pantalla de carga. he probado de todo. q puedo hacer. necesito ayuda xq no puedo avanzar.
Errkevin17Hace 10 años1
Hola a mi tambien me pasa eso pero logre pasarme la tercera temporada me volvi a hacer todas las pruebas de la tercera temporada y no se me quedo pillado pero ahora en la cuarta me pasa lo mismo y no funciona lo que hice  
Intenta hacer como yo pasate otra vez las pruebas y aver si ay suerte.
Saludos.
DaNySaNTa14Hace 10 años2
Pues vaya faena no? Intentare hacer li q me dices a ver q pasa. supongo q sera fallo del juego. espero q lo solucionen pronto jiji. muxas gracias tio. ya estamos n contacto.
Calzoncillos16Hace 10 años3
Hola, yo tengo la version digital y me pasa exactamente lo mismo...En la wsr temporada 2, la prueba de resistencia se me queda pillado al cargar y en la wsr temporada 3 la prueba de drifting lo mismo... no he intentado mas porque es un tema que me toca la moral. Alguno de vosotros dio con alguna solucion?
1 VOTO
DaNySaNTa14Hace 10 años4
Yo estoy ya desesperado...m tuve q saltar la prueba de drifting xq se kedaba colgado y pude pasar a la cuarta xo de nuevo tngo el mismo problema. nose ya q hacer la verdad.
Kampon661Hace 10 años5
A mi también me pasa si saben algo díganlo porfavor.
Visodonoso31Hace 10 años6
A mi tambien me pasa, creo que esta relacionado con el autoguardado. Si abro el juego con la cuenta de mi hijo si funciona, pero claro los datos no son los mismos. Espero q saquen un parche!!!
DaNySaNTa14Hace 10 años7
La verdad es desesperante..
Josemiguelgt5109Hace 10 años8
Parece que esto es generalizado, yo dejare las pruebas donde se me queda congelado

Temporada 4

4° Prueba. Supervivencia (Motor Mavens Series)
7° Prueba. Controles (Intel Series)
8° Prueba. Drifting (Skull Candy Series)

Tengo 10.378.500 seguidores y debo llegar a 11.000.000 y sin estas pruebas no puedo terminar la temporada.

Quienes tengan el mismo problema, podrían dejar en que temporada y cuales pruebas se les queda congelado.

Saludos.
Visodonoso31Hace 10 años9
A mi se me queda colgado despues de leer el contenido descargable. Luego elijo online o temporada y se queda cargando...
Josemiguelgt5109Hace 10 años10
Acá les dejo la dirección de correo, si es que alguien tiene tiempo de enviar un correo, yo ya lo hice, ojala respondan

es.support@namcobandaipartners.com.
Visodonoso31Hace 10 años11


Esta es la direccion de correo de GRID 2 , yo ya he mandado un correo.

saludos.
Visodonoso31Hace 10 años12
Es el que ha puesto josemiguel!!!!
DaNySaNTa14Hace 10 años13
Espero q todo esto se solucione.
Josemiguelgt5109Hace 10 años14
Lo mas importante, es que estemos enviado correos para que estén al tanto, no puede ser que tan solo algunos tengamos este problema, saludos.
Visodonoso31Hace 10 años15
Sigo sin poder jugar, vosotros igual??????

Hoy han sacado una actualizacion 1.02 y no arregla nada.


vaya tela.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Se me queda el juego pillado mientras carga

Hay 45 respuestas en Se me queda el juego pillado mientras carga, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL