Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Albertot628
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2664

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: [Hilo Unico] Dudas recientes

[Hilo Unico] Dudas recientes

He hecho una recogida de dudas por los foros y me gustaría poner en este hilo todas ellas.

[b]1- ¿Como consigo el 100% de aprobación?[/b]

Debes hacer recados a tus vecinos, reciclar basuras del mar, donar objetos al museo, cambiar la bandera, cambiar el himno, hablar con los vecinos, quitar hierbajos, regar las flores, vender en el mercadillo...


[b]2- ¿Como consigo nadar?[/b]

Primero debes pagar la hipoteca de 30.000 bayas, a la mañana siguiente te saldrá Tortimer y te dirá varias cosas, y una de ellas que vive en una isla y te espera en el puerto. Ahí te dice que mañana te recogerá un barco. Mañana vas al puerto, y te encuentras con el capitan, te hara pagar 1000 bayas y iras a la isla tropical. Si lees los folletos, y hablas con la mujer podras participar en tours solo o con tus amigos, si completas el tour te dara medallas, y en la tienda de la isla te saldra el traje de buceo por 50 medallas (no tiene por que salirte el traje de buceo al primer dia) y con ese traje podras nadar y bucear.


[b]3- Como despertar a Al (hombre vestido de azul de reciclajes Bartulos)[/b]

Debes conectarte y estar en el pueblo al menos 7 dias y comprar o gastar 100000 bayas en reciclajes Bartulos, 50 muebles del catalogo y 10 prendas de ropa en el catalogo (si adelantas tiempo sigue funcionando)


[b]4- Ordenanzas[/b]

Como alcalde, puedes hacer 4 tipos de ordenanzas, que son ordenes que afectan al pueblo y necesitas 20.000 bayas

Hermoso: Las plantas no se marchitan, no sale basura y no salen hierbajos

Madrugador: Los negocios y las personas madrugan a la misma hora que tu

Trasnochador: Las tiendas y las personas están activas mas tarde

Rico: Vendes objetos a mayor precio, pero también te cuestan mas.



[b]5- ¿Como desbloquear todas las tiendas de la zona comercial?[/b]

Tendo y Nendo: Las dos primeras ampliaciones hay que gastar 10.000 bayas en la reforma anterior, con un margen de 10 dias, en la siguiente hay que gastar 50.000 bayas en la reforma anterior con un margen de 21 dias y en la ultima hay que gastar 100.000 en la reforma anterior con un margen de 31 dias

Floristería: regando o plantando 30 flores. Deben haber pasado 7 días desde el principio

Sala de exposición: Debes tener tu primera casa

Zapatería: gasta 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.

Peluqueria: Gasta 10.000 bayas en la Zapateria

Club Jajá: Te saldra cuando amplies Tendo y Nendo y sito saldra, esperas 6 o 7 dias despues de entregarle la firma y... TACHAN!

Casa de los sueños: Es un proyecto municipal, despues del primer Mobiliario Urbano y que pasen 7 dias despues de el

Katrina: Te tiene que leer 20 el futuro desde su puesto, hasta que te diga que quiere establecerse y podras hacer un proyecto municipal

Ampliación Museo: Debes donar 20 objetos (entre fosiles, cuadros...) Pero que al menos haya 1 de cada.



[b]6- Edificios especiales[/b]

Estos edificios no están en la zona comercial, pero merece la pena tenerlos.

Cafetería: Hay que tener la segunda planta del museo, y Socrates te dirá que tiene un amigo. Te saldrá como proyecto municipal.

Centro de reseteos: Apagar una vez sin guardar, y te saldrá Rese T y te dira que cerraron el centro. Hay te saldrá como un proyecto municipal.

Por el momento esto, carezco de información y espero que salga mas.

Un saludo y iré actualizando

Fuentes: Fan animal crossing, Animal crossing siempre, recopilación 3DJuegos y mi saber
EDITADO EL 05-07-2013 / 20:42 (EDITADO 9 VECES)
5 VOTOS
Eduardo-ESP9275Hace 10 años1
Yo tengo una duda. Estoy al 99% para ser alcalde, y dono al museo, vendo en la tienda de reciclajes, hablo con los vecinos, pongo cosas nuevas en el tablon de anuncios... Pero aun así sigue en 99% ¿por qué?
Albertot628Hace 10 años2
Si haces todo eso y no te sube esperate a mañana, y te terminara de subir.
1 VOTO
Eduardo-ESP9275Hace 10 años3
Ya lo consegui, ahora ha esperar 
Ranmouri34Hace 10 años4
Vale un pekeño detalle, yo lei k para el segundo piso del museo hacefalta 20 cuadros, 20 fosiles,20 peces y 20 "bichos" y lo de despertar a Al lei k habia k consumir 100.000 bayas en la tienda ya sea comprando o vendiendo y tener el juego de hace una semana minimo.
Lo de museo creo k es lo k digo pork de peces llevo mas de 40 donados, tengo muchos fosiles y bichos y cuadros tengo uno, si es como dices a mi no me va. Y lo de Al no te aseguro k lo mio este bien, supongo k respecto a eso tienes razon porke ya consumi mas de 100.000 bayas y el juego tendra unos 9 dias aprox.  
Tomalo como dudas, no estoy segura de lo que digo es cierto ni digo que lo tuyo no lo sea.
Albertot628Hace 10 años5
Lo de Al es falso, eso es para desbloquear la zapateria que habia que comprar 8000 bayas....

Respeto a lo del museo, hay varias teorias, pero en un video de youtube de animal crossing siempre salia esto, y salia que tenia la cafeteria y todo donando solo 1 cuadro...

Abra que esperar a guias nintendo a ver lo que dicen.
Chie1035Hace 10 años6
¿Para qué sirve el centro de reseteos? Al final, ¿Qué pasa si cambias la hora, Al despierta? (Yo no la cambié pero tengo curiosidad la verdad).
Albertot628Hace 10 años7
El centro de reseteos sirve para que Rese T vuelva al trabajo (lo quitaron por que los niños tenian miedo de cuando salia enfadado)

Y creo que al final despierta igualmente, pero empezara de 0 la cuenta atras.
1 VOTO
BatInFlames47Hace 10 años8
A mí me ocurre lo que a @Ranmouri: tengo entre 30 y 40 peces, veintitantos peces, y unos veinte fósiles, pero solo 1 cuadro. Y a mí tampoco se me ha abierto la segunda planta del museo. 

Espero que terminen pronto los de Guías Nintendo, necesito mirar muchas cosas. u_u
1 VOTO
Chie1035Hace 10 años9
@BatInFlames
Mostrar cita
A mí me ocurre lo que a @Ranmouri: tengo entre 30 y 40 peces, veintitantos peces, y unos veinte fósiles, pero solo 1 cuadro. Y a mí tampoco se me ha abierto la segunda planta del museo. Espero que terminen pronto los de Guías Nintendo, necesito mirar muchas cosas. u_u
Lo mismo digo...
Albertot628Hace 10 años10
@BatInFlames
Mostrar cita
A mí me ocurre lo que a @Ranmouri: tengo entre 30 y 40 peces, veintitantos peces, y unos veinte fósiles, pero solo 1 cuadro. Y a mí tampoco se me ha abierto la segunda planta del museo. Espero que terminen pronto los de Guías Nintendo, necesito mirar muchas cosas. u_u
he oido q es a los 14 dias cuando te pide la segunda planta
1 VOTO
BatInFlames47Hace 10 años11
Yo acabo de leer que hay que donar 20 de cada (peces, bichos, fósiles y cuadros/estatuas). Espero que sea lo de los 15 días, porque como tenga que donar 20 cuadros/estatuas... Voy a estar muchíiiisimo tiempo, ya que Ladino solo viene al pueblo una vez en semana... 
Ranmouri34Hace 10 años12
Jeje, abra que esperar. Esperemos k sea lo de los 15 días, pork aparte de k ladino viene vez por semana como te equivokes y compres el falso ya se fastidio. 
Chie1035Hace 10 años13
No creo que sea un bug del juego habrá que esperar unos días. Yo aún tengo que conseguir un cuadro o estatua... ¿Qué día venía Ladino?
Albertot628Hace 10 años14
Depende, viernes o sabado

[b]ACTUALIZO[/b]: Si adelantas tiempo aun asi te despierta Al, lo se por que yo adelante un dia por que puse la fecha mal y hoy se me ha despertado!
Albertot628Hace 10 años15
Alguien sabe los precios de los edificios que puse?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [Hilo Unico] Dudas recientes

Hay 24 respuestas en [Hilo Unico] Dudas recientes, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL