Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asterix y los Juegos Olímpicos
Asterix y los Juegos Olímpicos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asterix y los Juegos Olímpicos
Por Africa1
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3031

Asterix y los Juegos Olímpicos: Atasacada.....ayuda por favor!

Hola! Yo estoy atascada al principio del juego, después de derribar a los soldados de colores, los de las notas musicales que forman una melodía; bien, después, aparece una "piedra" muy grande que la puedes empujar por un camino......qué hago? la muevo y la muevo pero no logro saber qué hacer después. Si alguien me puede ayudar.... Gracias!
Motero696Hace 15 años1
 ami me pasa lo mismo, si lo aberiguo te lo comento   
Motero696Hace 15 años2
Hola! Yo estoy atascado al principio del juego, después de derribar a los soldados de colores, los de las notas musicales que forman una melodía; bien, después, aparece una "piedra" muy grande que la puedes empujar por un camino......qué hago? la muevo y la muevo pero no logro saber qué hacer después. Si alguien me puede ayudar.... Gracias!
EDITADO EL 10-05-2008 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Playtio223Hace 15 años3
Antes de eso fijate en unas cosas que hay ay para que asterix se suba bien entonces cruzando toda esa fila asterix se quedara en un sitio donde tendras que colocar la piedra YO ME HE PASAO EL JUEGOL.
Saskratos28Hace 15 años4
Por favor no se como llegar a los espejos para encender las tres antorchas apenas he encontrado dos espejos en los que uno refleja a oro para encender la de el lado izquierdo pero me falta la de el centro, POR FAVOR AYUDENME.
Cirik2Hace 15 años5
Lo mio es mas triste, me he atascado al principio del todo, antes de entrar en la villa olimpica. cuando hay que superar tres pruebas fisicas, la tercera, que hay que pulsar 3 tablones de madera a la vez...¿alguien puede decirme como hacerlo?pensaba que seria empujando la cajahacia una de las plataformas, pero no consigo subirla por la rampa.
gracias.
Monik222Hace 15 años6
@Cirik
Mostrar cita
Lo mio es mas triste, me he atascado al principio del todo, antes de entrar en la villa olimpica. cuando hay que superar tres pruebas fisicas, la tercera, que hay que pulsar 3 tablones de madera a la vez...¿alguien puede decirme como hacerlo?pensaba que seria empujando la cajahacia una de las plataformas, pero no consigo subirla por la rampa. gracias
cuando te acercas a la piedra te dice que la empujes y luego tienes que levantarla para poder ponerla en una de las losas. Después colocas a Asterix en otra y a Obelix en la última.
Tonymanero2Hace 14 años7
Podrias decirme komo se hace para poder pasar los romanos a asterix, para que el despues los tire contra la diana???
gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asterix y los Juegos Olímpicos > Atasacada.....ayuda por favor!

Hay 7 respuestas en Atasacada.....ayuda por favor!, del foro de Asterix y los Juegos Olímpicos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL