Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Ezioleo1591
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 342

Splinter Cell Conviction: Fotos de mi edicion colecionista

Me e comprado la edicion colleccionista y keria kompartirlo con kien no la tiene asin k pongo unas fotos: 

Fotos de mi edicion colecionista



Perdon por la calidad de la imagen k no es muy buena
2 VOTOS
Saeta5960Hace 14 años1
DavidsoN4121Hace 14 años2
Una pregunta que te quería hacer  Ezioleo, cuanto te a costado la edición coleccionista?, lo digo por saber si saldrá en versión de pc, y si sabrías tu cuanto puede costar aproximadamente?

Por cierto, la edición que lleva lo siguiente: 1 comic, BSO, Making-Off, Figura, el Juego y un extra para un arma?. Si me faltase algo, dímelo.

Gracias.
Ezioleo1591Hace 14 años3
Me costo 77,95. Y incluye la figura, la BSO y descargas de 3 armas, el modo inflirtacion y una armadura. Lo que tu dices que incluye era una oferta de reserva de Game.
DavidsoN4121Hace 14 años4
@Ezioleo
Mostrar cita
Me costo 77,95. Y incluye la figura, la BSO y descargas de 3 armas, el modo inflirtacion y una armadura. Lo que tu dices que incluye era una oferta de reserva de Game.
Gracias, ahora se que era oferta del game. Es que lo vi y no me acordaba, espero que la edición coleccionista para PC, valga mas o menos lo mismo, escuche que 80 € es lo que podría valer. Ahora a esperar al 29 de Abril... Que ganas, ya me dirás que tal se juega en la Xbox 360 y la historia .
Jauad322566Hace 14 años5
Uuuuu!!!el temible sam fisher en FIGURA!!!!xd xd muy buenas las fotos..jeje,ueno k lo disfrutes i salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Fotos de mi edicion colecionista

Hay 5 respuestas en Fotos de mi edicion colecionista, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL