Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por LFMAROTO6510
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 329

Remember Me: Desesperado ayuda gracias

Estoy atacasdo en la fase vuelve a juntar recuerdos.
Donde 2 granduñones no dejan de enviarme enemigos, e visto en alguna video q se eliminar con la furia de sesen y la dos del sensen.
Pero con consiguo q la haga juntos
dejo aqui video para q tengais una idea gracia spor todo

http://www.youtube.com/watch?v=f7dznB2XcIo

el video es el numero 18 gracias por todo
Xavi-Marot4264Hace 10 años1
Se teletransportan continuamente, por lo que es imposible que les des.
No se como has podido llegar a esa parte del juego, y no saber como vencerles, cuando ya te has enfrentado a enemigos siilares(sin ir más lejos, Madame también se teletransportaba).

Tienes que usar el poder que paraliza a los enemigos(no recuerdo el nombre)de modo que ya puedas golpearles sin problemas.
Deberás hacer eso varias veces, ya que son duros de matar. Eso sí, intenta centrarte en uno solo primero, porque cuando ante lo mates, menos enemigos empezarán a salir, y será todo mucho más sencillo.
LFMAROTO6510Hace 10 años2
Desesperado sigo con lo que me dijiste golpeandolos pero no hay manera , no lo consigo eliminar, no se si estoy haciendo mal algo.
Le doy a que se quede los enemigos quietos y no dejo de darle y no hay manera. 
Seria tan amable de ayudarme gracias por todo.
Xavi-Marot4264Hace 10 años3
Sigue golpeándolos...
Te dije que eran duros de pelar...son de los últimos jefes finales...que quieres...que te mueran en dos golpes?? 
Y más aun si no les haces combos fuertes, que les quiten más vida.

Si lo que te aburre es tener que luchar tanto, mejor juega a otra cosa.
LFMAROTO6510Hace 10 años4
GRACIAS YA LO LOGRE EFECTIVAMENTE HABIA DE DARLES MUCHOS GOLPES.
Y LO DE LOS COMBOS QUE APARECE EN EL LABOLATORIO ME PODIAS DECIR COMO FUNCIONA ESO.
YA Q TENGO VARIOS COMBOS PERO NO TENGO NI IDEA COMO VA.
GRACIAS POR TODO.
Xavi-Marot4264Hace 10 años5
Buff...esque explicártelo yo va a ser complicado...

De todos modos, el juego es MUY sencillo, y en TODO momento te va diciendo que hacer o como hacerlo.
De echo, lo de los combos lo explica casi al principio, y los 4 tipos de golpes diferentes que hay.
Leéte el manual, o los tutoriales que ya trae el propio juego, que así seguro entiendes bien como va todo.
Rachet12189Hace 10 años6
Deberías acumular [b]Concentración[/b] y luego Usa el [b]Sensen Duos?¿[/b] luego les das con toda la [b]Furia Sensen[/b].   A mi me ha funcionado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > Desesperado ayuda gracias

Hay 6 respuestas en Desesperado ayuda gracias, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL