Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por NoViX17111
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2067

State of Decay: Controlar a todos los supervivientes

Una duda, porque de 11 supervivientes que tengo en la iglesia solo puedo controlar a 3? los demas no me da la opcion 

Salu2!
AngelCZ9915Hace 10 años1
Para poder controlarlos necesitas ganarte su confianza para que se hagan tus amigos y así los puedes usar, para ganar confianza puedes hacer las misiones secundarias que ellos te dan como acabar con una plaga o la caza de zombies.
Rikkifrikki10894Hace 10 años2
Cuando te salga que hay problemas como miedo, ira y demás, cumple esas misiones para ir ganando confianza con ese personaje, cuando entres en el apartado de los personajes y veas que pone [b]AMISTAD[/b], podras controlarle.
NoViX17111Hace 10 años3
Vale me sirvió de mucho la ayuda gracias a los 2!! las misiones estas que deciis que te mandan los supervivientes, tienen un tiempo para que se "caduquen"? vamos que si me piden ayuda y en ese momento no me apetece ayudarles y quiero hacerlo en dos dias (del juego) desaparece la opcion de hacerla? o por el contrario permanece para siempre la opcion de mision?
MickeyCraft59Hace 10 años4
Desaparece, es decir las soluciona el propio juego y pueden ser un éxito o acabar en fracaso (según tengan muchas estrellas o no) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Controlar a todos los supervivientes

Hay 4 respuestas en Controlar a todos los supervivientes, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL