Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Erickrc114
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1561

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: No me puedo comprar un terreno en Falkreath

Lo que pasa es que necesito comprar el terreno de Farkleath para obtener los logros "Terrateniente" y " Maestro Arquitecto" pero ni el Jarl (Siddgier) ni la administradora me dan la opción de comprar el terreno, ya ayudé a todo el mundo, incluso ya no puedo pedir trabajo en el bar y aún así nada, que puedo hacer para que me vendan el terreno?
Pollomixx1248Hace 10 años1
Eres uun capa de la tormenta? Si lo eres es por esi que no te dejan porque elloa son imperiales, a mi me pasi ayer lo mismo con el jarl de el palido, debes avanzar en la guerra hasta conquistar falkreath.
Gerardc3Hace 5 años2
Yo soy imperial y tengo los dos terrenos (marca de hjaal y el palido) y no se porque ahora no puedo comprar terreno (Ya que puede comprarlo en otras 2 partidas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > No me puedo comprar un terreno en Falkreath

Hay 2 respuestas en No me puedo comprar un terreno en Falkreath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL