Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Talenito1064
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 748

Saint's Row: The Third: No entiendo nada..

Me cayò este juego en las manos y segun vi analisis es bastante divertido, lo es, pero no entiendo un carajo.

-Cuando matas a alguien sus armas brillan, me acerco pero no pasa nada, ¿No se supone que es para cambiar arma o recoger municiones?

-En la primera tienda de armas comenzando el juego, sale un muñeco verde cabezon maldito que me dispara a mi y a mi compañera todo el rato .Lo moli a golpes y le descargue toda la artilleria encima, pero no le pasa nada  ¿Es inmortal o como se mata?

- Cuando vas conduciendo y chocas dice algo de "respeto" y un numero ¿Que significa eso?

- Por la calle casi todo el mundo aparece en rojo como para dispararle o golperalos ¿Hay puntos por eso a favor, en contra?

- Para probar el juego lo puse en el modo mas facil de informal y parece que fue un error porque al parecer en ese modo el personaje es inmortal..no muere nunca aunque lo acribillen a balazos...  
EDITADO EL 23-06-2013 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Talenito
Mostrar cita
Me cayò este juego en las manos y segun vi analisis es bastante divertido, lo es, pero no entiendo un carajo. -Cuando matas a alguien sus armas brillan, me acerco pero no pasa nada, ¿No se supone que es para cambiar arma o recoger municiones? -En la primera tienda de armas comenzando el juego, sale un muñeco verde cabezon maldito que me dispara a mi y a mi compañera todo el rato .Lo moli a golpes y le descargue toda la artilleria encima, pero no le pasa nada ¿Es inmortal o como se mata? - Cuando vas conduciendo y chocas dice algo de "respeto" y un numero ¿Que significa eso? - Por la calle casi todo el mundo aparece en rojo como para dispararle o golperalos ¿Hay puntos por eso a favor, en contra? - Para probar el juego lo puse en el modo mas facil de informal y parece que fue un error porque al parecer en ese modo el personaje es inmortal..no muere nunca aunque lo acribillen a balazos...
Eso de que brillan es cara cambiarla por la que tienes, pero hay que ver si es mejor o no, fíjate en las disponibles para comprar las características a ver si es mejor que la tuya. Uy, no me acuerdo de ese muñeco. Sí, cuando atropellas gente aumenta el respeto que te tienen los demás, ten en cuenta que eres el líder de la banda más popular. Fíjate en el libro de los Saints los retos y veras que tienes que lograr x atropellos, robos, etc. A cualquiera que apuntes saldrá la mira en rojo salvo a cualquier "saint" que salen con una cruz verde. Puedes matar a cualquiera en la calle e inmediatamente vendrá la policía y te atacará pero tu los matas tb, El problema es que se iran acumulando escudos de policía en el círculo del zoom abajo a la izquierda y mientras tengas eso cualquier policía que te vea te atacará. Lo mismo con las bandas rivales pero son estrellitas. Bueno yo tb lo puse en informal porque soy medio perro para algunas misiones pero sí te matan, yo tengo varias pero no tanto como debería... Yo no soy experto en el juego, Juego para divertirme un rato sin tener que pensar en cosas serias y descansar de skyrim. La idea es controlar todos los barrios y para ello cada vez que aparezca un negocio con el símbolo $ lo puedes comprar y te dará una cantidad de dinero x hora con lo cual tendrás para comprar armas, beneficios, mejoras, munición, arreglar autos.. Antes de comprar muchas tiendas roba al menos 50 que es un logro. Roba coches, repáralos y tunéalos y agrégalos a tu garage. Yo tengo una colección, hasta una limusina... jaja
1 VOTO
Talenito1064Hace 10 años2
¿No te conozco de alguna parte?... jajajaja

Mil gracias por la aclaración, la verdad es que es un juego bastante enredado para quien como yo no a jugado nunca algo parecido.
Empece muy confundido con este juego, y para peor todos los foros de el están muertos, asi que no hay como sacarse las dudas.

El muñeco ese, en realidad son varios, andan por la calle y en todas partes, son verdes y llevan una cabeza gigante, es un disfraz mejor dicho, pero creo que no se  pueden matar.

De a poco le voy tomado el pulso, aunque aun me parece muy confuso, al menos veo algo de luz.. 
EDITADO EL 25-06-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Talenito
Mostrar cita
¿No te conozco de alguna parte?... jajajaja Mil gracias por la aclaración, la verdad es que es un juego bastante enredado para quien como yo no a jugado nunca algo parecido. Empece muy confundido con este juego, y para peor todos los foros de el están muertos, asi que no hay como sacarse las dudas. El muñeco ese, en realidad son varios, andan por la calle y en todas partes, son verdes y llevan una cabeza gigante, es un disfraz mejor dicho, pero creo que no se pueden matar. De a poco le voy tomado el pulso, aunque aun me parece muy confuso, al menos veo algo de luz..
Si, para colmo no tiene el mismo sistema de guardado que skyrim, aunque te guarda lo que tenías, siempre arranca en la entrada de tu casa. Lo de los muñecos no comprobé bien que pasa si los matas pero hay un reto que es matar a las mascotas de Saints Flow, esos que van vestidos de lata violeta y están en la entrada de los negocios esos de ropa de Saints. Yo me puse enfrente de uno qe está en la costa y me puse a dispararles con un fusil de francotirador, jaja, una pasada ese fusil, con mira telescópica y todo. Pero es todo una birria, cuanto más lío armes mejor. Eso sí, cuando te trenzas con las bandas empiezan a caer oleadas de vehículos uno tras otro que no te dan tiempo ni de respirar.... Ahh, tb hay una pag de mods. Tengo uno que te da superpoderes tipo como el del comercial de Pierce al principio y supervelocidad. Me mola salir corriendo como speedy gonzalez y pasando a todos los vehículos en las autopistas. Se pueden poner códigos para obtener armas, dinero y otras cosas pero eso te deshabilita los logros, en cambio el mod ese no.
EDITADO EL 25-06-2013 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 10 años4
Si ya me pasò que me fui a meter sin querer a un barrio prohibido y me cayo todo un arsenal encima, con tropas, carros, tanques y hasta helicopteros  y no paraban nunca, no me daban tiempo ni de arrancar....

¿Donde hay mod para este juego?
Dovahkiin567016Hace 10 años5
Ahh, es la zona militar, jaja, en fin, aquí está la pag [url]https://www.saintsrowmods.com/forum/[/url]
No es como la de nexus, es un foro y tampoco es que haya mucho pero bueno, tb están las herramientas por si quieres modear tú.
Talenito1064Hace 10 años6
El muñeco verde es el profesor Genki, anda vestido de verde por las calles con una cabeza de gato y cuesta bastante matarlo aunque dan buen dinero por el. De todos vuelve a salir una y otra vez. Yo lo mate en una esquina y en la siguente estaba de nuevo.
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Talenito
Mostrar cita
El muñeco verde es el profesor Genki, anda vestido de verde por las calles con una cabeza de gato y cuesta bastante matarlo aunque dan buen dinero por el. De todos vuelve a salir una y otra vez. Yo lo mate en una esquina y en la siguente estaba de nuevo.
Si, se supone que el prof Genki es uno que da muchas pruebas, pero no me gustan. Bahh, hay muchas pruebas que no me gustan que van por tiempo y yo con esas cosas no soy muy hábil.... Una de las cosas que más me gusta es coger el fusil mejorado de francotirador y volarles la cabeza a las tías de la banda Morning Star, que me dan un tirria.... jaja
Talenito1064Hace 10 años8
Lo de las misiones con tiempo  a mi tampoco me gustan, pero las pase una y otra vez hasta saber exactamente lo que tenia que hacer y despues me sobraba tiempo.
Pase rabias con varias misiones, como esa de seguir con el helicoptero el tipo que se arrancaba, me costaba manejarlo, me iba para otro lado o chocaba, pero después las volvia a hacer y se me hacia todo muy facil.
Me encanto el juego este, es disparatado, absurdo, pero muy entretenido..   
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Talenito
Mostrar cita
Lo de las misiones con tiempo a mi tampoco me gustan, pero las pase una y otra vez hasta saber exactamente lo que tenia que hacer y despues me sobraba tiempo. Pase rabias con varias misiones, como esa de seguir con el helicoptero el tipo que se arrancaba, me costaba manejarlo, me iba para otro lado o chocaba, pero después las volvia a hacer y se me hacia todo muy facil. Me encanto el juego este, es disparatado, absurdo, pero muy entretenido..
Sí es eso, hay que hacerlas varias veces para saber como van y vas cogiendo experiencia. Yo medio las dejé de lado pero ahora tendré que hacerlas porque sino no se me desbloquean los del libro de los saints como la de los asesinatos que hay más pero no los puedo hacer. Pudiste hacer la de robar la avioneta woodpecker ? Es que no hay caso siempre terminan volándome un ala y me voy a la mier.....
Talenito1064Hace 10 años10
La verdad no, solo hice algunas misiones de asesinatos y robos de vehiculos, por ahi me toco robar un camion limpiador y diablos que cuesta conducirlos, mas encima tenia a la STAG encima..
En realidad pase el juego muy apurado porque queria entender como iba todo, y sobre todo cuando se iban los STAG que me tenian cabreado ya..
Ahora lo estoy jugando de nuevo con todas sus misiones y objetivos.
Lo unico que me molesta del juego es eso de tener que andar comprando municiones a cada rato, siempre hago alguna mision y entonces me doy cuenta que no tengo municiones.
He buscado algunos codigos para municion infinita, pero solo encuentro un codigo que es para volverse invencible junto con munición infinita, y yo no quero volverme invencible, eso no tendria mucha gracia, pero si me gustaria no tener que ir a una tienda de municiones despues o antes de cada mision. Se que se recogen municiones de los enemigos caidos, pero yo no uso las armas que ellos usan porque son muy malas, casi siempre voy con las ametralladoras de fuego, la escopeta y el lanzachohetes, y como arma de golpe el consolador gigante...jajajaja...
Dovahkiin567016Hace 10 años11
Si, es un tema eso de las municiones y si metes los códigos te anula los logros, pero si no te interesan, fíjate en el móvil en trucos. Cuando llegas al nivel 50 puedes obtener las municiones infinitas.
Talenito1064Hace 10 años12
Gracias.... llegare el nivel 50   

Me quedo la duda si a ti tambien te sale el gato verde ese por las calles, lo cierto es que molesta mucho, ataca a la gente cuando uno esta cerca, se mete a molestar justo cuando uno esta en batalla con otras bandas o con la policia, lo he matado como cien veces y vuelve a aparecer en todos lados, ya estoy pensado que solo me sale a mi pues preguntando por ahi casi nadie sabe y solo encontre un video en youtube de un solo tipo al que tambien le sale.
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Talenito
Mostrar cita
Gracias.... llegare el nivel 50 Me quedo la duda si a ti tambien te sale el gato verde ese por las calles, lo cierto es que molesta mucho, ataca a la gente cuando uno esta cerca, se mete a molestar justo cuando uno esta en batalla con otras bandas o con la policia, lo he matado como cien veces y vuelve a aparecer en todos lados, ya estoy pensado que solo me sale a mi pues preguntando por ahi casi nadie sabe y solo encontre un video en youtube de un solo tipo al que tambien le sale.
Será que tiene respawn como los bandidos de skyrim... jajaj. Pero sí, a mi me sale aunque no le dí bola. Hace unos días que no lo juego porque me bajé dragonborn y estaba "ocupado" buscando a Miraak.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > No entiendo nada..

Hay 13 respuestas en No entiendo nada.., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL