Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por TeamRocKO12
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

PES 2013: Defender el pase al hueco

Que tal..
A mas de uno nos ha pasado que nos enfrentamos a jugadores que solo buscan mandar los pelotazos a los jugadores de punta y que ganen por velocidad... A quien no le molestan esas cosas... Es frustrante..
Probe diversas tacticas (fuera de lugar, defensa retrasada, defensa adelantada, etc,etc,etc) Pero nada daba resultados..
Probe incluso al jugador colombiano Perea (Con 95 en velocidad punta), pero ni asi lograba frenar a los multiples Vandermirch, martins, walcott, etc..
Lo que me ha dado muy buenos resultados es jugar con un libero.. Asi es, con una linea de 4, pero en lugar de poner 2 centrales, pongo un central con un libero un poco retrasado.. 
Da excelentes resultados, pruebenlo, espero sus comentarios y sugerencias..
Saludos..
Alexiis0712Hace 10 años1
Tenes razon yo hago lo mismo y me pasa igualito que vos nomas que SIEMPRE se me escapa un jugador que juega en inglaterra creo que es Lennon corre como guepardo 
TeamRocKO12Hace 10 años2
Ufff... Y que lo digas, Lennon, Agbonlahor, Walcott, Martins y compañia son un dolor de cabeza, y mas si los manejan los que solo mandan elotazos al frente.. Te recomiendo fichar a Perea, es de los pocos que les compite en velocidad
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Defender el pase al hueco

Hay 2 respuestas en Defender el pase al hueco, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL