Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rikkifrikki10894
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 403

State of Decay: Truco para la mision final

Buenas, pues recientemente me he pasado este juegazo, ahora espero al coop si sale, y descubri un pequeño secretillo para la misión final, como todos los que os pasasteis el juego, y los que no también pero se lo imaginaran fijo, salen demasiados zombies, yo perdi a [b]Maya[/b] en el intento de esta misión, pues bien, descubri que hay un vehiculo pick up cerca del objetivo de la misión, pues si os subiis ahí, los zombies se quedaran alrededor vuestra sin atacaros, en alguna ocasión se iran a por los otros pero se encargaran de ellos, esto es muy útil sobre todo para los zombies salvajes y los cabronazos gordos esos.

Recomendación personal: Id bien cargados de armas, balas y medicinas para afrontar este apocalipsis   , yo lleve:

G17C / 20 balas
UZI / 30 balas
4 Estimulantes
6 Cocteles Molotov

Espero que esto os sirva y que no perdáis a nadie en esta misión.

Saludos  
Kokillertangent398Hace 10 años1
Lol yo me pase la misión sin ningún problema, y eso que solo traje una pistola (como 10 o 15 balas),4 molotovs y 5 medicinas  pues se me habia olvidado prepararme, y la pase sin problemas a excepción de que casi un salvaje me mataba, pero me salvo un sobreviviente  
EDITADO EL 23-06-2013 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Skarface9072Hace 10 años2
Yo la verdad me fue bien equipado,con la cosa de que nos ibamos a otro lado,lleve un revolver calibre 50,y el m14 moderno(no me acuerdo como se llama en el juego)Y un par de termitas y minas incendiarias.Asi que no tuve problema alguno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Truco para la mision final

Hay 2 respuestas en Truco para la mision final, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL