Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Darastrix449
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Monster Hunter Freedom Unite: Cuál a sido la cosa que más rabia te ah dado y a la vez a sido épico

Es decir ,cuando yo estaba contra el narga de G para subir de rango lo mato yo super euforico(normal)...y...de repente...PUM se me apaga la PSP   .Hago otro intento no acaricio el cerdo ni nada y sin joyas suerte lo mato otra vez y sin rebentarle nada solo la cabeza le corto una vez y...
[u]ESCAMA NARGA CIELO[/u]
Quiero que medigais que cosas así.
-Snz-447Hace 10 años1
@Darastrix
Mostrar cita
Es decir ,cuando yo estaba contra el narga de G para subir de rango lo mato yo super euforico(normal)...y...de repente...PUM se me apaga la PSP .Hago otro intento no acaricio el cerdo ni nada y sin joyas suerte lo mato otra vez y sin rebentarle nada solo la cabeza le corto una vez y... [u]ESCAMA NARGA CIELO[/u] Quiero que medigais que cosas así.
Yo en busca de las escamas cielo de rathian y rathalos, les llevaba capturando ya un monton de veces sin que cayese nada, (llevo 90 rathian, 80 rathalos ) y justo la vez que no lo hago, PUM 2 escamas rathalos cielo jajaja
Sr-rathalos603Hace 10 años2
Yo llevaba 5 fatalis carmesies MATADOS (19 rondas) y no me daba su coraza,y yo ya a punto de tirar la psp a un pozo y derrepente hago la ronda 20 con la rey atillat y me suelta 4!!!!
Sr-rathalos603Hace 10 años3
Yo llevaba 5 fatalis carmesies MATADOS (19 rondas) y no me daba su coraza,y yo ya a punto de tirar la psp a un pozo y derrepente hago la ronda 20 con la rey atillat y me suelta 4!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cuál a sido la cosa que más rabia te ah dado y a la vez a sido épico

Hay 3 respuestas en Cuál a sido la cosa que más rabia te ah dado y a la vez a sido épico, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL