Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Cloud988
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

MotoGP 2013: Problemas del juego

Hola, abro este tema prque he tenido algunos problemas en el juego estos dias. Quiero saber si alguien mas los tiene para si es asi esperar una actualizacion o sino ir a descambiar el juego. El problema mas notable que he tenido es que en el circuito de montmelo cuando salgo de boxes en los libres o en la clasificacion se me queda pillada la moto, y otro es que los cristales de las ventanas de los circuitos reflejan cosas extrañas en algunos de ellos. ¿A alguien les pasa esto tambien?
Carasjunior20Hace 10 años1
Hola, yo he tenido problemas en las ventanas que aparecen de colores raros y en alguna repeticion que se han quedado motos pilladas y no las e visto bien.Al salir de boxes no he tenido problemas, suelo saltar la salida para aparecer en pista directamente, y solo al entrar e visto que se relentiza.Esperemos que salga un parche pronto.
Cloud988Hace 10 años2
Ok,muchisimas gracias 
Djavy3Hace 10 años3
Me pasa exactamente lo mismo. Al salir de boxes, cuando se inicia el piloto automático se me queda clavada la moto y no sale. Pero también te digo que esto depende de cada circuito. En Montmeló pasa esto, pero en otro circuito que ahora no recuerdo bien, la moto va muy despacio, patinando e incluso echando humo, hasta que consigues salir a la pista y abandonas el carril de boxes.
En fin, esperemos que lo solucionen... porque si por mi fuera lo llevaba a devolver, directamente que me den el dinero. Son muchísimos bugs. Pero esto de no poder devolver cosas con copyright (cd's, videojuegos...) Vaya tela...
EDITADO EL 29-06-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrorsuner3Hace 10 años4
Pues a mi solo me aparecen 16 pilotos 
¿Porque no aparecen 24?
Respondedme por favor.              
Cloud988Hace 10 años5
Porque se ve que la compañia no podia poner mas en pista, no se si lo arreglaran.
Gtsy2d282Hace 10 años6
No se si soy yo que lo hago mal o que, pero no se me suben los tiempos de contra reloj en marcadores... A alguien mas le pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Problemas del juego

Hay 6 respuestas en Problemas del juego, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL