Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Palinx9732
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 131

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con gran espada

Ola, me gustaría que pusierais como usar bien la gran espada, quisiera entrenar y llegar a usar bien las espadas y martillos, ya que yo estoy muy especializado en arcos pero se que también me vienen bien las espadas.
Yo de la que pido mayor ayuda es de la gran espada, no se usarla, tengo la alabarda, no se si sera buena, pero voy contra un monstruo grande y  ES QUE NO ME DEJA NI ASESTARLE NI UN GOLPE       

al que me sirva de ayuda +1
 
Atlax6563Hace 10 años1
[i]Este vídeo lo vi en el 2008 y me ayudó a empezar un poco con la GS, luego hice los entrenamientos (en ellos se practica mucho) ... y nada, práctica y más práctica ^^ [/i] Suerte.
1 VOTO
Darastrix449Hace 10 años2
Yo desde mi punto de vista pienso que dominar un arma nueva es todo el rato ensaño y erro,frustración y alegria.Te aconsejo que empieces por un 
Yian-Kut-Kut y apartir de hay subiendo de nivel.  
1 VOTO
Palinx9732Hace 10 años3
@Darastrix
Mostrar cita
Yo desde mi punto de vista pienso que dominar un arma nueva es todo el rato ensaño y erro,frustración y alegria.Te aconsejo que empieces por un Yian-Kut-Kut y apartir de hay subiendo de nivel.
QUE BONITO, ME HACE LLORAR (pero de emoción) y el arma que tengo (alabarda) esta bien? o me recomiendas otra?
1 VOTO
Darastrix449Hace 10 años4
Yo te recomiendo bastante la hoja devastadora(fue mi primera gran espada  )y que la mejoes hasta donde puedas o también la hoja valkiria
Suerte con la GS,al final dominaras todas las armas creeme. 
EDITADO EL 24-06-2013 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con gran espada

Hay 4 respuestas en Ayuda con gran espada, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL