Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Decepcionado profundamente

Pere292595Hace 10 años32
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, pero mucha gente me ha malinterpretado...
Como decía el compañero @IndependienteFC este juego es un gran juego, la historia es buena y los gráficos impresionantes, también muy bueno lo que se siente y la tensión que se palpa.
Lo jugué en difícil desde el primer momento y he jugado como hay que jugarlo, no a lo COD como muchos pensáis que juego...

Estoy con @IndependienteFC en que es un juego absolutamente SOBREVALORADO, ya que no es como lo ponen por las nubes...es un buen juego, probablemente un juegazo para los amantes del género pero está muuuuuy sobrevalorado.
Respeto a la gente que le encante, y agradezco a todos los que han dado su opinión respetuosamente, sin faltar, no como otros ENERGÚMENOS de pacotilla
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 10 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-06-2013 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
Rommel1949266Hace 10 años34
Estube leyendo tu comentario y tu opniones y desde el repeto te digo que te quivocas totalmente ya que de sobrevalorado nada;ya me dirás en que el juego nos da exactamente lo que se dijo ni mas ni menos, en ningun momnto se dijo que fuera mundo abierto si tu lo creiste asi pues macho sera por paginas de informacion,luego la historia es sobresaliente nose de que te quejas que te molan mas los juegos superficiales que de historia no tienen un p*** m**** como el cod y otros muchos ejemplos pues tio es tu problema; y el online está muy bien, que le venia bien 2 o tres modos más y más armas no lo discuto pero ellos hicieron lo que se tiene que hacer os proponemos un nuevo modo de online para que lo proveis y si os gusta pues ya lo ampliaremos, ahora no van a malgastar el tiempo en el online cuando lo himportante de este juego es la historia.

Pero lo que es el colmo y me ha puesto de una mala o**** increible es el analisis que te acabo de leer;intolerable ahí me acabas de demotar qe no ienes criterio alguno, o admito que no te gus pues no es un juego para todo pero de eso a calcarle las notas que le has puesto eso es de no tener ni p*** idea amigo si hay algo que ha este juego no se el puede negar es los graficos,la jugabilidad,y la originalidad ahí no hay perdon de dios ponerle menos de 9 o más en este apartado es no tener ni idea,asi que me parece muy bien que no te guste pero porfavor un poco de responsabilidad a la hora de analizar que eso lo leen muchas personas y por culpa de analisis como el tuyo la gente se pierde grandes experiencias jugables,porque se puede discutir el darle un 9,8 asta un 8,5 yo entiendo que eso depende de como califican algunos pero cascarle a este juego un 5,5 es para ni leer el analisis.

asi que REFLEXIONA un poco chaval.
EDITADO EL 24-06-2013 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Aquamarino3200Hace 10 años35
Puffffffff como se nota que ni entiendes,ni hueles de otros juegos que no sean ni COD ni GTA.....
Que te pensabas que este juego iba a ser un te mato de un tiro y me saco la racha o voy ha lo loco como en GTA atropellando con coches y motos,montando el caos con un helicóptero y con lanzamisiles,pues no amigo.

Este juego es pausado y te mete en la historia de como un Mercenario como Joel se juega la vida por proteger la mercancía [spoiler](en este caso Ellie)[/spoiler]
Incluso es muchísimo más real que otro juegos en los que te meten como 1.000.000 de tiros y sigues vivito y coleando....
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años36
Dejadle,[i] no a todos les gusta el caviar.[/i]
5 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años37
Cod  y esos shooters clonicos con una historia qe  eres un rambo a hecho mucho daño a los videojuegos . Este es un juegazo y por fin se ve algo distinto .
Aletoma68Hace 10 años38
Lo siento, deje de leer en cuanto vi que era un usuario de COD... 
3 VOTOS
MalagaR91759Hace 10 años39
Alguien me puede contar que coño tiene que ver COD con este juegazo?!.....Lo primero...Cuando alguien habla de algo tiene que hablar con propiedad...segundo-Nadie de los que relaciona video juegos de calidad con un mini mapa donde 20 tios se matan sin parar puede calificar ,analizar ni hablar de The last of us....bueno...ya podeis seguir con las tonterias si quereis.. 
1 VOTO
MalagaR91759Hace 10 años40
Kiero añadir que en mi 48% de juego completado la variedad de enemigos es floja y no espero muxa mas,pero eso ya lo sabiamos..xdxd 
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años41
Vamos a ver....no quiero meterme con el creador del post...pero acabo de leerme tu analisis...me parece una cagada monumental...pero en serio...te respeto colega..por cierto creo que algo no me cuadra..en el analisis dices que unas 8h has tardado en pasartelo..un poco rapido no? y luego en este post dices que llevas unas 2h y que no te ha gustado...eh....no me cuadra compi  .
Mi sincera opinion creo que no has sido nada objetivo..solo has puesto esta nota para provocar...porque sabes en el fondo que no se merece una nota por debajo del 9...saludos y respeto.
1 VOTO
Lexrai58Hace 10 años42
Bueno, el juego, si no me equivoco, salió la semana pasada. Lo compré el 17 de junio, y hoy a 24 de junio, en tan solo 8 dias, me lo he pasado 4 veces. La primera en normal, la seguna en superviviente sin ser partida plus. La tercera en superviviente + y ahora en facil (quizá lo estoi haciendo al revés?. El caso es que despues de todas las horas que le he echado... aún no me he aburrido de él.

La historia es verdad que es un poco flojilla, pero lo que mola realmente de ésta es que Naughty Dog ha conseguido palpar muy bien como seria realmente un apocalipsis. Y aparte, la idea del Cordyceps, en como podría llegar a afectar a los humanos, es muy original.

El desarrollo de la historia, como he leido al principio del post, no creo que te de tiempo ha entenderlo en tan solo 2 horas, o al menos a disfrutarlo.

Y el multijugador, en mi opinión, es uno de los mejores a los que he jugado en mi vida. A diferencia de otros multijugador, no es tan frenético. Si tu, como has dicho, eres fan de COD, es normal que te cueste adaptarte a un multijugador  en el que  la mayor parte del tiempo tienes que ir agachado, esperar a los compañeros, etc. Está bien que podamos expresarnos, pero esta vez, no estoy nada de acuerdo contigo. Naughty Dog prometió un súper juego, y creo que han cumplido.  
IndependienteFC8988Hace 10 años43
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Pere292
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Mira si eres un puto manco no es nuestra culpa, alla tu vete al COD o los juegazos de Rockstar y su pedazo multijugador, y ale vendelo mejor un tontito menos en el multijugador.
Pero tu de qué coño vas??? Creo que he escrito el post con bastante respeto sin descalificar el juego (simplemente dando mi opinión) y pedía opiniones respetables ya que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión Aquí el único puto manco serás tú que te pillo en el multijugador del COD y te desencuaderno y seguramente aquí también seas un paquete Así que vete a la calle que parece que es donde te has educado PAYASO
En COD quizas pero por que es un multijugador lleno de niños rata y que para mi es inaguantable, en TLOU seguramente no tendria muchos problemas contra ti, tengo bastante experiencia en Uncharted y en este soy mas o menos bueno, y el PAYASO eres tu que vas de guay por jugar 2 horas y decir que el juego es una mierda y venirte a quejar que en el multijugador te matan de forma falsisima (cosa que era habitual en U3 de gente que no sabia jugar) Espero que te larges que paso de aguantar a gente que no sabe jugar y solo lo han comprado por que el juego se ha hecho popular en YT que solo joden el equipo en lugar de ayudar, y la proxima vez informate. PD: Precioso analisis se nota que no tienes ni idea de juegos, seguro el tipico que se cree que por jugar al COD ya es gamer.
Disculpa amigo, pero TLoUS no es de mi agrado y no por eso juego al CoD. Sepamos diferenciar, TLoUS es una obra maestra y sin dudas es un JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS, y lo admito pese a que no me guste, pero acusar a alguien de jugar a CoD es un insulto
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años44
@Pere292
Mostrar cita
Escribo este post para exponer mi profunda decepción con este juego y ver si alguien es capaz de darme algún motivo. Que nadie se me tire a la yugular, intento exponer mi opinión. Aborrecido de los juegos repetitivos a los que siempre juego pensé en comprarme este título porque parecía algo diferente. Tras unas 2h de campaña y otras 2-3h de multijugador, me siento totalmente estafado ya que este juego no es lo que prometían. Naughty Dog ha hecho bien su trabajo con marketing masivo y análisis que dicen lo que no son y ponen a este juego por las nubes (la mayoría de 10). Me siento una víctima ya que he comprado este juego dejándome llevar por la masa. La historia no está mal pero no es nada del otro mundo, la jugabilidad es realmente ortopédica y limitada (apenas tenemos libertad de movimientos), el transcurso del juego es totalmente cerrado, y para rematar, un multijugador falsísimo que dan ganas de cagar con su ortopédica jugabilidad (no hay posibilidad alguna de esquivar o cubrirse y la gente te mata falsamente). Además está tremendamente desigualado. Vamos que tras gastarme un dinero que me ha costado mucho juntar, estoy pensando seriamente en venderlo. Cosa bastante improbable gracias al pasecito de temporada que nos meten para que no podamos re-vender el juego. Menudos ladrones. Conclusión: Me he gastado el dinero en este juego y en el pase de temporada y ha sido como tirarlo a la basura. Espero que alguien me de argumentos para defender este juego. Aun así no voy a cambiar de opinión ya que ya sé lo que es este juego realmente.
Has jugado 2 horas al modo campaña, vamos... el tutorial con tess y poco mas. Dices que la historia no está nada mal... llevas 2 horas jugadas ¿WTF? Jugabilidad ortopedica y limitada... aquí ya empiezo a no creerte. Transcurso de juego cerrado? Tiene la suficiente exploracion para que el juego te llegue a durar 25 horas ¿Online falsisimo? A mi me parece uno de los multijugadores mas adictivos de la generación, que tengas un internet de pena no es culpa del juego.¿Desigualdad? Si alguien es bueno o malo( pro o manco) no es culpa suya, y mucho menos injusto. En mi opinión pienso que tendrias que haber dicho desde un principio que el juego no te ha gustado, no todas esas tonterias y encima habiendo jugado 2 horas a un juego como este, no se si estas mintiendo o no, pero creo que deberias comprarte otro tipo de juegos menos complejos, mas simples a la vista y que no hagan explotar tu ingenio y meditación para pasar las pantallas. PD:Ya he visto, como otros usuarios de aquí, que entre el analisis que has hecho y lo que has escrito aqui... vamos que estas mintiendo, y que estas enfadado con el juego vete tu a saber por que, pero hazme caso no pierdas el tiempo en provocar a la gente porque no harás que el juego deje de ser el mejor exclusivo de la gen...estamos hablando de TLOU si sigues diciendo esas cosas quedarás en ridiculo, di que no te ha gustado y punto. PD2:Entiendo que la gente diga que Bioshock Infinite o Metro 2034 estan muy sobrevalorados, pero este juego ha cumplido, ha sobrevivido al hype y le sobra, y eso no es una opinión, es un hecho, otra cosa es que haya haters que no lo quieran ver.
EDITADO EL 25-06-2013 / 00:37 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 10 años45
Pobrecitooo       











......  
pd: tus comentarios acerca del juego no cuajan para nada, ni tu perfil menos, ademas de notarse la exageracion
pero si te gusta creerte tus mentiras alla tu  
SanTyy-73151Hace 10 años46
Gustos son gustos...
Pero cuando leí que eras usuario de CoD, deje de leer. El juego no esta desvalorado, TU no estas a la altura del juego. 
2 VOTOS
Zippo9011136Hace 10 años47
Hay que leer a cada niñatos fanboys, si no le gusto el juego cual es el problema? encima son tan mal educados que insultan si alguien da una opinion negativa del juego, ni la edad tienen para jugarlo algunos, pareciera que naughty dogs les pagase un sueldo para hacerles publicidad o la pelota , pero lo mas patetico es que lo hacen gratis
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Decepcionado profundamente

Hay 61 respuestas en Decepcionado profundamente, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL