Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Decepcionado profundamente

SanTyy-73151Hace 10 años48
@Zippo90
Mostrar cita
Hay que leer a cada niñatos fanboys, si no le gusto el juego cual es el problema? encima son tan mal educados que insultan si alguien da una opinión negativa del juego, ni la edad tienen para jugarlo algunos, pareciera que naughty dogs les pagase un sueldo para hacerles publicidad o la pelota , pero lo mas patético es que lo hacen gratis
Respeto que los gustos, son gustos. Y lo he dicho Pero una cosa es que si viene y dice, me di vuelta el juego, y he jugado al multijugador y la verdad no me a gustado el juego por esto, esto y aquello. Lo respeto y gracias por la anécdota. Pero si viene a decirme que jugo solo 2 HORAS, 2 horas!!! el juego en modo fácil dura mínimo 10 horas a las apuradas y que lo compara con el Call Of Duty, NO LO ACEPTO. Es como si criticada a McDonals sin haber comido una hamburguesa, o haber comido las papas pero no la hamburguesa. Yo eso NO ACEPTO. Es criticar sin saber, lo cual muchos lo hacen.
Zippo9011136Hace 10 años49
@SanTyy-73
Mostrar cita
@Zippo90
Mostrar cita
Hay que leer a cada niñatos fanboys, si no le gusto el juego cual es el problema? encima son tan mal educados que insultan si alguien da una opinión negativa del juego, ni la edad tienen para jugarlo algunos, pareciera que naughty dogs les pagase un sueldo para hacerles publicidad o la pelota , pero lo mas patético es que lo hacen gratis
Respeto que los gustos, son gustos. Y lo he dicho Pero una cosa es que si viene y dice, me di vuelta el juego, y he jugado al multijugador y la verdad no me a gustado el juego por esto, esto y aquello. Lo respeto y gracias por la anécdota. Pero si viene a decirme que jugo solo 2 HORAS, 2 horas!!! el juego en modo fácil dura mínimo 10 horas a las apuradas y que lo compara con el Call Of Duty, NO LO ACEPTO. Es como si criticada a McDonals sin haber comido una hamburguesa, o haber comido las papas pero no la hamburguesa. Yo eso NO ACEPTO. Es criticar sin saber, lo cual muchos lo hacen.
por que tiene que hacer un testamento? si no le gusot punto, yo me lo pase al juego y las primeras 2 horas tambien me parecio bastente aburrido, empieza a mejorar a mi gusto cuando [spoiler] muere tess[/spoiler] y despues de ahi va repuntando pero vamos todo el tiempo orda de infectados cazadores, es un buen juego pero para mi no es ni de coña fue el mejor juego de la generacion o la mejor historia, el heavy rain me parecio mucho mejor y mas original, pasa que si aca das una critica media negativa ya saltan con cualquier estupidez y no lo digo por ti, pareciera que este es el primer juego que se pasan algunos, el online mucho no lo juegue asi que todavia no puedo dar una conclusion, hoy le abre jugado unas tres horas mas o menos y no me gusto mucho, me parecio muy repetitivo 5 vs 5 y asi van pasando los dias y semanas, voy por la semana 2 dia 3. vamos a ver mas adelante que pasa,,,,,
1 VOTO
Gtfd10278Hace 10 años50
@SanTyy-73
Mostrar cita
@Zippo90
Mostrar cita
Hay que leer a cada niñatos fanboys, si no le gusto el juego cual es el problema? encima son tan mal educados que insultan si alguien da una opinión negativa del juego, ni la edad tienen para jugarlo algunos, pareciera que naughty dogs les pagase un sueldo para hacerles publicidad o la pelota , pero lo mas patético es que lo hacen gratis
Respeto que los gustos, son gustos. Y lo he dicho Pero una cosa es que si viene y dice, me di vuelta el juego, y he jugado al multijugador y la verdad no me a gustado el juego por esto, esto y aquello. Lo respeto y gracias por la anécdota. Pero si viene a decirme que jugo solo 2 HORAS, 2 horas!!! el juego en modo fácil dura mínimo 10 horas a las apuradas y que lo compara con el Call Of Duty, NO LO ACEPTO. Es como si criticada a McDonals sin haber comido una hamburguesa, o haber comido las papas pero no la hamburguesa. Yo eso NO ACEPTO. Es criticar sin saber, lo cual muchos lo hacen.
es que vamos yo tbm llevo jugando este juego muy poco y para mi el cod es mucho mejor, pero vamos cada juego tiene su chiste este es un poco para ir mas precavido en online, pero hay k ser muy fanboy para para saltr a la primera critica
2 VOTOS
Firedor1210Hace 10 años51
@Pere292
Mostrar cita
Escribo este post para exponer mi profunda decepción con este juego y ver si alguien es capaz de darme algún motivo. Que nadie se me tire a la yugular, intento exponer mi opinión. Aborrecido de los juegos repetitivos a los que siempre juego pensé en comprarme este título porque parecía algo diferente. Tras unas 2h de campaña y otras 2-3h de multijugador, me siento totalmente estafado ya que este juego no es lo que prometían. Naughty Dog ha hecho bien su trabajo con marketing masivo y análisis que dicen lo que no son y ponen a este juego por las nubes (la mayoría de 10). Me siento una víctima ya que he comprado este juego dejándome llevar por la masa. La historia no está mal pero no es nada del otro mundo, la jugabilidad es realmente ortopédica y limitada (apenas tenemos libertad de movimientos), el transcurso del juego es totalmente cerrado, y para rematar, un multijugador falsísimo que dan ganas de cagar con su ortopédica jugabilidad (no hay posibilidad alguna de esquivar o cubrirse y la gente te mata falsamente). Además está tremendamente desigualado. Vamos que tras gastarme un dinero que me ha costado mucho juntar, estoy pensando seriamente en venderlo. Cosa bastante improbable gracias al pasecito de temporada que nos meten para que no podamos re-vender el juego. Menudos ladrones. Conclusión: Me he gastado el dinero en este juego y en el pase de temporada y ha sido como tirarlo a la basura. Espero que alguien me de argumentos para defender este juego. Aun así no voy a cambiar de opinión ya que ya sé lo que es este juego realmente.
Buff.... Lo siento por ti compañero. Yo me siento igual, y en parte se como te sientes... Me compré la edición limitada de Ellie (70€) y no es que esté tan decepcionado como tú, pero si que tienes gran parte de razón. Si solo has jugado 2 horas, tampoco es que puedas criticarlo mucho, pero ya te digo que el juego si que está sobrevalorado. El juego me llevó 13 horas pasarmelo (En difícil y muriendo 79 veces) y no empecé a disfrutarlo hasta aproximadamente la octava hora... para que te hagas una idea. Creo que eres el único que he leído por aquí al que le haya decepcionado. Todos los análisis lo tachan de obra maestra, del mejor videojuego de esta generación... Y la verdad es que para mí se ha quedado en uno más. Para quien vaya a criticar mi crítica, decir que no soy jugador de un solo género. A mí me gustan todos los juegos, de todos los tipos, menos los de fútbol. Pero este juego desde luego no se merece la nota que le han puesto en todas las webs.
EDITADO EL 25-06-2013 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pere292595Hace 10 años52
@Firedor
Mostrar cita
@Pere292
Mostrar cita
Escribo este post para exponer mi profunda decepción con este juego y ver si alguien es capaz de darme algún motivo. Que nadie se me tire a la yugular, intento exponer mi opinión. Aborrecido de los juegos repetitivos a los que siempre juego pensé en comprarme este título porque parecía algo diferente. Tras unas 2h de campaña y otras 2-3h de multijugador, me siento totalmente estafado ya que este juego no es lo que prometían. Naughty Dog ha hecho bien su trabajo con marketing masivo y análisis que dicen lo que no son y ponen a este juego por las nubes (la mayoría de 10). Me siento una víctima ya que he comprado este juego dejándome llevar por la masa. La historia no está mal pero no es nada del otro mundo, la jugabilidad es realmente ortopédica y limitada (apenas tenemos libertad de movimientos), el transcurso del juego es totalmente cerrado, y para rematar, un multijugador falsísimo que dan ganas de cagar con su ortopédica jugabilidad (no hay posibilidad alguna de esquivar o cubrirse y la gente te mata falsamente). Además está tremendamente desigualado. Vamos que tras gastarme un dinero que me ha costado mucho juntar, estoy pensando seriamente en venderlo. Cosa bastante improbable gracias al pasecito de temporada que nos meten para que no podamos re-vender el juego. Menudos ladrones. Conclusión: Me he gastado el dinero en este juego y en el pase de temporada y ha sido como tirarlo a la basura. Espero que alguien me de argumentos para defender este juego. Aun así no voy a cambiar de opinión ya que ya sé lo que es este juego realmente.
Buff.... Lo siento por ti compañero. Yo me siento igual, y en parte se como te sientes... Me compré la edición limitada de Ellie (70€) y no es que esté tan decepcionado como tú, pero si que tienes gran parte de razón. Si solo has jugado 2 horas, tampoco es que puedas criticarlo mucho, pero ya te digo que el juego si que está sobrevalorado. El juego me llevó 13 horas pasarmelo (En difícil y muriendo 79 veces) y no empecé a disfrutarlo hasta aproximadamente la octava hora... para que te hagas una idea. Creo que eres el único que he leído por aquí al que le haya decepcionado. Todos los análisis lo tachan de obra maestra, del mejor videojuego de esta generación... Y la verdad es que para mí se ha quedado en uno más. Para quien vaya a criticar mi crítica, decir que no soy jugador de un solo género. A mí me gustan todos los juegos, de todos los tipos, menos los de fútbol. Pero este juego desde luego no se merece la nota que le han puesto en todas las webs.
Totalmente de acuerdo contigo compañero...ya llevo bastantes más horas que cuando escribí el primer mensaje y no pretendía ofender a los que les gusta el juego, simplemente expresar mi desagrado, pero la mayoría me ha malinterpretado...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años53
[i]TLOU es una obra maestra, pero flipais mucho los que dicen que es el mejor juego de la generación... GTA V os manda saludos.     [/i]
Kenny921340Hace 10 años54
Pues yo también estoy decepcionado y más de naughty dog que son unos estafadores sin onfender a nadie lo primero la gran cagada que hicieron con el autoguardado,luego las P+tas voces que no se oyen bien,claro con los subtitulos se arregla todo,yo pago 60 o 70 euros para un juego que este decente no, lleno de bugs! y el multijugador lo peor del juego!       el juego en online se raya se quedan congelados los personajes y luego a los 3 segundos pantallazo en negro!! a donde te lleva¿?¿?¿? al menu con todos tus supervivientes hambrientos y enfermos!!!!           no hay derecho a esto,nadie llega a la semana 12 con estos pedazo bugs!!! y naughty dog lleva una semana y cuatro dias más,y no es capaz de sacar una parche para arreglar este error!!!! MENUDA VERGUENZA        estoy arto de esto saben¿?¿? en uncharted no han echo esto.. y cuando a salido algun bug siempre fueron rapidos en arreglarlo 
1 VOTO
Mariscal-tito8Hace 10 años55
Este juego es genial, realmente atrapante... No se nada de ortopedia, pero si este juego tiene una jugabilidad oortopedica, por favor haganlo con todos! Es fantastico, me pase la primer media hora de juego con el joystick a la altura de los ojos como cuando vas a patear un penal en el pes y no queres que el otro vea donde lo vas a patear. Simplemente Genial!
Supermariobross1862Hace 10 años56
UNA PENA QUE EN TU CUENTA NO TENGAS  NI UN SOLO JUEGO Y SEAS UN RECIEN LLEGADO..... QUE RARO    
JUGADOR DE XBOX 360 A LA VISTA  
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años57
Si este juego no te gusta vete a jugar a los teletubbies ._.
2 VOTOS
Rommel1949266Hace 10 años58
@Klashfack
Mostrar cita
[i]TLOU es una obra maestra, pero flipais mucho los que dicen que es el mejor juego de la generación... GTA V os manda saludos. [/i]
perdona que te lo diga pero el que flipas eres tu que dices que es mejor un juego que ni si quiera has visto un gamplay, eso es ser fanboy y lo demas son coñas; ademas yo creo que gta esta muy sobrevalorado porque o jugué al tres y si era una obra mastra ahora para mi el cuatro dejo mucho que desear pra mi se lo papa RDR así que primewro espera a que salga el juego y despues si quieres pues nos cuantas lo que tu creas pero asta entonces yo que tu me estaba calladito. pero de buen rollo eh,no pienses que lo digo para ofender.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 10 años59
Madre como se nota la edad en muchos de vuestros comentarios... veo a mucho crio fanboy de estos cabezones que no tienen otra cosa que hacer que mitificar un simple juego sin que las opiniones contrarias valgan un pimiento, el juego es bueno, muy bueno dado que es un tema que a mi me encanta y cada minuto y segundo hay que respirarlo, pero ver que la gran mayoria INSULTAN  a alguien solo por el echo de que no le guste y se sienta estafado por pagar 80 pavos (que ese es otro tema) me parece lamentable y vergonzoso, asi va el pais... ahora solo falta discutir si PES o FIFA y ya tenemos el post perfecto (modo ironia ON)
PMb1982754Hace 6 años60
Sinceramente no le da la cabeza... 
OmegaFenix612Hace 5 años61
Sinceramente no he tenido el juego, solo he visto gameplays y partes de la historia, asi que me disculpo de antemano si cometo algun error en mi opinion.
El juego tiene varios elementos que combinados lo hacen interesantes, pero a mi lo que mas me choca es que siento que se centran mas en que la gente vea sus escenarios y que se aguanten escenas largas sin hacer nada. Me encanta el concepto del juego y no lo voy a negar, sus escenarios son muy buenos, pero me gustaria que fuese tuviese un poco mas de accion el juego, o que no duremos tantos ratos sin hacer nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Decepcionado profundamente

Hay 61 respuestas en Decepcionado profundamente, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL