Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CressendollsMH4
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 124

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el plesioth !!!

Bueno necesito ayuda ya que no lo puedo vencer, estas son mis armas y armadura:
-katana hueso tiburon, katana hierro gracia y raya roja
-gorro de vespoid
-malla de cazador
-brazales giaprey
-muslera de giaprey
-grebas de giaprey

ayuda porfavor   
Monsmania19487Hace 10 años1
[b]Aguanta menos de lo que parece, lleva una rana, no me preguntes donde se consiguen porque no me acuerdo, mejora la katana de hierro porque te saldría después una mejora con elemento trueno, la cortadora demoníaca, pues te agencias esa, te vas a la zona donde está el plesioth y ve a donde se pesca (si hay zona de pesca) y ya lanzas la rana y esperas a que se acerque y pique, así lo sacas y se quedarán dando saltos, concéntrate siempre en su barriga, y sus patas, haz un combo rápido, y esquiva, ataca una pata y se caerá, y así sucesivamente hasta que la palme, que será rápido, pero ojo, que sus ataques están inbuidos del poder de la fuerza y te alcanzarán si no te alejas a 5000metros, es coña, pero cuida las distancias.[/b]
White-hunter225Hace 10 años2
Las ranas se consiguen en el bosque la zona central de arriba q conecta con casi tods las demas y llevate trampas escrollo si queres hacerla mas rapido y dale con todo, fijate q es mejor atacar a las piernas cuando esta dando vueltas x q sino hay mas posibilidad de q te pegue con esa cola gigante q aunque esquives el cuerpo a mi varias veces me ha pegado la cola.
Past-Master1369Hace 10 años3
Tu armadura es bastante débil para el plesioth, hazte la del Yian kut-ku y mejorala con defensa lo más que puedas, también sube el ataque+1 a +2 con adornos, la katana de hierro que tienes mejorala hasta que consigas el "cortador demoniaco" esta tiene elemento trueno y plesioth es débil a el trueno.

lleva una trampa escollo, y para crear 2, los wyverns son bastante débiles a éste tipo de trampas, colocas la trampa y lanzas una rana para que caiga en la trampa, y SIEMPRE dale en el pecho, es su punto débil, y así lo matas más rápido, también lleva una choque para capturarlo.

un saludo.
EDITADO EL 23-06-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skykiller135Hace 10 años4
Yo lo mate con la armadura del Cephalos y no me recuerdo como se llama el arco pero es uno de trueno asi lo mato yo es muy facil intenta ocn ese equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el plesioth !!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con el plesioth !!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL