Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por ABMBDN87
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 620

The Last of Us: ¿Podría ser The Last of Us mejor?

¿Que te parecen esta mejoras?(Si no os gusta ninguna opcón, comentar con vuestra opinión.

Harían del juego un juego aun más casiperfecto.
0%
Estarían muy bien.
13%  (3)
Hay algunas que me convencen y otros que no(comentar por favor)
75%  (18)
No se, The Last of Us esta bien así, es inmejorable
0%
No me gustarían.
4%  (1)
Le quitarían todo el valor al juego.
8%  (2)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenos días ya me he pasado este juego y he jugado bastante al online, y simplemnte me ha encantado el videojuego en general. Pes a ello, yo soy de los que les gusta analizar cada videojuego, pensar que se puede mejorar, y aquí les traigo unas cuantas posibles mejoras que se me han ocurrido. Lo único que pido es que las lean y digan que les parecen.  

La primera mejora que se me ha ocurrido es un cooperativo en el modo historia (bueno vale, no soy el primero).  La verdad habría estado muy guapo pasarte el juego con unos colegas.  

La segunda mejora es simplemente hacer que la historia dure el doble. ¿Cómo? Muy sencillo teniendote que pasar el juego con los dos personajes. Algo así com Kingdom Hearts Birth by Sleep, en el que había tres personajes con historias que se interrelacionaban todo el rato. De hecho hay una parte del videojuego en la que esto pasa, por lo tanto no hubiese sido tan raro. 

La tercera, es que en el online tendría que haber una división por equipamiento, así por ejemplo que la gente que tiene sigilo, solo luche con sigilo. Porque lo que no es normal es que estes to happy por el online haciendo como en el modo historia, hay con todo el sigilo, y de repente te llegue un notas por detras y te pete con el mierda fusil de asalto  . O todos haciendo ruido o todos con sigilo.

La cuarta, un modo online que incluya los infectados. No hace falta que sea petar infectados con otros usuarios (que estaría guapo tanbien). Simplemente podría ser que en medio de las partidas hubiese infectados para darle más dificultad, utilizarlos a favor enviandolos hacia enemigos... Incluso sería muy epico que los infectados pudieran ser jugadores con ese rol(Sí, se me esta yendo la olla  ) .

La quinta mejora sería que el online tubiese una historia más currada que la que tiene, que si que esta de puta madre.  Pero hubiese sido mejor una historia con sus videos, su historia profunda... Vamos como el modo hsitoria.

Otra cosa que se me ocurre es un modo multijuagador que consista en pasarte una fase del juego antes que otro o mejorar el timpo de alguien  o su puntuación(que se obtendría de las bajas, objectos recogidos, puertas abiertas....)

En definitiva que aunq este juego es casi perfecto, tanbien se puede mejorar. Lo ultimo que os  pido es que pongáis las posibles mejoras que pensáis que serían buenas y que me respondáis a la encuesta de si estas mejoras hubiesen sido buenas.

Gracias por ver, comentar y votar.

PD: Mañana me voy de viaje, pido perdon por si no puedo prestar mucha atención a este tema   .
2 VOTOS
Damy6670Hace 10 años1
@ABMBDN me parecen buenas algunas de tus propuestas y desde luego mi voto positivo te lo llevas, pero mi opinión es q hay algunas de tus propuestas q no le encuentro mucho sentido como es la quinta y la ultima . sin embargo la de los zombis por el mapa me gusta mucho y la del modo historia tambien la veo bastante buena. 

Aportar que a mi me gustaria que hubiese dentro del mismo modo historia dos cosas que tambien darían mas vidilla a este gran juego y serian que hubiese:
- 1º un record en quien se pasa antes el juego 
- 2º objetos ocultos que sean dificil de encontrar , empezando con unos 25-30 y luego que cada semana metan 2 o 3 nuevos(señalando en que mision o capitulo están) , haciendo q la gente vuelva a buscar y jugar el juego (señalando quienes han sido los primeros en encontrarlos) Con objetos ocultos quiero decir coleccionables unicos del juego en plan como los del resident evil.
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 10 años2
Hay varias que me han gustado, por ejemplo el cooperativo. Habría sido divertido jugar una misión concreta con algún amigo. En el online me esperaba algún modo contra infectados y al final no hay nada de eso. 

Hay otros puntos que no comparto, como el de q debería durar más. En primer lugar, alargarlo más se podría hacer pesado para el que lo juegay la propia desarrolladora podría reducir la calidad técnica del juego por falta de presupuesto, no sé si me explico, es como elegir entre un cubata de ron miel o elegir una botella entera pero de gafarrón. Si, tienes más cantidad pero de mala calidad. Esas 15-16 horas me parecen perfectas para lo que se quiere mostrar.
3 VOTOS
ABMBDN87Hace 10 años3
@Lordmortis
Mostrar cita
Hay varias que me han gustado, por ejemplo el cooperativo. Habría sido divertido jugar una misión concreta con algún amigo. En el online me esperaba algún modo contra infectados y al final no hay nada de eso. Hay otros puntos que no comparto, como el de q debería durar más. En primer lugar, alargarlo más se podría hacer pesado para el que lo juegay la propia desarrolladora podría reducir la calidad técnica del juego por falta de presupuesto, no sé si me explico, es como elegir entre un cubata de ron miel o elegir una botella entera pero de gafarrón. Si, tienes más cantidad pero de mala calidad. Esas 15-16 horas me parecen perfectas para lo que se quiere mostrar.
Primero de todo gracias por comentar y votar. En cuanto a lo de la historia doble, creo que no me explicado lo suficientemente bien. Me referia a que bien traida podría hacer que el juego durase el doble, por eso te ponía el ejemplo de KH Byrth by Sleep (si no lo has jugado te lo recomiendo, es un juego espectacular), en el que la historia de los personajes se entrecruzan y estan muy relacionadas pero son diferentes. Lo que propongo es algo parecido al Hinvierno de este juego, en el que llevas a Ellie y a Joel. De nuevo gracias por comentar y hay tienes mi voto . PD: Me ha encantado la comparación con el alcohol.
ABMBDN87Hace 10 años4
@Damy6
Mostrar cita
@ABMBDN me parecen buenas algunas de tus propuestas y desde luego mi voto positivo te lo llevas, pero mi opinión es q hay algunas de tus propuestas q no le encuentro mucho sentido como es la quinta y la ultima . sin embargo la de los zombis por el mapa me gusta mucho y la del modo historia tambien la veo bastante buena. Aportar que a mi me gustaria que hubiese dentro del mismo modo historia dos cosas que tambien darían mas vidilla a este gran juego y serian que hubiese: - 1º un record en quien se pasa antes el juego - 2º objetos ocultos que sean dificil de encontrar , empezando con unos 25-30 y luego que cada semana metan 2 o 3 nuevos(señalando en que mision o capitulo están) , haciendo q la gente vuelva a buscar y jugar el juego (señalando quienes han sido los primeros en encontrarlos) Con objetos ocultos quiero decir coleccionables unicos del juego en plan como los del resident evil.
Gracias, @Damy6 , has hecho lo que quería que hiciese la gente, coementar lo que les parecen mis mejoras, y luego proponer las suyas. Me gusta tu segunda mejora, y en cuanto a la 1ª, era lo que qería decir con la ultima, que pudieses retaret con amigo y cosas así. En caunto a mi quinta propuesta, solo pedía un poco de historia en el online nada más. Gracias por cmentar hay tienes mi voto .
Damy6670Hace 10 años5
@ABMBDN de nada amigo para eso estamos .

PD: No lo comente antes , pero en efecto creo que el mayor fallo de este juego es no tener cooperativo ya que soy amante de los juegos cooperativos, resident evil , dead island y todos los juegos de accion que sean posibles 2 jugadores los suelo jugar con mis amigos .

Saludos compi
Diabolic--smile46Hace 10 años6
Me hubiera gustado que al escapar de los infectados,se puedan tirar cosas en el piso para dificultar el paso de los infectados.Como sillas,mesas,etc.Algo como lo que se vio  en silent hill shartted memories.Tambien hubiera sido mas conveniente ver para atras por el hombro cuando escapas de  los infectados,tambien como el silent hill shartted memories.
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años7
Who! ahora que lo pienso del cooperativo podria aver sido brutal offline con 2 mandos u online .
1 VOTO
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años8
Eso de cambiar el personaje me parece una estupenda idea la verdad .
1 VOTO
ABMBDN87Hace 10 años9
@CeeSc i @DiUsser Gracias por comentar  
ABMBDN87Hace 10 años10
@Diabolic--smile
Mostrar cita
Me hubiera gustado que al escapar de los infectados,se puedan tirar cosas en el piso para dificultar el paso de los infectados.Como sillas,mesas,etc.Algo como lo que se vio en silent hill shartted memories.Tambien hubiera sido mas conveniente ver para atras por el hombro cuando escapas de los infectados,tambien como el silent hill shartted memories.
Me gustó mucgo ese Silent Hill, un Survival de los de Verdad, en el que huir es lo basico. Esas mejoras hubiese sido buenas. Gracias por comentar.
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años11
Algo bastante básico sería poder poner silenciador a la pistola / rifle , me gustaría bastante ...
1 VOTO
Kevinthv113Hace 10 años12
Al jugar al online me paso por la cabeza que tendrian que haber puesto en el mismo modo de  supervivencia online chasqueadores y infectados por la partida, no tendria precio estar escondido y ver como un infectado se le tiro al cuello a tu compañero y no saber si ayudarle y gastar balas y que todos sepan tu posicion ( enemigos de otro bando infectados y chasqueadores) o quedarte en silencio y intentar trazar otra estrategia.... Si pusieran algun modo asi si hubiera sido un online bastante revolucionario.
EDITADO EL 26-06-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ABMBDN87Hace 10 años13
@DiUsser
Mostrar cita
Algo bastante básico sería poder poner silenciador a la pistola / rifle , me gustaría bastante ...
Sin duda una gran idea. Gracias por comentar.
ABMBDN87Hace 10 años14
@Kevinthv
Mostrar cita
Al jugar al online me paso por la cabeza que tendrian que haber puesto en el mismo modo de supervivencia online chasqueadores y infectados por la partida, no tendria precio estar escondido y ver como un infectado se le tiro al cuello a tu compañero y no saber si ayudarle y gastar balas y que todos sepan tu posicion ( enemigos de otro bando infectados y chasqueadores) o quedarte en silencio y intentar trazar otra estrategia.... Si pusieran algun modo asi si hubiera sido un online bastante revolucionario
En parte a eso me refería con la cuarta. Tengo que decir que me ha gustado la visión que le has dado. Gracias por comentar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Podría ser The Last of Us mejor?

Hay 14 respuestas en ¿Podría ser The Last of Us mejor?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL