Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Por Starsalma94243
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2608

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Trucos y guías: Truco para matar a los legendarios

Bueno voi a poner el truco k uso para matar a los legendarios en portales al infinito 
·Pokemon: Salamence nivel 50+
·Objeto equipado:Periscopio
·Objetos en la bolsa: Bayas aranja, semillas revivir y su kieres evadesfera o multievadosfera.
·Onda V: Dragon o volador
·Ataques: Los que uso son Triturar y Vuelo
·Habilidades de equipo utiles en el combate:
-Super eficaz (Solo con lugia al usar triturar)
-Evasivo
-Superviviente
Por ejemplo, combate contra Ho-oh variocolor ( el k me resulta mas facil) :
Usa si kieres primero una evadosfera.
Usa vuelo todo el rato, cuando te gaste mas d la mitad d la vida usa una baya aranja. Tambien cuando se prepare para usar Lanzallamas o Fuego sagrado le usas vuelo, eskivaras el atak y ademas le gastaras bastante vida.
Tambien con los otros legendarios puedes usar un truco k es subirte 3 veces la velocidad con danza dragon empiezas a atakarle, asi te sera mas facil eskivar ciertos atakes. Yo a este llegue a matarlo sin gastarme ninguna semilla revivir.
El k mas os puede costar es Zekrom, al menos fue el k mas me costo a mi 
Espero k les sirvan 
P.D : Si tienen ustedes un truco bueno comentenlo aki   
EDITADO EL 24-06-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Salma217Hace 10 años1
Podras poner la localizacion¿?
Starsalma94243Hace 10 años2
@Salma2
Mostrar cita
Podras poner la localizacion¿?
Los legendarios k me refiero son los de las cartas de reto k son Lugia-Ho-oh-Ho-oh shiny-Reshiram-Zekrom-Kyurem-Kyurem Negro/Blanco. Estos no se pueden reclutar son solo misiones y al derrotarlos te dan recompensas. Las misiones te las dan en el tablon de misiones d la izquierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > Truco para matar a los legendarios

Hay 2 respuestas en Truco para matar a los legendarios , del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL