Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Elipcion8
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2020

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Quiero descargar los dlc de saint seiya batalla por el santuario ps3 tengo cuenta en psn

El problema es que en mexico en la psn no encuentro el juego    mucho menos los dlc   alguien sabe en donde los puedo comprar en que cuenta de que pais estan por que en mexico no esta el juego gracias
Zero332622Hace 10 años1
Creo que los DLC y el juego estan en la cuenta española. fijate si lo encontras =) ... yo quiero saber como conseguir los DLC gratis  porqeu la tarjeta en euros me va salir una banda ya qeu soy de argentina jaja 
LShadowDark2Hace 10 años2
A mi me gustaria saber si hay algun DLC que incluya personajes de la saga Hades   o de la saga "The Los Canvas"  
Fansenseiya19881Hace 7 años3
Disculpen quien me venderia los DLC de los caballeros del zodiaco batalla por el santuario, se que se pueden pasar de una cuenta a otra dando el usuario y la contraceña pero de verdad estoy muy interesado en conseguir esos DLC contactenme a mi wattsap soy de mexico 2291329473 o mi facebook  lociam oredroc ortsac.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Quiero descargar los dlc de saint seiya batalla por el santuario ps3 tengo cuenta en psn

Hay 3 respuestas en Quiero descargar los dlc de saint seiya batalla por el santuario ps3 tengo cuenta en psn, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL