Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 749

SAW 2: Primer contacto - SAW 2

[b]Primer contacto[/b]
El terror más salvaje y sanguinario está de vuelta. El atormentado psicópata Jigsaw volverá a hacer de las suyas en Saw 2, y nosotros deberemos sobrevivir a sus desafiantes rompecabezas. Con la intención de mejorar el primer videojuego Konami anuncia su segunda parte, y nosotros te contamos sus prometedores avances.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8520/1935/0/saw-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
XoleraX88Hace 14 años1
Por supuesto yo no me lo compro no me gusta este tipo de gore psicopata , asi pueda tener los mejores graficos del mundo que por lo visto hasta haora no los tiene , no espero tampoco que mucha gente lo compre pero...para gustos colores.
Rambotico545Hace 14 años2
El primero fue mediocre,y tenia unos graficos espantosos,espero que nadie compre esta segunda parte,que por cierto,hace nada salio el original y ya van a lanzar este,me imagino que sera peor que el primero       
1 VOTO
Titanium333Hace 14 años3
Yo personalmente no espero nada de este juego. Supongo que solamente los muy fans de las películas, serán capaces de sentirse atraídos por él, sino sucumbieron ante la primera parte.
Goite2848521Hace 14 años4
WTF?!  una perdida de dinero impresionante  
1 VOTO
Chino-zb12Hace 14 años5
Y se la verdad, es q ese juego mucho no va a recaudar......se q es konami, pero este no es uno de sus hits...
JakQ3861Hace 14 años6
Konami para juegos de terror decentes ya tiene Silent Hill, no se que hace sacando 'intentos' de juego de terror. El primero fue un título insufrible y no lo digo precisamente por su ambientación. Era más que mediocre en todos sus apartados. Yo pensaba que las secuelas solo se hacian de títulos que triunfaban en primera instancia, además sacarlo tan pronto es un error más.
Soidios64Hace 14 años7
Home x jugar a algo diferente se puede alkilar digo yo
Tigrex911461Hace 14 años8
@Soidios
Mostrar cita
Home x jugar a algo diferente se puede alkilar digo yo
Oe pensais que el saw es peor que el socom o el avatar?¿A mi no me parece tal exageracion, por dios, me molaria que lo sacaran con unos graficazos que ni gow 3 ni hostias en vinagre pa daros en la boca con el hombre, dadles una oportunidad, que el uno fue malo, pues si por los graficos y?¿ tu te pillas un juego solo por los graficos?¿ por que los de pley 1 no tenian y bien que os molaban los fifa y los medal of honor y to la hostia. Un saludo
2 VOTOS
Franteori250Hace 14 años9
Las peliss.... me lo compro! 
Kissotto103Hace 13 años10
Pues a mi me gusto el primer juego, graficos normales (los hay peores) y me entretuvo hasta el final que es lo que cuenta en un juego no aburrirte a las 2 horas
1 VOTO
Diafebus1012Hace 13 años11
Yo ni me lo pensé y después de echarle una ojeada a los videos que circulaban por la red, me hice con el primero.  Graficamente yo no he visto muchos cambios del primero a este segundo.  Y aunque sea cierto que el control no era el más perfecto del mercado...   ¿no hay un centenar de juegos con malos controles?  Recuerdo mis dias de adolescencia en boleras de mala muerte jugando con botones y palanca y no eran exactamente ni "precisos" ni ergonómicos.  Pero para cualquier fán de la saga estaba bién tenerlo, yo soy fan, pero ahún así, se diferenciar muy bien entre estos dos mundos, y cuando algo no merece ser atendido, ni me molesto.  Pero en mi caso, el juego de Saw me proporcionó horas de sudores fríos, repetir hasta la saciedad algunos puzles dificiles, y mucha intensidad en un juego...   ...si, lento en su mayoría, pero igual de lento se puede hacer "dead space" por ejemplo y es ahí donde tiene que ver mucho el ritmo del juego, en un juego donde no dejan de ocurrir cosas (tipo MGS4) casi no hay tiempo para saborear y observar todos los detalles que rodean al juego.  Saw malo??? Bueno, no peor que otros.  Saw aburrido???? Para aquellos que no conocen lo que es tener paciencia.  Manejo dificil, tosco, complicado???  Creo que uno de los grandes errores de nuestra generación es querer que tooooooodos los mandos sean iguales en toooodos los juegos, si todo el mundo fuese así, habrían puesto el grito en el cielo cuando cambiaron la perspectiva de apuntar en RE4, o cuando el maravilloso Dead Space se pasó por el forro los convencionalismos de tener la barra de salud a un lado, entrar en menús que detienen el juego, o que un mismo botón sirva para cosas muy distintas dependiendo de la situación.  El mundo evolucióna, los juegos evoluciónan, los usuarios rara vez lo hacemos.
Kevinista7020Hace 13 años12
En serio es mejor que el 1 ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Primer contacto - SAW 2

Hay 12 respuestas en Primer contacto - SAW 2, del foro de SAW 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL