Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Cristian9999254
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1575

Final Fantasy XV: Final fantasy ha muerto

Nuestro gran y respetable amigo ese con el que llegamos a pasar tardes y tardes el mundos increibles fantasia y realidad juntadas en una misma maravilla a muerto difundid la noticia y no volvamos a comprar nada mas que tenga ese nombre de ahora en adelante por respeto a nuestro respetable amigo..    


 descansa en paz.
3 VOTOS
Sumdark942433Hace 10 años1
Un consejo, deja de snifar coca ;D.
7 VOTOS
Lunatyk1632Hace 10 años2
Pero entonces Noctis es gay? lo son todos o como va esto,es que no me aclaro hay quien dice que no otros que si,total que eso.
Lunatyk1632Hace 10 años3
@Lunatyk
Mostrar cita
Pero entonces Noctis es gay? lo son todos o como va esto,es que no me aclaro hay quien dice que no otros que si,total que eso.
Vale acabo de leer en a wiki de FF que Nomura lo desmintio refiriendose a una broma del dia de los inocentes
EDITADO EL 25-06-2013 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 10 años4
 el juego no lo compraria casi nadie si el prota es gay, yo pork tengo muxos amigos pero.... como a mi novia le va el yaoi no lo jugaria yo apenas 
Juampa924772Hace 10 años5
Yo no se si ha muerto o no, pero después de ver el trailer del E3, este el 1º FF que me está interesando y tengo una pregunta, será combate por turnos o normal?es que es la duda que me queda.
Baxtermega1451Hace 10 años6
@Juampa92
Mostrar cita
Yo no se si ha muerto o no, pero después de ver el trailer del E3, este el 1º FF que me está interesando y tengo una pregunta, será combate por turnos o normal?es que es la duda que me queda
Tiempo real, muy al estilo de Kingdom Hearts.
OkamiOrigin1850Hace 10 años7
Final Fantasy murio en el 12(el ultimo gran FF), y sin contar el FFX-2,
despues nos muestran el nuevo motor grafico con Agni Philosophy    y sacan el FFXV(ex Versus) para next gen   un juego programado para play 3 ahora retocado con un poco mas de grafiquitos para validar su salida en next gen, sin duda squaresoft se fue a la merda cuando se fusiono con Enix, una verguenza...
Banana-man1905Hace 10 años8
Sabéis que veo yo? Un juego diferente con otra forma de juego, ni pienso echar mierda ni pienso adorarlo hasta poder jugarlo, pero tengo que añadir que los combates por turnos cansan, si, CANSAN, si queréis juegos por turnos tenemos todos los FF de la PS2 y PSX, o incluso los remake que ya los sacaran a su debido tiempo como esta pasando con el FFX.

Veo cojonudo que lo hayan puesto a tiempo real a lo DMC ya que la forma de juego siempre ha sido mas divertida y llevadera.
3 VOTOS
EvilKane011Hace 10 años9
Cuando sale algo nuevo de Final Fantasy solo hablan mal del juego solo por que no es como  FFVII y FFVIII o el X si esos son lo mejores por que yo tambien los jugue pero no hablan del 1.2.3.4.5.6 si no del 7.8.y el 10 si sale un Final Fantasy con un video o imágenes ya dicen que es malo sin jugar el juego o que Final Fantasy esta muerto por que el personaje nuevo no es cloud o Squall o tidus o sera que es malo por que el malo del juego no es sephiroth dejen que el juego salga y lo juegan y ven si le gusta o no  
6 VOTOS
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años10
A lo que dicen los compañeros de arriba, me la suda que Noctis fuese gay la verdad. Yo voy a jugar a este juego por que es una pasada no por la condicion sexual del protagonista  
2 VOTOS
BeaJony19Hace 10 años11
Apoyo al primer comentario el final fantasy is dead. Yo me he jugado todos y la verdad es que es una verguenza para los anteriores que han salido es solo mi opinion... 
2 VOTOS
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años12
@BeaJony Yo este final fantasy no me lo tomo como final fantasy, de hecho estoy seguro que solo lo llaman final fantasy para vender más. Pero aun así será un gran juego
1 VOTO
Elfodelaluz67Hace 10 años13
Hola todo el mundo: 

Final Fantasy es una epica saga que ha dejado un rastro puro. Un camino repleto de fantasia, mágico y sentimentos. 
Square Enix a seguido adelante siempre con ganas de satisfacer al público con grandes aventuras y mundos distintos. 
Este grupo tiene un gran valor. Un valor como un cristal puro. Hacen un gran trabajo increible para satisfacer-nos y yo creó que lo que tendriamos que hacer es dar-les un grácias y esperanza para sacar un juego tan increible como el que estan haciendo con Final Fantasy XV i en el futuro. 

En Final Fantasy XV la espera de nuevo contenido lo veo de una forma muy comprendida. Ya han hecho un gran esfuerzo por mostrar-nos un trailer sobre la historia, los personajes y los lugares y creo que el dia que llegue a la venta queramos aventurar-nos con cosas nuevas, no con cosas que nos han ido diciendo cada momento, porqué sino perderia el jugó del juego. Así que digo que tenem que tener esperanza. 

A por todas Square Enix!!
1 VOTO
Haunterforeverx213Hace 10 años14
Estoy hasta los mismisimos de los quejicas  que empezais que si ha muerto que si no se que ojala este FF sea el mejor de la historia i calle muchas bocas.
Seiferxd124Hace 10 años15
Para tiempo real tenemos DMC, god of war, etc.... final fantasy es lo que es, y ha perdido toda su esencia. Pero bueno, yo no me lo creía pero parece ser que a los gamers actuales les gusta mas el combate a tiempo real, sea como sea, desde el 10 ya han perdido a un gran fan de la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final fantasy ha muerto

Hay 17 respuestas en Final fantasy ha muerto, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL