Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por FonckSharingan24
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5567

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Conseguir armadura infernal, armadira del olvido y armadura del traidor

Gente pues como dice el titulo quiero saber como conseguir estas partes de la armadura, hasta el momento solo he matado al demonio 4 veces y apenas me ha aparecido la capa infernal quiero saber que boss les ha dado a uds estos equipos, les agradeceria su ayuda... les doy mi gt [b]Hdm Fonck [/b]pues si quieren contratar a mi peona es exploradora nvl 200 casi 3000 de ataque en dagas y arco, en fin si pueden ayudar estaria de pelos gracias :3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488812667836252.145086.100001225694435&type=3
XxDR4G0NxX542Hace 10 años1
@FonckSharingan tienes que matar al deimon unas 100 veces minimo si quieres obtener los 6 sets completos te digo que minimo porque yo lo eh matado 85 veces y solo tengo 3 sets completos y la mitad de los otros tres sets, ademas solo matando al deimon o la muerte (con muy baja probabilidad) te soltaran las armaduras malditas, pero 100% seguro (muy pocas veces no sale) los consigues en el cofre, saludos espero la informacion te ayude, por cierto es GT(Xbox360) o ID(PS3)?
Milharthovinho71Hace 10 años2
Son armaduras de lvl 3, igual que los set de pesadumbre, sombrio y traidor. Capas hay 2 la de la pesadumbre, que es la que pertenece a los 13, junto a estos set que te he mencionado y la infernal, que pertenece a los set que tu has dicho.
De vez en cuando te sueltan una pieza de estas y sobre que enemigos dan las armaduras para identificar de lvl 3, son: deimon, la muerte algunas veces y el dragon maldito rara vez.
Creo que del set del olvido te dan alguna parte con las misiones de la isla, ahora no recuerdo cuales son, pero eran por lo menos dos.
Una cosa que se puede hacer, cuando tu las tengas repetidas, es cambiarselas a otro jugador, porque a el no le saldra lo mismo que a ti. Yo he farmeado a Deimon 162 veces y todavia me faltan las grefas infernales.
FonckSharingan24Hace 10 años3
@XxDR4G0NxX  es gt de xbox 360 gracias por eldatote visto comentando mucho por aca sobre armaduras abisales y armas desde q compre la primer versiond de este gran juego gracias y cualquier duda esperocintar con tu consejo saludos
XxDR4G0NxX542Hace 10 años4
@FonckSharingan de nada si necesitas mas información o ayuda te dejo mis gt's ya tu me agregas si quieres y de paso te ayudas con 2 peones nivel 200 y uno en proceso de entrenamiento, GT's: M4RR0QU1N, xXKwMXx DRAGON y oO EINHERJER Oo, por cierto también te comento que los equipos y armas que se consigan en bitterblack no se pueden intercambiar, la unica forma de pasarse esos objetos es pasandotelos sin purificarlos, saludos.
Darter-zero3Hace 6 años5
@XxDR4G0NxX
Yo lo he matado 3 veces normal y una despertado y tengo ya el casco y el peto infernales,brazaletes del pecador y las botas del traidor
Soy arisen nvl 162
XxDR4G0NxX542Hace 5 años6
@Darter-zero Tenia mucho que no revisaba mensaje, menciones y demás, respecto al o que me comentas fue de hace 5 años atrás, y si es aleatorio, llegue al "nivel infinito" (lv200), conseguí el 100% de las armas y casi el 100% de las armaduras solo me faltaron 3 partes de tres diferentes set's que solo el Deimon o Dark Arisen te proporciona, pero el juego me dio un gran regalo, que fue eliminar mi partida y tenia que empezarlo desde 0, el único consuelo que me quedo al final, fue que desentrañe al máximo los secretos y misiones del juego, lo acabe aproximadamente 11 veces, mate 8 veces al Ur Dragon, de los cuales perdí 6 de los sets completos de este Boss Multijugador, solo conserve 2 que lo pase a dos de mis cuentas alternas y aun existen, obtuve casi al 100% las armas y armaduras de todo el juego, desde la mas básica hasta la mas "pro" y digo casi por que ya mencione solo me faltaron 3 partes de tres diferentes sets para obtenerlo todo, y sin mencionar me fui siendo obscenamente millonario, y lo mas importante compartí cada uno de mis secretos y experiencia quien me pidiera ayuda, aun lo puedo hacer, solo que en 5 años de no jugarlo, ya no recuerdo mucho, pero igual ahora que esta en la nueva generación quien quita y lo vuelvo a comprar, solo por los excelentes recuerdos y la nostalgia de que es uno de mis juegos favoritos, pero bueno espero sigas con esa racha, yo tarde mas o menos 4 meses en obtener la experiencia y drop's en esos tiempos contaba con mucho tiempo para jugar y si le dedique, paciencia, esfuerzo y tiempo, aunque al final perdí mi partida, valió la pena, es un excelente juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Conseguir armadura infernal, armadira del olvido y armadura del traidor

Hay 6 respuestas en Conseguir armadura infernal, armadira del olvido y armadura del traidor, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL