Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Elltrujilan0122
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2952

Resident Evil: Revelations: Arma oculta? modo asalto

Hola a todos denuevo! E visto videos en youtube de gameplay en ps3 y xbox que tienen el lanzacohetes infinito en modo asalto :0 es verdad? Ai q buscarlo? Es mentira? Ayudaaaa 

Saludos!
Voorhees46Hace 10 años1
Yo ya pase todo en todas las dificultades y con S y nada de lanza misiles infinito en Modo Asalto... Sólo en campaña...
Kepura35Hace 10 años2
Tengo entendido que ningun arma es infinita en modo asalto...por Dios no tendria sentido un lanzacohetes infinito en ese modo ..se perdedria totalmente la gracia del juego y sacarias rango s facilmente...    ..Solo modo campaña hay estas armas
Red44714Hace 10 años3
Simple sacas tu save data y con un programilla hexadecimal si mal no recuerdo modificas lo que quieras como los puntos pb ,el rpg infint ect.Un compañero hizo eso según me conto hasta tal punto que llega aburrir te imaginas todo es un paseo ,pero cada uno se divierte a su manera supongo   .
EDITADO EL 12-07-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Azelayaa259Hace 10 años4
Si la hay pero tienes que sudarla aun no la tengo pero ya me la ocntaron como obtenerla ya que un amigo la tiene, lo que debes hacer es tener un triplete en el barco fantasma o Ghost Ship, y solo te puede llevar años y aun asi tienes que de todas maneras estar con un amigo que ya la haya obtenido y te ayude ha hacer el triplete si es posible juntate con un japones que tenga color purpura o inclusive rojo que son muy pero muy pocos, yo aun no juego pero apenas pueda me voy a juntar pero si confirmado el rocket infinito en modo asalto, espero haberte ayudado.
Carlos57821191Hace 10 años5
@Azelayaa
Mostrar cita
Si la hay pero tienes que sudarla aun no la tengo pero ya me la ocntaron como obtenerla ya que un amigo la tiene, lo que debes hacer es tener un triplete en el barco fantasma o Ghost Ship, y solo te puede llevar años y aun asi tienes que de todas maneras estar con un amigo que ya la haya obtenido y te ayude ha hacer el triplete si es posible juntate con un japones que tenga color purpura o inclusive rojo que son muy pero muy pocos, yo aun no juego pero apenas pueda me voy a juntar pero si confirmado el rocket infinito en modo asalto, espero haberte ayudado.
Es cierto eso de que haciendote un triplete en el barco te dan el RPG infinito..?Lo sabes a ciencia cierta,100 % confimado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Arma oculta? modo asalto

Hay 5 respuestas en Arma oculta? modo asalto, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL