Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por The-Breik57
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2270

Assassin’s Creed: La Hermandad: Assassin’s Creed: La Hermandad - ayuda para el online PS3

Ola gente de 3DJuegos nesecito ayuda en AC Hermandad ya que no puedo jugar online   .... el problema es que doy jugar multijugador y pongo JUGAR AHORA y esta media hora buscado a alguie   ... apenas se una 1 persona pero se va por la espera .... justa me falta 2 trofeos para tener la PLATINO pero nadie se conecta   nesecito ayuda no se cual es el problema ya que el juego sigue siendo popular pero no se si tiene problemas de conexion ya q no tengo problemas con los demas
The-Breik57Hace 10 años1
Porcierto tengo el ps3 y mi ID: The_Breik casi simpre me conecta de lunes a viernes  a las de la tarde en horario de Argentina.
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años2
@The-Breik como tu bien dices todavía hay gente jugando al multijugador, pero UbiSoft es de esas compañías que se olvidan de cuidar lo antiguo. Seguramente el problema sea de los servidores OnLine. Sigue intentandolo.

Aún así, te recomiendo que te descargues los dos DLC's gratis que sacaron para el multijugador: Animus Project 1.0 y 2.0. La mayoría de los jugadores los tiene descargados, pero como solo se puede tener uno activado al mismo tiempo igual hay más gente en el 2.0 que en el 1.0 y por eso te cuesta encontrar partida.

Mi consejo es que vayas cambiado la 'activación' de los DLC's. Me explico: Primero juega sin los DLC's activados y si no encuentras ninguna partida activa el 1.0 y así sucesivamente.

Suerte y disfruta del multijugador.
1 VOTO
The-Breik57Hace 10 años3
Gracias lo intentare tengo el pack DCL copermico y davinchi no sabia de 2.0 .... gracias 
Katorfenrix1Hace 10 años4
Tengo el mismo problema tuyo, te enviaré invitación para que coordinemos y ambos obtengamos este trophy.

Estoy seguro que tengo todos los bonus excepto huida triple y variedad enorme, saber esto puede facilitar la obtención del trophy


mi psn id es katorfenrix

te envié la invitación pero me la rechaza.
EDITADO EL 25-06-2013 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
The-Breik57Hace 10 años5
SI FUNCIONA SI CAMBIAN A de 1.0 a 2.0!!!!!!!!!!!!!!!! ... no sabia    se da a opcion de menu de multijugador y dar descarga de contenido pero primero ir a Store y descarga Animus 2.0 ya que tenia Copermico y Davumchi no me  di cuenta de 2.0 jejeje gracias DRRy21 AHORA SI DISFRUTARE MULTIJUGADOR pero al princio me matan por que estoy algo oxidado  
EDITADO EL 26-06-2013 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-Breik57Hace 10 años6
Porcierto que ase ANIMUS 3.0?????????????????
Fabi01342Hace 10 años7
Hola,a que hora se suele conectar la gente para jugar Online? Si alguien tiene un grupo o algo me puedo unir? Quiero jugar,pero no se conecta naaadiieee   MI ID:   Fabi_Yo_Soy
Dekuu075Hace 5 años8
Hola alguien aun juega online? Demen sus ID y los añado, amo este juego aun en 2019 <3.
1 VOTO
LichiAC8Hace 2 años9
Hola. Yo si, y de hecho necesito ayuda para los trofeos online. Seguís jugándolo?
IvanKapoG2Hace 1 año10
[quote="Dekuu07"]Hola alguien aun juega online? Demen sus ID y los añado, amo este juego aun en 2019.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Assassin’s Creed: La Hermandad - ayuda para el online PS3

Hay 10 respuestas en Assassin’s Creed: La Hermandad - ayuda para el online PS3, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL