Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Androidmetal304
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1850

The Elder Scrolls V: Skyrim: Arreglar problema con musica de combate solucion

Veran, jugando ya con un personaje avanzado de nivel 61 me di cuenta que la musica de combate ya no se activaba al enfrentarse a los enemigos, nisiquiera la de los dragones, pense que podia ser algun mod que tenia instalado pero ocurrio que no, asi que comence a investigar en partidas anteriores y me di cuenta que este bug esta relacionado con el indice de armadura que tengas, cuando es muy alto la musica no se activa, pero por ejemplo si quitas alguna parte de tu armadura o la cambias la musica se activa. Buscando por la red di con la solucion aunque me costo encontrarla para que no le suceda lo mismo a otras personas pongo aqui el link que les ayudara a resolverlo, es un mod de algun usuario que le ocurrio lo mismo y que se puso a investigar a fondo y dio con el problemas y lo logro corregir, el lo explica mejor de lo que yo lo he explicado aca, sin embargo es necesario entender un poco de ingles, eso si solo si te interesan los detalles del problema, sino solo descarga el mod e instalalo y listo, no puedo garantizar que le servira a todos, a mi me sirvio y viendo la manera en que este usuario corrigio el problema creo que le funcionara a bastantes personas.

Aqui el enlace:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20926
EDITADO EL 24-06-2013 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 10 años1
Muy interesante, leí la explicación y está muy claro. La verdad que no me había dado cuenta del tema pero lo voy a bajar. En mi caso yo soy 58 y encima uso mucho el grito desarmar así que siempre salgo con ventaja....
Washumara6661Hace 6 años2
Saben si funciona cuando el problema es al revés? Es que a mi, justo en la misión de la batalla de Soledad, despues de hacer que el general Thulio se rinda, la música se queda, y me marcho de soledad y la musica de las batallas ya no se quita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arreglar problema con musica de combate solucion

Hay 2 respuestas en Arreglar problema con musica de combate solucion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL