Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eldar2010628
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19647

The Elder Scrolls V: Skyrim: Recordatorio de las Almas

En el Recordatorio de las Almas consegui un caballo, palabras para convocar un dragon ( el dichoso dragon guardian) , grimori de espectro ("osmorio" ) , parte de una gema que se utiliza en una sala pero que no pude continuar por no tener todas y varias hojas de un diario. Sabeis si me quede algo mas sin encontrar y si deveria buscar las demas hojas y gemas, es que el dichoso lugar me estaba poniendo de los nervios y me marche tras conseguir mi alma ( madre mia como suena eso       ) pero todavia tengo grabada la partida de antes de salir y si creeis que las recompensas son buenas me pondre a buscar el resto de artilugios.
1 VOTO
Werzax712Hace 10 años1
@Eldar2010

Te dejaste varias cosas por lo que veo. Yo volvería, y al menos terminaría la misión secundaria "La impaciencia de un santo", que trata sobre recoger las páginas del diario (en total hay 10) y devolvérselas a Jiub (si has jugado a Morrowind tal vez lo conozcas). En cuanto a lo de las gemas, en total hay 3. Cuando las encuentras todas y las colocas en la sala del Cubil del Segador aparecerá el Segador, un mini-boss. La recompensa al matarlo es bastante mala (tres gemas negras, un corazón de daedra y su hacha de hierro), aunque es interesante completar todos los secretos. 

Yo también estaba deseando salir de ese sitio. Lo odio. Tenía la sensación de que nunca se terminaba. Suerte.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Eldar2010
Mostrar cita
En el Recordatorio de las Almas consegui un caballo, palabras para convocar un dragon ( el dichoso dragon guardian) , grimori de espectro ("osmorio" ) , parte de una gema que se utiliza en una sala pero que no pude continuar por no tener todas y varias hojas de un diario. Sabeis si me quede algo mas sin encontrar y si deveria buscar las demas hojas y gemas, es que el dichoso lugar me estaba poniendo de los nervios y me marche tras conseguir mi alma ( madre mia como suena eso ) pero todavia tengo grabada la partida de antes de salir y si creeis que las recompensas son buenas me pondre a buscar el resto de artilugios.
Creo que hay 2 grimorios más, el brumoso y otro mas que no me acuerdo el nombre, que son los 3 tipos de guardianes que te encuentras allí. Si te apañas con el inglés hay un mod que te pone los marcadores del recordatorio, los del valle perdido y el límite sombrío, aparte de cientos de marcadores en el mapa normal. http://skyrim.nexusmods.com/mods/14976/
Eldar2010628Hace 10 años3
La verdad es con la grima que me dio ese lugar, sobretodo jugando de noche, no me apetece volver ni siquiera por gemas negras (ya he conseguido en ese lugar varias, ademas de las que se compran en el colegio) teniendo mi estrella de azura (para mi el mejor atefacto draedicol lo uso hasta en medio de un asalto contra bandidos... mato uno recargo un arma, mato otro a volver a recargar otra arma y si en el lugar hay un arcano pues a encantar dagas que pesan poco y con expulsar drardras valen un paston...
Asi que las hojas y las gemas negras se quedan en el sitio, dios que ganas de salir tenia.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Eldar2010
Mostrar cita
La verdad es con la grima que me dio ese lugar, sobretodo jugando de noche, no me apetece volver ni siquiera por gemas negras (ya he conseguido en ese lugar varias, ademas de las que se compran en el colegio) teniendo mi estrella de azura (para mi el mejor atefacto draedicol lo uso hasta en medio de un asalto contra bandidos... mato uno recargo un arma, mato otro a volver a recargar otra arma y si en el lugar hay un arcano pues a encantar dagas que pesan poco y con expulsar drardras valen un paston... Asi que las hojas y las gemas negras se quedan en el sitio, dios que ganas de salir tenia
Obviamente por las gemas no me molestaría pero los grimorios son buenos, incluso uno diría que mejor que el drémora y tienes otro que es arquero.... esos valen la pena.
Eldar2010628Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
La verdad es con la grima que me dio ese lugar, sobretodo jugando de noche, no me apetece volver ni siquiera por gemas negras (ya he conseguido en ese lugar varias, ademas de las que se compran en el colegio) teniendo mi estrella de azura (para mi el mejor atefacto draedicol lo uso hasta en medio de un asalto contra bandidos... mato uno recargo un arma, mato otro a volver a recargar otra arma y si en el lugar hay un arcano pues a encantar dagas que pesan poco y con expulsar drardras valen un paston... Asi que las hojas y las gemas negras se quedan en el sitio, dios que ganas de salir tenia
Obviamente por las gemas no me molestaría pero los grimorios son buenos, incluso uno diría que mejor que el drémora y tienes otro que es arquero.... esos valen la pena.
Cuando he leido tu mensaje acababa de dejar el juego con el arco de auriel en la mano y si la sima de las almas me daba grima, el buscar otra vez las dichosas capillas no vea lo loco que me estaba poniendo, aunque me da ganas de volver porque se que me quede por lo menos un ... (por si hago spolier) que te dan esas gemas tan chulas (tengo tres) aunque solo valgan como exposicion o venta pero tambien me falta por lo menos un libro tengo tambien tres, me imagino que estaba en uan cueva que deje atras porque perdi a mi compañera y la estaba buscando. Asi que aunque te agradezco tu ayuda no pienso volver en esta partida ni muerto a la dichosa sima de las almas.
Johnnyklibitz0072369Hace 9 años6
No se por que le tienen miedo al recordatorio, a mi hasta me gusto el ambiente del lugar.
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
No se por que le tienen miedo al recordatorio, a mi hasta me gusto el ambiente del lugar.
Parece una discoteca, oscuro con juego de luces... le falta un buen pinchadiscos nomás...
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 9 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
No se por que le tienen miedo al recordatorio, a mi hasta me gusto el ambiente del lugar.
Parece una discoteca, oscuro con juego de luces... le falta un buen pinchadiscos nomás...
si, el DJ de ahí parece deprimido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Recordatorio de las Almas

Hay 8 respuestas en Recordatorio de las Almas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL