Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 4713

Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2

[b]Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2[/b]
Pretenden contentar al "público hardcore" y a los seguidores del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134735/0/bayonetta-2/nintendo/se-pronuncia-exclusividad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Platinum Games y Bayonetta 2
Raistlin-Majere1507Hace 10 años1
Maldita seas Nintendo!!!  No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
9 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años2
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Maldita seas Nintendo!!! No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
En serio? No digo que sea malo pero como para comprarte la consola?
13 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años3
Lo que dicen y nada es lo mismo    Es obvio que esta exclusiva es para intentar tapar huecos que le faltan a Nintendo con juegos como Bayonetta
Devilgustavo309Hace 10 años4
Nintendo y sus exclusividades repentinas, estoy seguro que bayonneta 2 tendra tanto exito que SEGA terminara lanzandolo en Xbox One y PS4 , se acordaran de mi, asi paso con Resident Evil 4, y asi pasara con este (espero).
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 10 años5
Supongo que será una especie de [b]Mad World[/b], el que fue el juego adulto de ultraviolencia en la anterior consola. Sólo que con [b]Bayonetta[/b] se apostará más por el toque sensual, el juego es violento pero sin demasiada crudeza. 

Desde luego 2014 es un buen año en cuanto a catálogo. Ojalá publiciten bien el juego, muchos lo consideran una ligera decepción en ventas, pero entre el boca a boca y el tema de la exclusividad, cada vez parecen salir más fans, algunos se comprarán la consola sólo por él.
4 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años6
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Maldita seas Nintendo!!! No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
En serio? No digo que sea malo pero como para comprarte la consola?
Anda que no he visto casos de gente que se compra una consola por uno o varios juegos que son de su agrado
@Devilgustavo
Mostrar cita
Nintendo y sus exclusividades repentinas, estoy seguro que bayonneta 2 tendra tanto exito que SEGA terminara lanzandolo en Xbox One y PS4 , se acordaran de mi, asi paso con Resident Evil 4, y asi pasara con este (espero).
Si, como Resident Evil 1 remake y RE: Zero, como Project Zero 2 y otros tantos juegos financiados por Nintendo que han visto la luz fuera de sus consolas.
EDITADO EL 24-06-2013 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Foam-hh557Hace 10 años7
Pues me parece muy bien que quieran tener exclusivos de este tipo para contentar a los más hardcore, sin duda bien por Nintendo.

Pero en lo personal me importa bien poco que justo hayan cogido este juego como exclusivo, sin duda no me parece tan buen juego como muchos dicen y creo que está MUY sobrevalorado. Sin duda este juego no es un vende-consolas, así que en mi opinión tendrían que haber intentado 'coger' otros títulos que tengan un público 'jarcor' más amplio para aumentar así sus ventas de hardware. 

saludoss
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años8
Decir algo sin decir nada , además que es eso del público de la primera entrega ???? Si prácticamente todos no ttienen wii u, pensaba que Ivan a decir algo y salen con discursitos, desde luego eL título y la noticia nada que ver.
Abbaco1519Hace 10 años9
[b]"Y obviamente Bayonetta 2 no es para todos, es el primer juego enfocado sólo para adultos"[/b]

Y luego se arañan cuando dicen que la Wii es infantil.
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años10
@Visiro
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Maldita seas Nintendo!!! No me quedara otra que comprar una Wii U para disfrutar de este juegazo...
En serio? No digo que sea malo pero como para comprarte la consola?
Nintendo se cree que tapada las carencias de su catálogo pero van listos
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años11
@Devilgustavo
Mostrar cita
Nintendo y sus exclusividades repentinas, estoy seguro que bayonneta 2 tendra tanto exito que SEGA terminara lanzandolo en Xbox One y PS4 , se acordaran de mi, asi paso con Resident Evil 4, y asi pasara con este (espero).
Este juego ha sido FINANCIADO con dinero de Nintendo. Ya se ha dicho tropecientas mil veces: [b]Esta exclusividad está blindada. Este juego se va a quedar en Wii U[/b].
15 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años12
Necesitan muchos más juegos y más potentes que Bayonetta 2 para enganchar al público hardcore.
8 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años13
@Abbaco
Mostrar cita
[b]"Y obviamente Bayonetta 2 no es para todos, es el primer juego enfocado sólo para adultos"[/b] Y luego se arañan cuando dicen que la Wii es infantil.
Te falta comprensión lectora. Enfocado SOLO para adultos no quiere decir que el resto sean SOLO para niños
13 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años14
@Abbaco
Mostrar cita
[b]"Y obviamente Bayonetta 2 no es para todos, es el primer juego enfocado sólo para adultos"[/b] Y luego se arañan cuando dicen que la Wii es infantil.
El caso es que ese ejecutivo, que manda huevos que tenga un cargo importante dentro de Nintendo, parece no conocer el catalogo de juegos propios de Nintendo, por que ahí están el Fatal Frame 4 y 2 Remake para Wii, que fueron financiados por Nintendo, o el Zangeki no reginlev para esa misma consola, por ejemplo......
0rphen5044Hace 10 años15
@AdictoDS
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
[b]"Y obviamente Bayonetta 2 no es para todos, es el primer juego enfocado sólo para adultos"[/b] Y luego se arañan cuando dicen que la Wii es infantil.
Te falta comprensión lectora. Enfocado SOLO para adultos no quiere decir que el resto sean SOLO para niños
Carai, me quitaste las palabras del teclado, aunque no lo creas, pensaba escribir exactamente el mismo texto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2

Hay 104 respuestas en Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL